CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

han subido al hilo de XDA un zip llamado "3g-disconnect". entiendo que es para los problemas de desconexion del 3g?

a ver si sacan pronto otra actualizacion..hay ganas de meneo jeje

por mi parte estoy muy contento, llego a las 4h de pantalla y todo muy fluido.
llevo casi 24 meses con el movil, a este paso no lo voy a cambiar nunca :(
 
Se que ya estamos en la versión estable 7, pero viendo los comentarios de los distintos participantes en el foro, no veo grandes mejoras respecto a la versión estable 6, con la que llevo varias semanas. Mi consulta es respecto al volumen del altavoz en esta rom, a pesar de que le he instalado el mod de sonido de Arise con dolby, no llega al nivel de la Alemana RC5, que llevaba anteriormente, supongo que esto vá a gustos, pero me gusta aprovechar al máximi el volumen del Jiayu, no sé si algún participante en el foro habrá encontrado algún mod de sonido que lo mejore más que el que he indicado, si es así lo agradecería.
Para no enrrollarme mucho, esta rom me encanta, no tengo problemas de cobertura, la rapidez es correcta, y la personalización utilizando substratum también me encanta, funciona todo correctamente , incluso la cámara, si consiguen mejorar el consumo en reposo con wifi activado no creo que quede nada más que mejorar. Un saludo a todos y gracias.
 
Hola, tengo instalada la estable 5. Pero el sonido en las llamadas es muy malo, me oyen con eco y distorsionado. Como no hay modo ingeniero no sé como arreglarlo. ¿ sabéis cómo?
 
Yo uso el vlc para reproducir mkv's x264 1080p con versiones anteriores iba fenomenal, con esta va a saltos y a veces solo se oye y no ve el video

Mi experiencia con:
Reproduciendo x264, 1080p, 24fps, sin ningún tirón, fluido como la mantequilla (que dicen los anglosajones).
Con el códec personalizado además se pueden reproducir vídeos con audio en DTS y Dolby (con downmix a stereo)

Hablamos de reproducción de vídeos descargados, no en streaming.

Reproduciendo desde Youtube vídeos a 1080 en 30 y 60fps, ninguna incidencia en mi caso.
 
Última edición:
Yo reconozco que me encanta esta rom.
Me fastidia el bug del zoom en los videos de youtube.....
Alguna pérdida de señal y de datos.....
Y ese gasto de batería.....
Pero me encanta.....
Aunque la llegada de esta rom ha significado la pérdida de diversidad .....
Ya no se publica nada.....
Nadie puede , por ahora, compilar o portar una rom Nougat...
Y ésta, hay que reconocerlo , es tan buena.....
Que esta todo el espectro de las roms para Jiayu S3 monopolizado por ésta.....
Empiezo a añorar los tiempos de dos o tres rom por semana......
Pero...... Es que es muy linda
 
El mx lo habia probado y bien pero lo raro es con los otros programas
Mi experiencia con:
Reproduciendo x264, 1080p, 24fps, sin ningún tirón, fluido como la mantequilla (que dicen los anglosajones).
Con el códec personalizado además se pueden reproducir vídeos con audio en DTS y Dolby (con downmix a stereo)

Hablamos de reproducción de vídeos descargados, no en streaming.

Reproduciendo desde Youtube vídeos a 1080 en 30 y 60fps, ninguna incidencia en mi caso.
 
Para mi seria la ROM perfecta, pero como hemos reportados varios usuarios, tenemos problemas con el almacenamiento del que el s.o. ocupa unos 14Gb por lo que queda prácticamente inutilizable una pena que no se pueda solucionar...
 
Para mi seria la ROM perfecta, pero como hemos reportados varios usuarios, tenemos problemas con el almacenamiento del que el s.o. ocupa unos 14Gb por lo que queda prácticamente inutilizable una pena que no se pueda solucionar...
Sí tiene solución. Vuelve a la RC5 y seguro que recuperas tu espacio y luego vuelve a flasear la 7.1.1
En algunas ocasiones está ocurriendo esto que comentas pero es reversible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba