CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Esa era mi idea, pero la Xtreme no se instala en el Jiayu S3 Pro. Lo he intentado tocando el fichero de scatter de FlashTools de la Xtreme para dejarlo igual que la versión de RC5 para el Pro, pero lo que se consigue así es un brick monunental, del que es fácil recuperarse,afortunadamente
 
El móvil que me da problemas con wifi es nuevo, lo recibí ayer, es el Jiayu S3 Pro de 32Gb que se vende por 80€ euros en Aliexpress. Sólo me ha dado tiempo a instalarle la RC5 y después la MAD 7.1.2(venía con una ROM lollipop de Jiayu China y firmware en chino). Instalé la RC5 porque es la única ROM lollipop que conozco que tiene una versión para el modelo Pro. De lo contrario, le hubiera puesto la Xtreme como paso previo a instalar Nougat. Y ya os digo que la versión 7.1.2 de MAD no es estable con el wifi en el nuevo terminal. No me ha dado tiempo a probar otras Nougat, lo que me permitiría salir de dudas .A lo mejor es culpa del propio teléfono aunque he leído en XDA que los de MAD admiten los microcortes en wifi y proponen una manera de solucionarlo que a mí no me ha funcionado .
Los microcortes tanto en Wifi como con datos en esta rom, y en todas las existentes (yo los he tenido siempre,solo no recuerdo en KK) te puedo asegurar que existen.
Tu afirmas, que instalaste la Xtream antes que la Nougat sin pasar por la RC5 y no los tienes? Que version?
Cual es esa solucion que dan los del MadOS para solucionar los cortes del Wifi? Puedes postearla aqui o poner enlace?
Saludos
 
Exactamente no es lo mismo que la SIM este activa que esté configurará para que sea la usada a la hora de transmitir datos.

No hay manera de quitar la dichosa x.

En fin resignación.
No te resignes que esto tiene solución.
Lo primero es realizar el cambio de datos entre Sims en el menu de "tarjetas SIM" y nunca en el de "uso de datos" porque este último desactiva los datos de una sim al.activar la otra y esto no ocurre se cambias los datos con el primer menú.

Entonces, si por ejemplo tenemos los datos en la sim 1 y una x en la sim 2, pues nos vamos a menú de tarjeta sim en ajustes y seleccionamos la sim 2 como tarjeta de datos.
Como he comentado, este menú hace la selección pero ni activa ni desactiva, por lo que la sim 1 seguirá con los datos activos y noble saldrá la x y la sim 2 seguirá con los datos inactivos.
Vamos que solo nos queda activar los datos en la sim 2. Yo esto lo hago desde la cortinilla de ajustes rápidos, que al tocar el icono de los datos los activa y desactiva.

A partir de este momento, los datos están activos en las dos Sims, aunque solo usa los de una, y si haces siempre el.cambio desde "tarjeta sim" no volverás a ver la dichosa x.

Espero haberlo explicado bien.
 
Esa era mi idea, pero la Xtreme no se instala en el Jiayu S3 Pro. Lo he intentado tocando el fichero de scatter de FlashTools de la Xtreme para dejarlo igual que la versión de RC5 para el Pro, pero lo que se consigue así es un brick monunental, del que es fácil recuperarse,afortunadamente
¿Has probado a sacar la Xtreme del scatter y ponerla en el scatter de la RC5? Es que quizás no le valga el recóvery de la Xtreme que es un poco "especial".
 
Los microcortes tanto en Wifi como con datos en esta rom, y en todas las existentes (yo los he tenido siempre,solo no recuerdo en KK) te puedo asegurar que existen.
Tu afirmas, que instalaste la Xtream antes que la Nougat sin pasar por la RC5 y no los tienes? Que version?
Cual es esa solucion que dan los del MadOS para solucionar los cortes del Wifi? Puedes postearla aqui o poner enlace?
Saludos
Lo que dicen en el foro de Mad es simplemente reflashear RC5 con la opción de firmware upgrade. A mí eso no me ha solucionado nada
https://forum.xda-developers.com/newreply.php?do=newreply&p=73367095
 
Por otra parte, mucha gente dice haber tenido problemas con wifi en Nougat. Yo nunca hasta Mad 7.1.2 viniendo de RC5 sobre el modelo Pro.
Le voy a poner AICP 7.1.2 a ver si es un problema de Mad o de mi nuevo S3 pro.
 
El móvil que me da problemas con wifi es nuevo, lo recibí ayer, es el Jiayu S3 Pro de 32Gb que se vende por 80€ euros en Aliexpress. Sólo me ha dado tiempo a instalarle la RC5 y después la MAD 7.1.2(venía con una ROM lollipop de Jiayu China y firmware en chino). Instalé la RC5 porque es la única ROM lollipop que conozco que tiene una versión para el modelo Pro. De lo contrario, le hubiera puesto la Xtreme como paso previo a instalar Nougat. Y ya os digo que la versión 7.1.2 de MAD no es estable con el wifi en el nuevo terminal. No me ha dado tiempo a probar otras Nougat, lo que me permitiría salir de dudas .A lo mejor es culpa del propio teléfono aunque he leído en XDA que los de MAD admiten los microcortes en wifi y proponen una manera de solucionarlo que a mí no me ha funcionado .

Quizá el paso previo está en probar bien la stock que trae el móvil hasta conocer cómo se comporta con el wifi y los datos. Porque el problema puede que no sea, necesariamente, causado por las roms.

Saludos
 
La stock del móvil pasó a mejor vida... Alguno de los compañeros que hayan adquirido el S3 Pro en la oferta de Aliexpress podrían informarnos de si detectan algún problema con WiFi y la Rom de Mad. Están fabricados en 2016 en lugar de 2015, puede existir alguna diferencia mínima en el HW que cause problemas con librerías que usa Mad.
Un expediente X más de Jiayu, porque he instalado la AICP y el problema no se produce ( como tampoco se produce en el S3A normal corriendo la ROM Mad ).
Bueno, ya no doy más la lata con el tema.
 
La stock del móvil pasó a mejor vida... Alguno de los compañeros que hayan adquirido el S3 Pro en la oferta de Aliexpress podrían informarnos de si detectan algún problema con WiFi y la Rom de Mad. Están fabricados en 2016 en lugar de 2015, puede existir alguna diferencia mínima en el HW que cause problemas con librerías que usa Mad.
Un expediente X más de Jiayu, porque he instalado la AICP y el problema no se produce ( como tampoco se produce en el S3A normal corriendo la ROM Mad ).
Bueno, ya no doy más la lata con el tema.
Con lo que parece que usar la RC5 versión para Flashtools, como pasó previo, no tendría relación con los microcortes del wifi. No?

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba