CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No, no me deja, debe ser alguna incompatibilidad de alguna aplicación, quizás el busibox, o el propio Supeersu, al instalarse en la copia del play store al recuperar aplicaciones. Volveré a flashear otra vez, sin esas dos aplicaciones a ver...
Ya comenté en unos post atrás que esto me ocurre también, y descubrí que se debía por tener activada la aplicación simply controls en las opciones de accesibilidad. Borré la aplucación y quité permisos de accesibilidad al nova launcher y se solucionó.
 
@antonioantuan en mi caso no funciona, siempre tengo seleccionada la carpeta de música. He vuelto a hacer la prueba y no funciona (por lo menos a mí).
Pero ¿tienes seleccionada alguna otra carpeta o subcarpeta ademas de esa? Selecciona solo las subcarpetas que tengan solo musica dentro de esa carpeta musica....
Y deselecciona las demas carpetas que aparezcan seleccionada por defecto
 
Pero ¿tienes seleccionada alguna otra carpeta o subcarpeta ademas de esa? Selecciona solo las subcarpetas que tengan solo musica dentro de esa carpeta musica....
Y deselecciona las demas carpetas que aparezcan seleccionada por defecto
Nada, incluso he borrado todas las subcarpetas que crea con las caratulas (n7p o algo así), y sigue dando cierre cuando busco alguna canción o artista. ¿Que versión de poweramp estáis usando?
 
Nada, incluso he borrado todas las subcarpetas que crea con las caratulas (n7p o algo así), y sigue dando cierre cuando busco alguna canción o artista. ¿Que versión de poweramp estáis usando?
Confirmo (@RaKaL , @antonioantuan ), peta navegando por carpetas.
Ni me había dado cuenta ya que yo uso listas, álbumes y autores.

Una sola carpeta con su carpetas, ninguna vacía.
Última versión comprada por Google Play
 
Última edición:
Confirmo (@RaKaL , @antonioantuan ), eta navegando por carpetas.
Ni me había dado cuenta ya que yo uso listas, álbumes y autores.

Una sola carpeta con su carpetas, ninguna vacía.
Última versión comprada por Google Play
Pues nada he estado haciendo pruebas, borrando todos los archivos que no fuesen mp3, he ido probando con 1 carpeta, con 2, con 3 y OK, cuando meto más, error, incluso haciendo scroll en carpetas me da fc

Algo se me escapa

Slds
 
Lo soluciona, lo soluciona....
Me apuesto 20 céntimos....
:wink::wink::tonguewink:

pueeeeeeessssssssss... creo que me debes 20 centimos!
o tienes alguna solución extra de doble o nada?

Pues nada he estado haciendo pruebas, borrando todos los archivos que no fuesen mp3, he ido probando con 1 carpeta, con 2, con 3 y OK, cuando meto más, error, incluso haciendo scroll en carpetas me da fc

Algo se me escapa

Slds
Igual que tu, al menos he colocado las carpetas.

Screenshot_20170607-165323.png
 
Respecto al tema PowerAmp he probado la Beta 3.0 que tienen en GPlay y pasa exactamente lo mismo, además... es una alpha!!!

Desinstalada y volviendo a la 2.0 estable... :coldsweat:
 
pueeeeeeessssssssss... creo que me debes 20 centimos!
o tienes alguna solución extra de doble o nada?


Igual que tu, al menos he colocado las carpetas.
Último intento de no perder los 20 céntimos
:tonguewink:
¡Subo a treinta!
:cool::cool:
Y ¿si seleccionas todos?
IMG_20170607_175417.jpg

Posdata.....
Lo mas importante es que una vez cambiada la configuración, clickes es "seleccionar carpetas" y esperes que termine el circuito dando vueltas de reescanear
 
Rectifico ! la aplicacion Reloj ha vuelto a darme FC en uno de los Jiayu, en el otro aun no.En cuanto programas una alarma, si la borras vuelve a abrirse pero peta en cuanto lo vuelves a configurar, deshabilitando y bajando la de google

saludos
 
Última edición:
Último intento de no perder los 20 céntimos
:tonguewink:
¡Subo a treinta!
:cool::cool:
Y ¿si seleccionas todos?
IMG_20170607_175417.jpg

Posdata.....
Lo mas importante es que una vez cambiada la configuración, clickes es "seleccionar carpetas" y esperes que termine el circuito dando vueltas de reescanear
Seguimos con el fc...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba