CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

5h 36 minutos de pantalla y aun voy por el 22%.... que está pasando con esta ROM? jamas había llegado a estas cifras... me encanta jajajaj solo falta mejorar la Cámara y pffffffff
 
Yo he vuelto a la 10 por lo menos funciona esperare hasta un enlace de descarga rápida ya que se para varias veces y puede qu por eso se corrompa al bajar
A mi me pasaba lo mismo y era que yo usaba la sd con formato ext4 o fat no recuerdo bien una de las dos era. Solo la puse en la pc y le di unos comando y ya sin tener q formatear nada
 
¿Has probado con el módem de la Armageddon/Tsunami?



El color del de carga depende del porcentaje de carga en el que esté, creo que es:

  • rojo: hasta el 50%
    amarillo (verde+rojo): del 50 al 90%
    verde: del 90 al 100%


Pues ya he visto el tema del color del led. Como señaló @seriesbajo al cargar en apagado el led se pone en amarillo. Yo lo he visto en amarillo incluso antes de 50%. Otra cosa importante es que no parece que haya despiporre con el nivel de batería que marca en apagado. Cuando lo puse a cargar apagado me marcó el mismo nivel que marcaba cuando lo apague.

Saludos
 
Después de dos días:
Horas de pantalla 5h 26min 17sg...con batería original de mas de 2 años y 4 meses, muy buenos resultados (usando carga rápida durante más de un año y medio ...esto va para aquellos desarrolladores que dicen que la carga rápida estropea las baterias :tearsofjoy: y no la implementan en sus ROM:down:)

Para el compi que preguntaba fallos en la busqueda en POWERAMP, lo confirmo, sigue dando FC en la búsqueda y en el scroll en la pantalla de álbumes)

Tema YOUTUBE. Ya comenté en un post que con el OGyoutube se solucionaba el problema de ralentizacion de videos FHD en pantalla completa. Ayer fui más allá, y probé con versiones antiguas de YOUTUBE y os confirmo que la versión 10.28.59 no hay problemas, con otras más recientes sí, todavía tengo que ver cual es la versión mas reciente posible que no dá el fallo, ya que ayer se me hizo tarde ya:grin:. Algo es algo, solo habría que instalarla y desactivar el tick de actualización automática del PLAYSTORE...

Espero que os sirva de ayuda

Slds
 
Después de dos días:
Horas de pantalla 5h 26min 17sg...con batería original de mas de 2 años y 4 meses, muy buenos resultados (usando carga rápida durante más de un año y medio ...esto va para aquellos desarrolladores que dicen que la carga rápida estropea las baterias :tearsofjoy: y no la implementan en sus ROM:down:)

Para el compi que preguntaba fallos en la busqueda en POWERAMP, lo confirmo, sigue dando FC en la búsqueda y en el scroll en la pantalla de álbumes)

Tema YOUTUBE. Ya comenté en un post que con el OGyoutube se solucionaba el problema de ralentizacion de videos FHD en pantalla completa. Ayer fui más allá, y probé con versiones antiguas de YOUTUBE y os confirmo que la versión 10.28.59 no hay problemas, con otras más recientes sí, todavía tengo que ver cual es la versión mas reciente posible que no dá el fallo, ya que ayer se me hizo tarde ya:grin:. Algo es algo, solo habría que instalarla y desactivar el tick de actualización automática del PLAYSTORE...

Espero que os sirva de ayuda

Slds

Por curiosidad @jirafa, cuando llegaste a las 5h 26min 17sg de pantalla a que nivel de batería estabas?. Y en cuantas horas de uso?

Saludos
 
Alguien sabe como se puede poner en la pantalla de bloqueo un teléfono de contacto para avisar en caso de emergencia?
En otras roms estaba la opción de "información del propietario" y aquí no la encuentro...
 
Por curiosidad @jirafa, cuando llegaste a las 5h 26min 17sg de pantalla a que nivel de batería estabas?. Y en cuantas horas de uso?

Saludos
Es que no puedo subir capturas, pero al 1%, con 17 horas de telefono activo. Caida o reajuste de la gráfica de bateria:tearsofjoy: del 15%
[DOUBLEPOST=1496389778][/DOUBLEPOST]Perdón..16 horas de teléfono activo.. Ya me deja

Screenshot_20170602-003008.png


Screenshot_20170602-002957.png
 
Es que no puedo subir capturas, pero al 1%, con 17 horas de telefono activo. Caida o reajuste de la gráfica de bateria:tearsofjoy: del 15%


Gracias. Lo que me demuestra que las comparativas de batería consumo de batería deben tomarse simplemente como orientativas. Depende mucho del tipo de apps que se hayan usado y del estado de la batería que se tenga.

Como curiosidad, yo ayer hice algo más de 5 horas de pantalla en algo más de 10 horas de uso. Y me quedaba 42% cuando apague.

Significa algo esto?. Pues lo que yo destacaría, como ya se ha dicho, es que esta rom presenta muy buena gestión del consumo de batería. Este finde lo podré exprimir más para ver si llego a los resultados a los que llegué con la CM 13 de Nigel. Todo me indica que sí.

Saludos
 
Para poner mensaje en pantalla de bloqueo: Ajustes > seguridad > y arriba donde pone bloqueo de pantalla a la derecha hay una rueda de opciones, entras y donde pone mensaje en la pantalla de bloqueo
 
Gracias. Lo que me demuestra que las comparativas de batería consumo de batería deben tomarse simplemente como orientativas. Depende mucho del tipo de apps que se hayan usado y del estado de la batería que se tenga.

Como curiosidad, yo ayer hice algo más de 5 horas de pantalla en algo más de 10 horas de uso. Y me quedaba 42% cuando apague.

Significa algo esto?. Pues lo que yo destacaría, como ya se ha dicho, es que esta rom presenta muy buena gestión del consumo de batería. Este finde lo podré exprimir más para ver si llego a los resultados a los que llegué con la CM 13 de Nigel. Todo me indica que sí.

Saludos
Guau eso es mucho no? todavía con un 42%... a no ser que luego tengas una caída muy brusca...proyecta un par de horas mas de pantalla. La bateria es una kopsom o la original?
 
Para poner mensaje en pantalla de bloqueo: Ajustes > seguridad > y arriba donde pone bloqueo de pantalla a la derecha hay una rueda de opciones, entras y donde pone mensaje en la pantalla de bloqueo
Muchas gracias, no lo encontraba por ningún lado.
Saludettes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba