CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No le hagas caso a los datos de la gráfica.... Lo mismo en dos horas te dice que los servicios de Google han gastado el 9% y otra cosa el 32%.....
De hecho, mira el gasto de pantalla, pone que has gastado el 0%..... Ja ja ja ¡No me lo creo!
Screenshot_20170225-101558.png


FuerzA y HonoR
 
Yo que tu los desinstalaría.. jejeje

PD: Ojalá fueran los google playa jeje

Era groma. Yo a la gráfica, como indica @antonioantuan, no le haría mucho caso. A mi en ocasiones ni se me reinicia tras una nueva carga, llegando a alcanzar 12 horas de pantalla.. Toca guiarse por tu propia experiencia y por la autonomía real que observes entre carga y carga.
 
Screenshot_20170225-101558.png


FuerzA y HonoR
Y no me salen todas las llamadas que hice ayer

FuerzA y HonoR


Ves, lo que yo te he dicho.....
¡Ni puto caso!
Lo del gasto de batería de las aplicaciones en la gráfica, pá mí que lo escribe el tío del tiempo de Antena 3.... Mucho rollo y no dá una.....
De todas formas, después de un día, dos horas y media de pantalla y que te quede un 37%.....
¡Estás de récord!
 
Ves, lo que yo te he dicho.....
¡Ni puto caso!
Lo del gasto de batería de las aplicaciones en la gráfica, pá mí que lo escribe el tío del tiempo de Antena 3.... Mucho rollo y no dá una.....
De todas formas, después de un día, dos horas y media de pantalla y que te quede un 37%.....
¡Estás de récord!
No he usado apenas youtube en esta carga, demasiado trabajo.

FuerzA y HonoR
 
Hola, esta ROM no tiene ajuste de escritorio. Solo tiene la opción de girar la pantalla...
 
Eso de no tener nunca la rom perfecta es lo que nos ha traido hasta aquí.....
Y..... ¡Qué bien estamos..... ¿Verdad?
Al muy poco tiempo de que dejen de haber roms nuevas imperfectas para el Jiayu s3 o si algún día nos llega la SuperHiperMegaPlusPerfectRom ......
Al muy poco tiempo, seguro que empezamos a pensar en cambiar de móvil.....
Estar a estas alturas, dos años después de haberlo comprado, ilusionado con este movil es un milagro que no deja de asombrarme......

-------
Aunque, todo hay que decirlo @cardean .......
Y, esta vez, alto y claro.....
(Salvo que yo quisiera mas batería....)
_20170224_183633.JPG

Yaaaa, si a mí también me gusta mucho la ROM!
Estoy satisfecho incluso con el consumo de batería. Lo que me mata son las desconexiones del wifi, que en la red del trabajo me lo sigue haciendo continuamente...
En fin, queda claro que aún no existe la famosa "ROM perfecta".

Saludos!
 
Yo lo dejo bloqueado al teléfono y se me apaga el WiFi, cuando lo desbloqueo recién se vuelve a conectar,después de eso muy buena Rom. La cámara no se que tiene pero está buenisima. Le instalé adaway y desde entonces los consumos bajaron muchísimos jajaja
 
Yaaaa, si a mí también me gusta mucho la ROM!
Estoy satisfecho incluso con el consumo de batería. Lo que me mata son las desconexiones del wifi, que en la red del trabajo me lo sigue haciendo continuamente...
En fin, queda claro que aún no existe la famosa "ROM perfecta".

Saludos!
a mí lo único que se me ocurre para que tengas el wifi siempre activo....
Es ponerlo así
Screenshot_20170225-161840.png
 
Hola. Me acabo de volver instalar esta versión para darle una nueva oportunidad. Vengo de la MM.
Tengo un par de consultas.
La barra de "buscar" que esta en la pantalla principal no me funciona y no la puedo quitar. ¿Hay alguna solución para esto?
¿Ser pueden cambiar los dpi's?
Este teclado no tiene swipe como el de MM. ¿Me podíais recomendar uno?
Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba