CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Gracias @yossSP , no quiero molestarte mas que bastante lamer he sido, mas por impulso que de profesión, que conste :sweatsmile:
Ademas de tus post que me han puesto sobre la pista y aclarado muchas cosas ciertamente ya he dado unas vueltecitas por ahí , y en este post de Xataka creo que queda bien resumido, al menos a mi me lo ha dejado claro.
Chrome proporcionará el componente WebView en Android 7.0 Nougat
Me había despistado yo con este tema...en mi caso siempre uso la versión estable de chrome, así que en todo caso, la alternativa sería elegir entre su webview o el descargable desde google play WebView del sistema Android - Aplicaciones de Android en Google Play y seleccionar desde las opciones de desarrollo el que mejor se adapte a las apps que cada uno tenga instaladas en función de que funcionen mejor o mas completas. Entendido !

Muchas gracias por tu tiempo :up:y un saludo cordial
 
@JiayuS3_AJ @antonioantuan @yossSP he instalado el parche para youtube en a estable 5 y llevo casi 1 hora viendo vídeos a 1080 y no se me ha congelado la imagen en ningún momento.
Por lo menos a mi si me funciona en la estable 5.

FuerzA y HonoR
Pues no se porque en la estable 8, a mí particularmente no me ha hecho nada, de todas formas tampoco me incomoda mucho, ya que no noto apenas diferencias entre 1800 y 720, por lo menos en el móvil. A esperar a que venga todo arreglado en la estable 9.
 
Pues no se porque en la estable 8, a mí particularmente no me ha hecho nada, de todas formas tampoco me incomoda mucho, ya que no noto apenas diferencias entre 1800 y 720, por lo menos en el móvil. A esperar a que venga todo arreglado en la estable 9.
A mi no me dejaba ni a 720 se congelaba, tenia que verlos a 480 y ahí si se nota la diferencia

FuerzA y HonoR
 
Según han comentado en xda es un parche para solucionar el cuelgue de YouTube a 1800 que ocurre en la estable 8 Nougat, pero yo lo he probado y sigue congelándose la imagen y solo se escucha el audio.
A mi no me da problemas el visionado en youtube, ni laguea ...

Sin embargo, la cámara parece que no sincroniza con el flash ... Os pasa a alguno?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
J
Eres grande @antonioantuan XD , el amigo ruso de XDA lo ha traducido a la lengua de Shakespeare:

Fix YouTube patch for Stable8

Description:
This patch fixes YouTube video enlargement and lags when playing HD videos. You can check also camera after applying patch.
What it does: unpacking additional and replacing current libs, adding necessary strings to build.prop, replacing /system/lib/egl/egl.cfg for using hardware codecs instead of software codecs, cleaning and removing YouTube cache and data.
Some users reported that this patch works well on Stable5 also.

Install notes:
Remember to backup before flashing. Flash via TWRP.​

O sea, más o menos lo que has translateado tú del ruso: este parche soluciona los problemas en el zoom y retardos en Youtube, y además indica que puede que solucione algún problema con al cámara.
A ja ja
¿Dices que soy grande eh?
Me encanta que me peloteen
:wink::wink:
Pero a pelotas no hay quien me gane....
Tú me dices que soy grande......
Pues tú eres
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
aencrypted_tbn2_gstatic_com_images_5bc5306400a7b7cc8f91283f52df4ebe._.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi no me da problemas el visionado en youtube, ni laguea ...

Sin embargo, la cámara parece que no sincroniza con el flash ... Os pasa a alguno?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
La cámara de las nougat nunca ha sincronizado con el flash ....
Lo he comentado muchas veces.
Elvisionado de youtube a mino me daba problemas ayer tampoco..... Pero hoy se me ha quedado congelado un video y solo se oia el sonido.....
He instalado el parche pero no se ha arreglado......
Volvía mi backup.....
El parche que puse ayer sí soluciona el zoom en la grabación de video........
A cambio, con el parche tenemos un bug que aguantar..... Pero ese no es importante.....
Si hacemos una foto en el modo panorámica podemos ver que no hace enfoque automático.....
Pero, para mí, eso no es importante
 
Pues no se porque en la estable 8, a mí particularmente no me ha hecho nada, de todas formas tampoco me incomoda mucho, ya que no noto apenas diferencias entre 1800 y 720, por lo menos en el móvil. A esperar a que venga todo arreglado en la estable 9.
Igualico, igualico que a mí
 
¡Que no se vaya nadie... Ahora llega Ubuntu...!

Enviado por Peta Zetas 8.1.1
¡Lo que vamos a disfrutar!
Los que hayan tenido un Jiayu s3 y por el simple hecho de cambiar se hayan comprado otro movil.....
¡Se tienen que estar tirando de los pelos!
El juego que nos da este movil no tiene comparación
 
Jaja, en el post de XDA que decía antes han colgado este enlace en mega:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4043393&d=1487248330

Con esta descripción:
Fix YouTube patch for Stable8
Author: WyTHuK from 4PDA

Description:
This patch fixes YouTube video enlargement and lags when playing HD videos. You can check also camera after applying patch.
What it does: unpacking additional and replacing current libs, adding necessary strings to build.prop, replacing /system/lib/egl/egl.cfg for using hardware codecs instead of software codecs, cleaning and removing YouTube cache and data.
Some users reported that this patch works well on Stable5 also.

Install notes:
Remember to backup before flashing. Flash via TWRP.ç​

Nosé si será el mismo que el ruso indicabas tú antes.
Es el mismo.....
El tío ruso ese del nombre raro .... El wytuh ese.... Es del foro ruso de 4pda
 
La cámara de las nougat nunca ha sincronizado con el flash ....
Lo he comentado muchas veces.
Elvisionado de youtube a mino me daba problemas ayer tampoco..... Pero hoy se me ha quedado congelado un video y solo se oia el sonido.....
He instalado el parche pero no se ha arreglado......
Volvía mi backup.....
El parche que puse ayer sí soluciona el zoom en la grabación de video........
A cambio, con el parche tenemos un bug que aguantar..... Pero ese no es importante.....
Si hacemos una foto en el modo panorámica podemos ver que no hace enfoque automático.....
Pero, para mí, eso no es importante
Hola @antonioantuan , para la grabación de video yo puse el parche que publicaste ayer el cual funciona de maravillas.
El youtube que uso es uno alternativo y me funciona muy bien, con la opción de descargar el video y/o ver y escuchar los videos en segundo plano. Además puedo verlos en 1080 si cuentan con esa resolución.
Este es:

Screenshot_20170216-195954.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba