CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Mañana según salga de trabajar me lío e instalo a ver que pasa, ya comentare...
Por cierto, otro fallo que he notado y arrastro desde la estable 6 es que no me reconoce la voz el teclado, osea, el micrófono que trae el teclado, lo pulso y no salta el asistente de reconocimiento de voz y no puedo dictar, tengo que escribir con el teclado.
He intentado varias veces hacerlo funcionar según me decíais por aquí pero nada

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Mañana según salga de trabajar me lío e instalo a ver que pasa, ya comentare...
Por cierto, otro fallo que he notado y arrastro desde la estable 6 es que no me reconoce la voz el teclado, osea, el micrófono que trae el teclado, lo pulso y no salta el asistente de reconocimiento de voz y no puedo dictar, tengo que escribir con el teclado.
He intentado varias veces hacerlo funcionar según me decíais por aquí pero nada

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Si instalas ésto si va el micrófono ¿no?
Google - Android Apps on Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch
 
Ya la tengo instalada. Instalación limpia y sin errores. Pero...

Esta claro que la cámara de estas versiones de la rom no se lleva bien con mi móvil. la Cámara no me funciona. Mismo tema que con la estable 7. inicia la app de serie, pero se cierra.

Sigo configurando y observando el resto de funcionamiento.

Saludos
A mi me pasaba lo mismo al instalar la anterior versión y, así como con varias apps de cámara, pero se me solucionó instalando la cámara Google... Este fin de semana actualizaré y veremos como se comporta....
Saludettes
 
A mi me pasaba lo mismo al instalar la anterior versión y, así como con varias apps de cámara, pero se me solucionó instalando la cámara Google... Este fin de semana actualizaré y veremos como se comporta....
Saludettes
Señores ( @kawazx5 @SIgNIFER , @erraulm y demás ) por probar lo que dice el compi no perdeis nada
 
Pues a mi me va a saltos, mucho menos. Fluida. Es raro.
[DOUBLEPOST=1489096780][/DOUBLEPOST]
No se si tendrá que ver con mi problema de fluidez. A mi me indica lo mismo.
si es raro por que normalmente me ocupaba unos 600 a 900 cuanto muuuucho. Pregunto por que sentia mucho lag
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba