CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@tonoalber es cierto me pasa lo mismo, se debe de dejar el video en 480p porque si le subes las calidad pone un zoom y si le quitas calidad de hace pequeño el video y sale una franja verde en el mismo, que raro

Screenshot_20170125-111822.png


Screenshot_20170125-112407.png
 
Este tema ya está comentado en XDA, cuando haga zoom, minimixadlo y después lo volvéis a maximizar, así ya se debe ver bien.

jy S3 7.1.1 by M.A.D.
 
Y como lo minimizo? Porque yo en un vídeo de youtube no se
Dicen de minimizar la aplicación (Supongo salir de ella sin cerrarla). Luego al maximizarla (volver a ella) pedirá darle al play y ya se verá bien.

Si no lo he entendido mal. (todavía no la he puesto, espero que este finde)
 
Última edición:
Unos se dedican a ofrecer su trabajo pero poniendonos palos en las ruedas. @Iceman-IT ofrece su trabajo y además nos ayuda liberarnos de las trabas que ponen otros. :aplause::aplause:

Saludos
Gracias @SIgNIFER y gracias a todos ...
Me encanta androide libre ... hay un monopolio.
Si puedo hacer batalla ... hago la guerra!
Siempre están disponibles para todos ustedes.
 
aunque pueda parecer pesado con el tema de la bateria sigo con el Bug y no hay manera de poder hacer nada.
con las dos baterias tengo el mismo problema y veo que no hay solucion alguna.
uso el cargador que me vino con el movil al comprarlo y hago bien las cargas y calibrado.
saludos.
 
Recuerdo que a alguien más le ha pasado esto, de repente los videos de cualquier aplicación no se reproducen y dan fc incluso todo lo multimedia, fotos, videos, gifs no se pueden ver, Esto ya me había pasado en todas las roms 6.0.1 del mad excepto la paranoid, no sé como solucionarlo "solo reiniciando el teléfono vuelve a la normalidad" para mi sí es un Bug muy importante que tienen todas las roms del mad.
En la estable 6 no me pasó esto, que mal que se vuelva a repetir como en las anteriores roms 6.0.1 :(
[DOUBLEPOST=1485407268][/DOUBLEPOST]Solo espero que a alguien más le pase como a un usuario de renombre de aquí para que reporte el Bug y a él sí le hagan caso, porque de seguro dirán que yo estoy loco :sweatsmile:
 
aunque pueda parecer pesado con el tema de la bateria sigo con el Bug y no hay manera de poder hacer nada.
con las dos baterias tengo el mismo problema y veo que no hay solucion alguna.
uso el cargador que me vino con el movil al comprarlo y hago bien las cargas y calibrado.
saludos.
Yo ando todavía en android 5.1, pero lo mismo te pasa igual, hace poco tuve que cambiar la batería a una kompson que compre hace 8 meses y cuando la he cargado con el cargador que usaba siempre de repente paso del 33% al 100%, así que reinicie y cambie a un cargador Asus y todo perfecto

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Estoy teniendo problemas con el tethering. El ordenador se conecta a la red pero no tiene internet.
He instalado el parche que se subió al foro y tampoco funciona. Esto es algo que utilizo mucho, por lo que necesitaría que fuese.
Por otra parte, tampoco consigo conectar el mvl al ordenador
Un saludo
 
Gracias @SIgNIFER y gracias a todos ...
Me encanta androide libre ... hay un monopolio.
Si puedo hacer batalla ... hago la guerra!
Siempre están disponibles para todos ustedes.
Totalmente de acuerdo contigo @Iceman-IT , y precisamente eso es lo que hace grande a android, y a este foro, que cada uno aporta lo que puede y ayuda en la medida de sus conocimientos, sin egos estupidos jaja.
Un saludo
 
Hola.
Tengo problemas al enviar pantalla al televisor con esta ROM.
Alguien ha probado enviar pantalla ?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba