CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

mmmm, entonces... ¿hoy podría ser un bonito día? :smirk:
Pues, ahora.....
Parece.....
Que está saliendo el sol
:tonguewink::tonguewink:
IMG_20170512_133932.jpg

Foto tomada ahora mismito desde mi RR 7.1.2
Je je
 
por XDA dicen que han cerrado el hilo de la rom MadOS para que dejen de llorar y preguntar la gente de cuando saldrá.... si eso es así me parece de niño pequeño esas acciones pero bueno hahaha
esperemos que sea lo que dice @antonioantuan y sea que están preparando la ROM... pero lleva ya muchas horas con el hilo cerrado.... no se que pensar ya...
Que decís? la sacaran hoy o no?
Gracias por todo
 
por XDA dicen que han cerrado el hilo de la rom MadOS para que dejen de llorar y preguntar la gente de cuando saldrá.... si eso es así me parece de niño pequeño esas acciones pero bueno hahaha
esperemos que sea lo que dice @antonioantuan y sea que están preparando la ROM... pero lleva ya muchas horas con el hilo cerrado.... no se que pensar ya...
Que decís? la sacaran hoy o no?
Gracias por todo
Es una opción.....
Pero mejor no pensar en ella.....
Porque si esos tíos han cerrado el hilo para limpiarlo o para que no les molesten con "preguntas y lloriqueos" es para.... Grgrgrjfyfyfdtdtztxgrgrgrrr
Que quizás en otras culturas o paises preguntar sea acoso , poca vergüenza o presión......
Pues entonces......
Peor todavía.....
Mejor me callo lo que pienso de los MadMaxrrachos éstos
 
Igual es que no tienen nada nuevo que sacar y le han dado demasiado bombo a la v11
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba