CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¡Qué bueno!
Ja ja ja
awww.juanmateos.net_wp_content_uploads_cache__Captura_de_panta72d2c03d7215e8637ace1d02d157ef8f.png
Este sera la estable 9 implementando miravision
auploads.tapatalk_cdn.com_20170214_6f4664a16ac1cb29e0d74b3c356023a4.jpg


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo al conectar a mi Win 8.1 otro S3 que tengo por casa, con rom KK, me peto los drivers que me iban, y no me reconocia ni elmio ni el otro :/ despues de desinstalar e instalar varios drivers de varias fuentes como tu... Tuve que hacer rollback y restaurar el pc a un punto donde si reconocia mi movil. El otro s3 ya ni lo intente... Es una pesadilla este movil con los drivers..
Por si acaso algún compi tiene problemas con los drivers nuevamente aquí les dejo los que yo uso y siempre me funcionan bien
MEGA
Saludos.
 
Por si acaso algún compi tiene problemas con los drivers nuevamente aquí les dejo los que yo uso y siempre me funcionan bien
MEGA
Saludos.
Útil....
Aunque ésto aquí se va a perder seguro.
Es una aguja en un pajar
[DOUBLEPOST=1487105157][/DOUBLEPOST]Esta vez si hay caida.....
Screenshot_20170214-213435.png

Screenshot_20170214-213445.png

Screenshot_20170214-213440.png

Screenshot_20170214-213452.png
 
@antonioantuan veo que dices que no tienes Bug de batería con los porcentajes que pones...Podrías decirme como calibras la batería porque yo continuo igual haga lo que haga...Que desesperación...
 
@antonioantuan veo que dices que no tienes Bug de batería con los porcentajes que pones...Podrías decirme como calibras la batería porque yo continuo igual haga lo que haga...Que desesperación...
Yo cuando calibro la batería no noto nunca nada.....
Lo hago, a veces, cuando cambio la rom con una app del play.....
Pero creo que eso no sirve para nada.
De todas formas, si has visto la captura.....
Ahí se ve una caida en picado desde el 15%...
O sea, esta vez, tengo bug del 15.....
 
Por si acaso algún compi tiene problemas con los drivers nuevamente aquí les dejo los que yo uso y siempre me funcionan bien
MEGA
Saludos.
Mañana lo pongo en el hilo que tenemos sobre drivers. Si es que no están ya, que igual si. Porque allí hay muchos y alguno suele funcionar. Cuando ninguno funciona es mejor probar con un Windows menos trallado.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo cuando calibro la batería no noto nunca nada.....
Lo hago, a veces, cuando cambio la rom con una app del play.....
Pero creo que eso no sirve para nada.
De todas formas, si has visto la captura.....
Ahí se ve una caida en picado desde el 15%...
O sea, esta vez, tengo bug del 15.....
si,lo he visto,pero yo tengo Bug de todos los porcentajes posibles...de 60%...50%...30%...
ademas me pasa algo curioso...cuando me empieza a bajar en picado el porcentaje cual segundero de un reloj,por ejemplo al 20%,pues apago el movil y cuando lo pongo a cargar sin encender me marca que tengo el 55%...:flushed:...entonces que es lo que pasa ahi???
gracias.saludos.
 
si,lo he visto,pero yo tengo Bug de todos los porcentajes posibles...de 60%...50%...30%...
ademas me pasa algo curioso...cuando me empieza a bajar en picado el porcentaje cual segundero de un reloj,por ejemplo al 20%,pues apago el movil y cuando lo pongo a cargar sin encender me marca que tengo el 55%...:flushed:...entonces que es lo que pasa ahi???
gracias.saludos.
A mí me pasaba exactamente eso cuando mis dos baterías empezaron a romperse.
En una semana se me apagaban incluso al 95%....
Ni un minuto me duraban.
Ve pensando en cambiar urgentemente de batería
 
si,lo he visto,pero yo tengo Bug de todos los porcentajes posibles...de 60%...50%...30%...
ademas me pasa algo curioso...cuando me empieza a bajar en picado el porcentaje cual segundero de un reloj,por ejemplo al 20%,pues apago el movil y cuando lo pongo a cargar sin encender me marca que tengo el 55%...:flushed:...entonces que es lo que pasa ahi???
gracias.saludos.

Yo estoy más o menos igual: depende de la rom cuando llega al 30-40% baja al 15 y del 15 muy rápido a 0. Aún llevo la batería original y no está ni hinchada ni nada.
Lo que me "mosquea" es que no pasa con todas las roms: las CM y AICP de MAD y la CM 13 de Nigel me aguantan hasta el 30% más o menos pero la Lineage y la Nougat 7.1.1 al 40 ya me bajan en picado.
 
@Torrente23. @sinek
En realidad un calibrado de batería se hace así (las apps no lo hacen bien)

Solo tendremos que cargar el telefono al 100%, dejar descargar el teléfono completamente, dejarlo sin usar unas 6 horas aproximadamente y después cargarlo por completo incluso, dejándolo enchufado una vez cargado un par de horas y ya podremos usar nuestro teléfono con normalidad.
 
@Torrente23. @sinek
En realidad un calibrado de batería se hace así (las apps no lo hacen bien)

Solo tendremos que cargar el telefono al 100%, dejar descargar el teléfono completamente, dejarlo sin usar unas 6 horas aproximadamente y después cargarlo por completo incluso, dejándolo enchufado una vez cargado un par de horas y ya podremos usar nuestro teléfono con normalidad.
Gracias por todo...intentare hacer lo que dices...
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba