CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

después de la instalación, tengo los mismo bug que tenia antes, pantallazos verdes en reproducción de vídeos a pantalla completa en chrome y navegadores basados en chrome, cierre de poweramp al hacer búsquedas(con otras ROM no me pasa)...una desilusión total.
Por otro lado con la nueva me dice que la tarjeta esta dñada y corrupta, no me la reconoce a no ser que la formatee(cosa que no voy a hacer...ademas de que tengo mucha info... la sd tiene 1 semana de vida) ¿esto tiene que ver con el tema de los formatos que se han implementado? ya que en otras Rom no me ha ocurrido nunca¿hay alguna solucion a ésto sin tener que formatear?
Voy a la RR a probar, a ver que tal...que con el tema de carga rápida es muy atractiva
 
Solucionado problema con wifi que no conectaba ni buscaba (instalación sucia), tras reinstalar varias veces ROM, apps google (borrando cache y dalvik) y supersu sin resultado instalé solo la ROM y apps de google esta vez sin borrar ambos cachés y anda perfecto, por ahora no percibo cortes de WiFi o datos que si sufría con la versión 12, estos Jiayus no hay quien los entienda
 
después de la instalación, tengo los mismo bug que tenia antes, pantallazos verdes en reproducción de vídeos a pantalla completa en chrome y navegadores basados en chrome, cierre de poweramp al hacer búsquedas(con otras ROM no me pasa)...una desilusión total.
Por otro lado con la nueva me dice que la tarjeta esta dñada y corrupta, no me la reconoce a no ser que la formatee(cosa que no voy a hacer...ademas de que tengo mucha info... la sd tiene 1 semana de vida) ¿esto tiene que ver con el tema de los formatos que se han implementado? ya que en otras Rom no me ha ocurrido nunca¿hay alguna solucion a ésto sin tener que formatear?
Voy a la RR a probar, a ver que tal...que con el tema de carga rápida es muy atractiva
Lo de la sd es normal, elige la otra opción que te da, que ahora no recuerdo el nombre y ya no te pide formatear.
Si eliges la opcion de disco externo (creo que dice eso), sea en la rom que sea, te va a decir lo del formateo.
 
Lo de la sd es normal, elige la otra opción que te da, que ahora no recuerdo el nombre y ya no te pide formatear.
Si eliges la opcion de disco externo (creo que dice eso), sea en la rom que sea, te va a decir lo del formateo.
Te pide establecer la micro sd como almacenamiento interno o portátil (solo pra guardar fotos...) siempre elijo ésta, y nunca me había pasado. Si la vuelvo a probar, lo intento de nuevo
 
Como almacenamiento portátil no debería pedir el formateo
No recuerdo que en ninguna ROM desde MM lo pidiera
Como interno no lo sé porque nunca elegí esta opción
 
Te pide establecer la micro sd como almacenamiento interno o portátil (solo pra guardar fotos...) siempre elijo ésta, y nunca me había pasado. Si la vuelvo a probar, lo intento de nuevo
Si es asi, no deberia pedirtelo, pero tambien te he leido que te pasan otras cosas que ya se suponen que estan solucionadas en la rom.
Igual seria conveniente que instalaras la RC5 por flash tools y despues esta ultima actualizacion, para eliminar asi cualquier antiguo rastro que pueda quedar en tu movil.
 
A la mad V 12+1 no le veo grandes novedades. Y lo que hayan podido implementar parece que ha sido yendo a rebufo de Sylar.

Solo espero que el comportamiento de la batería sea más adecuado que en las de Sylar, sabiendo que es una rom que tampoco destacada por su bajo consumo.

Saludos
 
Si es asi, no deberia pedirtelo, pero tambien te he leido que te pasan otras cosas que ya se suponen que estan solucionadas en la rom.
Igual seria conveniente que instalaras la RC5 por flash tools y despues esta ultima actualizacion, para eliminar asi cualquier antiguo rastro que pueda quedar en tu movil.
¿Me puedes confirmar si puedes reproducir vídeos a pantalla completa sin flashes verdes en Chrome?
Por ejemplo
ttps://futbol.as.com/futbol/2017/08...tml?autoplay=1
Si me confirmas que no hay problema, esta tarde flasheo la rc5 a ver si consigo tener tod ok
 
No. lleva el menú clásico para escoger la red preferida

Lte ( recomendado)
3G
2G

Saludos
Gracias, ayer por la noche la instalé y por lo poco que he visto me ha gustado esta 12+1, es verdad que no tiene nada de especial pero casi todo lo que he podido ver funciona bastante bien, sobre todo consumo de bateria, conectividad y fluidez en los menús. En la RR estable 10 el wifi de casa a 2 metros del router como màximo me llegaba a 140 mbps, en esta 12+1 consigo casi el doble.
ai63.tinypic.com_29ego6a.png

El fallo de pantalla en negro cuando me cambia a 2G me sigue pasando, no ocurre siempre, y creo que es por la mala cobertura de antenas de telefonía movil que tengo en mi casa, seguramente el que tenga buena cobertura 3G/4G en su casa no vea casi nunca este bug, o quizás solo sea mi jiayu quien sabe. También he notado mejoras en las capas de substratum, uso el tema "vibrance" y antes no se veia bien (ni en mad ni en sylar) y ahora con esta, sí.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba