CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Y mientras esperamos, ¿a alguien le pasa que se le desactiva sola la opción de no molestar? Me tiene loco, no me falla la cámara ni nada importante para mi, solo algún bug ya conocido pero no hay manera de tener el teléfono en modo no molestar, he probado todas las opciones y al final se me desactiva este modo al cabo de unos minutos????? También si lo pongo en silencio o vibración con el botón de volumen al rato lo miro y también se ha vuelto a activar el sonido, no se que pasa????? No es por pulsar los botones accidentalmente porque pasa aunque lo deje encima de una mesa.
Alguien tiene idea de por que? Sera alguna aplicación o algo??? Por mi trabajo necesito tener el móvil en silencio y que no suenen las notificaciones ni nada...
No le ocurre a nadie mas?
 
Y mientras esperamos, ¿a alguien le pasa que se le desactiva sola la opción de no molestar? Me tiene loco, no me falla la cámara ni nada importante para mi, solo algún bug ya conocido pero no hay manera de tener el teléfono en modo no molestar, he probado todas las opciones y al final se me desactiva este modo al cabo de unos minutos????? También si lo pongo en silencio o vibración con el botón de volumen al rato lo miro y también se ha vuelto a activar el sonido, no se que pasa????? No es por pulsar los botones accidentalmente porque pasa aunque lo deje encima de una mesa.
Alguien tiene idea de por que? Sera alguna aplicación o algo??? Por mi trabajo necesito tener el móvil en silencio y que no suenen las notificaciones ni nada...
No le ocurre a nadie mas?

Otro bug para el "simpático" superdragonport y los Mad, cualquiera se lo dice...
 
Última edición:
Y mientras esperamos, ¿a alguien le pasa que se le desactiva sola la opción de no molestar? Me tiene loco, no me falla la cámara ni nada importante para mi, solo algún bug ya conocido pero no hay manera de tener el teléfono en modo no molestar, he probado todas las opciones y al final se me desactiva este modo al cabo de unos minutos????? También si lo pongo en silencio o vibración con el botón de volumen al rato lo miro y también se ha vuelto a activar el sonido, no se que pasa????? No es por pulsar los botones accidentalmente porque pasa aunque lo deje encima de una mesa.
Alguien tiene idea de por que? Sera alguna aplicación o algo??? Por mi trabajo necesito tener el móvil en silencio y que no suenen las notificaciones ni nada...
No le ocurre a nadie mas?
a mi no me pasa esto que comentas de echo yo siempre lo tengo en silencio haha, quizá necesites reinstalar la ROM, que a veces no se instala bien todo y tiene pequeños fallos como este que comentas...
aun que yo de ti ya me esperaría, están apunto de sacar la nueva versión.. si no es hoy, sera mañana o el domingo... no creo que lo alarguen mas.
Gracias por todo!
 
Ya queda menos... :smirk:

Pues a mi me da que está "gran release" que anuncian nuestros amigos se va a quedar en un gran añadido de opciones en el MAD extras, al estilo RR o AICP (me huelo que reflotan hasta el On the Go mode de KitKat), y nos quedamos (de momento) con dos grandes apartados pendientes que sí le darían al adjetivo "gran" su sentido:
  • Soporte Vulkan
  • Soporte OpenCL
Al menos deseo que cubran los grandes bugs que muchos padecemos:
  • Drenaje de batería con Wifi activo.
  • Desconexiones Bluetooth (al menos esta es la primera ROM que me reconecta al manos libres del coche automáticamente).
  • Inestabilidad con cierres en las apps de cámara (parece que está resuelto con el cambio de Selinux)
  • Efecto zoom al reproducir ciertos vídeos.
Por lo demás, una gran ROM de uso diario ¿no?
 
Ya queda menos... :smirk:

Pues a mi me da que está "gran release" que anuncian nuestros amigos se va a quedar en un gran añadido de opciones en el MAD extras, al estilo RR o AICP (me huelo que reflotan hasta el On the Go mode de KitKat), y nos quedamos (de momento) con dos grandes apartados pendientes que sí le darían al adjetivo "gran" su sentido:

  • Soporte Vulkan
    Soporte OpenCL
Al menos deseo que cubran los grandes bugs que muchos padecemos:

  • Drenaje de batería con Wifi activo.
    Desconexiones Bluetooth (al menos esta es la primera ROM que me reconecta al manos libres del coche automáticamente).
    Inestabilidad con cierres en las apps de cámara (parece que está resuelto con el cambio de Selinux)
    Efecto zoom al reproducir ciertos vídeos.
Por lo demás, una gran ROM de uso diario ¿no?
Opino igualito que tú.... Es más yo diría la mejor rom de uso diario
Yo espero de esta super update una rom MadOs con las funcionalidades de una AICP y otras roms customizadas (que son las que me gustan)...
No espero mejoras reales de funcionamiento.....
En cuanto a los bug.....
Yo no llevo los que tú....
La verdad es que yo tengo suerte y la MadOS v10 tal como se me ha quedado es muy buena.....
No tengo desconexiones bluetooth, no tengo cierres con las app de cámara y ,con el parche del youtube , no tengo ningun efecto zoom....
Sólo tengo el drenaje de batería y otro detalle molesto...
Que cuando inicio el móvil no me reconoce la sim hasta que lo pongo 2 veces en modo avión y lo mantengo unos segundos..... Y así las reconoce.....
-------
Por cierto.....
@SIgNIFER ¿has probado la mados v10 con el selinux cambiado que dicen corrige los fallos de cámara?
 
Opino igualito que tú.... Es más yo diría la mejor rom de uso diario
Yo espero de esta super update una rom MadOs con las funcionalidades de una AICP y otras roms customizadas (que son las que me gustan)...
No espero mejoras reales de funcionamiento.....
En cuanto a los bug.....
Yo no llevo los que tú....
La verdad es que yo tengo suerte y la MadOS v10 tal como se me ha quedado es muy buena.....
No tengo desconexiones bluetooth, no tengo cierres con las app de cámara y ,con el parche del youtube , no tengo ningun efecto zoom....
Sólo tengo el drenaje de batería y otro detalle molesto...
Que cuando inicio el móvil no me reconoce la sim hasta que lo pongo 2 veces en modo avión y lo mantengo unos segundos..... Y así las reconoce.....
-------
Por cierto.....
@SIgNIFER ¿has probado la mados v10 con el selinux cambiado que dicen corrige los fallos de cámara?
Pues no. Si lo leí pero decidí esperar a la V11 para ver si tiene que ver con el problema que yo he tenido con la cámara desde la V6.

Le tengo ganas, la verdad. Hay gran expectación sobre esta versión que lleva tanto tiempo en los fogones.

Saludos
 
Pues no. Si lo leí pero decidí esperar a la V11 para ver si tiene que ver con el problema que yo he tenido con la cámara desde la V6.

Le tengo ganas, la verdad. Hay gran expectación sobre esta versión que lleva tanto tiempo en los fogones.

Saludos
Sí, esperemos que les salga "al punto" y no se les queda la rom "pasada" de tanta cocción que llevan....
Me espero que, inmediatamente después, el ruso coja de ellos las lib que necesita para el problema del flash y nos sirva una AICP 12
 
Por las horas que son y viendo que el M.A.D no ha dicho absolutamente nada creo que no la van a sacar hoy... hahaha si que tardan... teniendo en cuenta que hace 2-3 semanas dijeron que la sacarían..... hahahahah
Venga M.A.D dejaros de tonterías y sacarla yaaaaa que estamos que no dormimos hahahaha
 
Igual contesta que el modo no molestar no funciona por molestar :smile:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

a mi no me pasa esto que comentas de echo yo siempre lo tengo en silencio haha, quizá necesites reinstalar la ROM, que a veces no se instala bien todo y tiene pequeños fallos como este que comentas...
aun que yo de ti ya me esperaría, están apunto de sacar la nueva versión..

:up: Tal y como dices esperaré a la 11, tenía el movil en Kit-Kat con una rom de Xancin que no me dió muchos problemas y me entraron ganas de cambiar, (pensaba que a Lollipop), estaba un poco arrepentido por haber comprado un teléfono con procesador MTK y vuelvo por aquí y me encuentro todo esto...ufff no me lo esperaba para nada, actualizé a la RC5 con Flashtool y luego puse esta y no me arrepiento. La rom me va bien y la llevo en el día a día, solo algunos bug, la mayoría conocidos y solucionables, (el swipe del teclado, al arrancar tengo que esperar un poco para meter el pin, drenaje de batería, Youtube no se porque no miro muchos videos de alta resolución y la cámara a mi me va bien no me da FC ni reinicios ni nada), pero es que esto es muy raro y no puedo silenciarlo en el trabajo, me mosquea que sea alguna aplicación que haya tomado el control y me resulta muy raro que nadie mas comente nada. Me fastidia bastante porque suena en los momentos mas inoportunos y me hace sentir incomodo.

La verdad es que yo tengo suerte y la MadOS v10 tal como se me ha quedado es muy buena.....
No tengo desconexiones bluetooth, no tengo cierres con las app de cámara y ,con el parche del youtube , no tengo ningun efecto zoom....
Sólo tengo el drenaje de batería y otro detalle molesto...
Que cuando inicio el móvil no me reconoce la sim hasta que lo pongo 2 veces en modo avión y lo mantengo unos segundos..... Y así las reconoce.....
Esta ROM está muy bien y pone nuestro telefono al día, yo he comprado un par de baterias mas para estirar este teléfono, no necesito gastarme 900€ en un S8 aunque cada uno..., supongo que como vosotros en el trabajo veo todos los días un montón de iphone y samsung y otros teléfonos de gama alta usados poco mas que para Facebook y Whatsapps.
Desde luego yo espero que la 11 arregle algunos bugs y con eso ya me vale, ahora que estoy deseando que las del "ruso" evolucionen un poco a ver si me animo a probarlas...:flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba