CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Soy el único que cree que estos del M.A.D se están pasando ya? quiero decir.... hace un mes dijeron que la sacarían....Teniendo en cuenta lo "simpáticos" que son y la "cantidad" de información que nos ofrecen sobre el seguimiento de la ROM... hahaha madre mia...
Al final es su trabajo. Pueden hacer lo que quieran ya que no se puede exigir sobre lo que no se compra. Es posible que si exigimos demasiado cierren el grifo y se acabe las MadOS para el Jiayu S3. Tampoco nos tiene por qué gusta su forma de trabajar, pero es lo que hay.

Saludos
 
Soy el único que cree que estos del M.A.D se están pasando ya? quiero decir.... hace un mes dijeron que la sacarían....Teniendo en cuenta lo "simpáticos" que son y la "cantidad" de información que nos ofrecen sobre el seguimiento de la ROM... hahaha madre mia...
Bueno, yo ya he dicho mil veces lo que pienso del tema...
Se pasan dos mil quinientos treinta siete pueblos....
Cuando a mí me leais alabar algo suyo no teneis que equivocaros.....
Me refiero EXCLUSIVAMENTE a su trabajo.....
Las formas son...... Pufgff
A veces superdragon y los suyos parece cercano...
Pero es como los señoritos de los cortijos del sur cuando se van de fiesta gitana y confraternizan, cantan, comen y bailan con la plebe.....
Después se acuestan, se despiertan y vuelven a su club de la nobleza......
Y solo admiten que los trates, no solo con respeto, sino con admiración.....
-------
A la vez, yo siempre digo..... Respeto, respeto y respeto....
 
Al final es su trabajo. Pueden hacer lo que quieran ya que no se puede exigir sobre lo que no se compra. Es posible que si exigimos demasiado cierren el grifo y se acabe las MadOS para el Jiayu S3. Tampoco nos tiene por qué gusta su forma de trabajar, pero es lo que hay.

Saludos
Exactiiiiiiisimamente.....
Yo huelo a fin de fiesta del desarrollo.....
Una pena.....
Me puedo equivocar , pero a eso huelo
 
Al final es su trabajo. Pueden hacer lo que quieran ya que no se puede exigir sobre lo que no se compra. Es posible que si exigimos demasiado cierren el grifo y se acabe las MadOS para el Jiayu S3. Tampoco nos tiene por qué gusta su forma de trabajar, pero es lo que hay.

Saludos
Si no es eso, es que la forma en que llevan las cosas...me pone negro, lo mismo pasaba con los de tfandroid.. y también me quejaba hahaha
 
Si no es eso, es que la forma en que llevan las cosas...me pone negro, lo mismo pasaba con los de tfandroid.. y también me quejaba hahaha
Yo te entiendo perfectamente. Nunca me han gustado los comportamientos de estas divinidades de la cocina Android. Pero al final vamos a perder porque controlan el suministro de nuestra droga
 
Pues si, se estan tomando su tiempo.
Con estos del MAD pasa como con las grandes personalidades, ese personaje histórico que admiras, ese gran actor, el cirujano que hace los mejores transplantes...aunque su trabajo sea memorable muchas veces es mejor no conocerlos de cerca porque..."decepcionan". Se les sube tanto a la cabeza que es como acercarse al sol...te quemas.
De todas formas a mi esto me da igual y que tarden un poco pues fastidia, pero no me importa, es un mal menor mientras estos o el ruso o quien sea sigan haciendo buenos trabajos de los que nos beneficiamos todos.
Ademas como han dicho mas arriba tampoco pagamos nada por ello eso es cierto, otra cosa es que de pena la arrogancia que les pierde.

PD: Lo de las madres...¡A mi me ha "encantao"! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::up:
 
Señores parece que, tal como se veía venir, hoy se emitirá el episodio de la temida confrontación cuerpo a cuerpo de......
:fearscream::fearscream::fearscream:
awww.leemeuncuento.com.ar_imagenes_2013_la_guerra_de_los_chefs.jpg

Recomiendo apartarse un poco por si salpica sangre....
Capítulo no apto para menores, de esta serie que deja al descubierto lo peor de la naturaleza humana.....
Capítulo titulado...
"Guerra de egos"
En nuestro particular.....
:confounded::confounded::confounded:
a3.bp.blogspot.com__QT9hZZH14bE_UEDIggq8PTI_AAAAAAAADzg_kWXG15c1f4f401b454aa5a88e00db1222d8204.jpg
 
Señores parece que, tal como se veía venir, hoy se emitirá el episodio de la temida confrontación cuerpo a cuerpo de......
:fearscream::fearscream::fearscream:
awww.leemeuncuento.com.ar_imagenes_2013_la_guerra_de_los_chefs.jpg

Recomiendo apartarse un poco por si salpica sangre....
Capítulo no apto para menores, de esta serie que deja al descubierto lo peor de la naturaleza humana.....
Capítulo titulado...
"Guerra de egos"
En nuestro particular.....
:confounded::confounded::confounded:
a3.bp.blogspot.com__QT9hZZH14bE_UEDIggq8PTI_AAAAAAAADzg_kWXG15c1f4f401b454aa5a88e00db1222d8204.jpg

Yo creo que hay que llamar a Chicote a ver si lo soluciona. Creo que él formaría, con todos ellos, un equipo de rugby. Es muy aficionado y fue jugador. Igual así aprenden un poco de respeto por los demás y de cómo se puede colaborar en la consecución de intereses comunes.

Saludos
 
otro dia mas que pasa y nada
Tranquilo.....
Conociendo el alma humana......
Después de un encontronazo....
Ahora los dos bandos tendrán ganas de demostrar rapidamente que son la caña.....
Con la capacidad de trabajo del ruso, me espero unos cuantos lanzamientos.... Una revisión de sus lineages Nougat y Marsmalow y alguna sorpresa en forma de AICP ..... Entre hoy y mañana.....
Y una respuesta del mad antes del finde.....
Tocan rom a destajo....
Lo malo es después, si esperan que sus fanboys los defiendan a saco y no lo hacen tal como esperan.....
Lo mismo alguno, con el ego dolido.... Amenaza con abandonar .....
¡¡¡Que malito es el orgullo!!!!!!
-------+++------+
Y a todo esto.....
Aquí lo puedo decir......
Aunque las peleas están mal y hacen que ningun argumento sea defendible en ambos bandos.....
Yo opino que el bando ruso es el que tiene mas razón en el enfrentamiento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba