CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Cuando desde Poweramp os intentais meter donde aparece una clave de sol y una carpeta os deja de funcionar?


Si. Pero ya digo que a veces da cierre.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

En PowerAmp
Creo que he descubierto porqué os da ese cierre.....
Si en ajustes/carpetas y biblioteca/carpetas de música. Seleccionais Sólo aquellas carpetas donde teneis música no os dará cierre.
Da fc si teneis una carpeta seleccionada y no tiene archivos de música dentro....
Creo......
Creo
 
Hoy utilize el gps del trabajo a casa, a mi me fue bien, pero claro estoy a 12 kilometros de casa al curro y el movil calentorro calentorrro.
 
En PowerAmp
Creo que he descubierto porqué os da ese cierre.....
Si en ajustes/carpetas y biblioteca/carpetas de música. Seleccionais Sólo aquellas carpetas donde teneis música no os dará cierre.
Da fc si teneis una carpeta seleccionada y no tiene archivos de música dentro....
Creo......
Creo
El dia que te vea te invito a cenar xD, elegi las carpetas y ahora me funciona perfectamente
 
En PowerAmp
Creo que he descubierto porqué os da ese cierre.....
Si en ajustes/carpetas y biblioteca/carpetas de música. Seleccionais Sólo aquellas carpetas donde teneis música no os dará cierre.
Da fc si teneis una carpeta seleccionada y no tiene archivos de música dentro....
Creo......
Creo
Si. Se me había olvidado comentarlo. Me había pasado en la búsqueda, no la uso mucho, que si pones buscar un nombre que no puede encontrar, porque no existe, hay daba cierres. Hice una reconstrucción de la carpeta que tiene fijada y es verdad que funciona mejor. Yo creo que está relacionado con los problemas de acceso a los dispositivos externos, que hay desde MM.

Gracias

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Hola tengo problemas con la recepción del WiFi en mis dos terminales Jiayu, no se desconecta el wifi pero se quedan mucho sin conexión las app!
Me recomendais actualizar a Nougat?
O mis problemas de conexión vendran por otro lado?
El WiFi va bien y ya lo he reiniciado por si acaso alguna vez pero en el pc no me pasa!
Muchas gracias !!!
Un saludo
 
Hola tengo problemas con la recepción del WiFi en mis dos terminales Jiayu, no se desconecta el wifi pero se quedan mucho sin conexión las app!
Me recomendais actualizar a Nougat?
O mis problemas de conexión vendran por otro lado?
El WiFi va bien y ya lo he reiniciado por si acaso alguna vez pero en el pc no me pasa!
Muchas gracias !!!
Un saludo
Dices que ya has reiniciado el router y no mejoró. Puedes probar con otra Rom a ver si mejora. La 7.1.1 me va bien con el WiFi, aunque compañeros hablaron de que tenían microcortes.

Es cuestión de probar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Hola tengo problemas con la recepción del WiFi en mis dos terminales Jiayu, no se desconecta el wifi pero se quedan mucho sin conexión las app!
Me recomendais actualizar a Nougat?
O mis problemas de conexión vendran por otro lado?
El WiFi va bien y ya lo he reiniciado por si acaso alguna vez pero en el pc no me pasa!
Muchas gracias !!!
Un saludo
Yo probaría a ponerles IP fija a ambos y mira a ver

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, cual es vuestra opinion personal respecto a esta rom en comparación con una LL que ya estan muy trotadas? Ventajas/desventajas? leyendo me da la impresión que aun anda un poco verde, estoy esperando a que haya compatibilidad con exposed para nougat.

Gracias de antemano
 
Buenas, cual es vuestra opinion personal respecto a esta rom en comparación con una LL que ya estan muy trotadas? Ventajas/desventajas? leyendo me da la impresión que aun anda un poco verde, estoy esperando a que haya compatibilidad con exposed para nougat.

Gracias de antemano

Para mi las mejores y mas completas, no les falta de nada y además tienen una duración de batería excelente son la cm de dimkin, la aicp11 y la cm de nigel que es la que llevo ahora mismo porque creo que además es la que mejor sonido tiene de las 3.
Saludos
 
Buenas, cual es vuestra opinion personal respecto a esta rom en comparación con una LL que ya estan muy trotadas? Ventajas/desventajas? leyendo me da la impresión que aun anda un poco verde, estoy esperando a que haya compatibilidad con exposed para nougat.

Gracias de antemano

Para mi la ROM esta casi perfecta, para mis necesidades no le falta/falla nada, la pega mas gorda es la duracion de bateria, no esque sea exagerado, pero en comparacion con la rc5 LP, me duras unas pocas horas menos, y con el bug del 15% que se viene abajo casi de golpe. Los ajustes de cpu los tengo en wheatley / noop ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba