CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo creo que ésta, por una vez y nunca más :wink::wink:
No voy a actualizar.....
Creo que me quedo la que tengo.....
Creo
Solo creo

Pues yo tampoco iba a actualizar, pero veo en el changelog que hablan de, lo que entiendo, es una solución para la pantalla en negro que se puede dar cuando vas a desbloquear después de recibir notificaciones. Si lo soluciona merece la pena. Para no tener el bug quité la pantalla de bloqueo.

Por cierto, para los que necesitan descargar desde MEGA he puesto enlace en el mensaje 1.

Saludos
 
Pues yo tampoco iba a actualizar, pero veo en el changelog que hablan de, lo que entiendo, es una solución para la pantalla en negro que se puede dar cuando vas a desbloquear después de recibir notificaciones. Si lo soluciona merece la pena. Para no tener el bug quité la pantalla de bloqueo.

Por cierto, para los que necesitan descargar desde MEGA he puesto enlace en el mensaje 1.

Saludos
Te me has adelantado con el mega

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo tampoco iba a actualizar, pero veo en el changelog que hablan de, lo que entiendo, es una solución para la pantalla en negro que se puede dar cuando vas a desbloquear después de recibir notificaciones. Si lo soluciona merece la pena. Para no tener el bug quité la pantalla de bloqueo.

Por cierto, para los que necesitan descargar desde MEGA he puesto enlace en el mensaje 1.

Saludos
Te me has adelantado con el mega

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Que bueno que a estedes les funcione, el cable no es, ni el pendrive, funciona bien en el thor y una tablet. Investigare y Esperare para poder arreglar este problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba