CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Eso mismo pienso yo @antonioantuan, voy probar ya que la programación de encendido me da fc, así salimos de dudas, soy un abusón de la instalación sucia, jeje
 
Eso mismo pienso yo @antonioantuan, voy probar ya que la programación de encendido me da fc, así salimos de dudas, soy un abusón de la instalación sucia, jeje
Ves, justo en ese caso se ve claro.
El mad modificó en ajustes la programación de encendido.
Si haces instalación sucia (al mantenerse el viejo compilado entra en contradiccion con el nuevo y da fc).
Si haces esta instalación solo queda la versión nueva e ira bien(entiendo,)...
Si no es así.......
El partido quedará.....
Maldita realidad 1- Antonioantuan 0
 
Es que no es una instalacion sucia....
En una instalación sucia los elementos de la versión anterior no modificados en la nueva se mantienen.... Por lo tanto dan errores....
En esta instalación solo se restaura data....
Es una buena forma de alternativa a instalacion sucia....
Y una posibilidad en roms distintas aunque del mismo tipo....
Por ejempmo pasar de cm de Nigel a cm Marsmalow del Mad....
En otro tipo mas distinto me juego la cabeza que no va....
En algo similar, podría ser, no me arriesgo a decir sí o no
[DOUBLEPOST=1489791025][/DOUBLEPOST]
:aplause::aplause::aplause::up:
A ver, de cm a cm..si, de mad a mad...esto...jaja mientras sea el mismo formato, digamos, si...
Ahora de cm a miui, por ej...lo dudo, pero no por llevarte la contraria...es que ya lo he hecho...jaja
 
A ver, de cm a cm..si, de mad a mad...esto...jaja mientras sea el mismo formato, digamos, si...
Ahora de cm a miui, por ej...lo dudo, pero no por llevarte la contraria...es que ya lo he hecho...jaja
Pero si dices lo mismo que yo.....
:fearscream::anguished:
Ja ja
¡Me tienes hecho un lío , me confundes!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
t82rg0.jpg
 
Exacto....mira que tardaste jaja un favor...me puedes mandar el build prop de tu sympli? Es para un experimento con el vernee...que no rula jaja
¿La simply?
¡Te estás quedando anticuado!
_20170318_003412.JPG

¿En tiempos de 7.1.1, volviendo a la nostalgia de Android 5?

La verdad es que yo no tengo ese buil.pro a mano....
Sorry
 
Prueba finalizada, backup, todos los wipes menos sd, recupero programación de encendido tras reiniciar en limpio (sin restaurar datos), tras restaurar solo datos del backup vuelvo a perder la función de programación de encendido, datos carpeta whatsapp (se salvan solo los textos de los chats), documentos, fotos, vídeos,... entre otros que había en memoria interna y que no se perdían con la instalacion sucia normal, alguna configuración varía a su origen como el teclado que cambia estilo y reactiva la vibración, red a 3g, tonos de llamada desconocidos,...
 
Última edición:
Prueba finalizada, backup, todos los wipes menos sd, recupero programación de encendido tras reiniciar en limpio (sin restaurar datos), tras restaurar solo datos del backup vuelvo a perder la función de programación de encendido, datos carpeta whatsapp (se salvan solo los textos de los chats), documentos, fotos, vídeos,... entre otros que había en memoria interna y que no se perdían con la instalacion sucia normal, alguna configuración varía a su origen como el teclado que cambia estilo y reactiva la vibración, red a 3g, tonos de llamada desconocidos,...

Entonces, Maldita realidad 1 - AntonioAntuan 0

O están en la prorroga?

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba