CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo he instalado la 12+1 y me parece que la bateria me dura un poco mas.
Pero por contra, nada mas instalarla el jueves, no me cargo al 100% (se quedo con el 95%, tanto con el movil encendido como apagado).
Ahora estoy esperando a que se descargue totalmente, a ver si carga y pone 100%, como lo hacia antes de instalar la 12+1.
Quita la batería y ponla de nuevo y vuelve a dejarlo cargando unos minutos más y verás como te marca 100%
 
Al final, con descargarla y volver a cargar, ya ha llegado al 100%.
La observare y si eso la calibrare.
Y si, el marcaje de la bateria, con el movil apagado y encendido, a veces da valores muy dispares
 
Si todo va bien habrá Rom Oreo del MAD, del que el otro día ya vimos una captura, y habrá Rom de Sylar. Con lo que la cantidad de sistemas que habrá tenido el Jiayu S3 será una pasada. De kitkat a oreo. No apto para diabéticos
 
Si todo va bien habrá Rom Oreo del MAD, del que el otro día ya vimos una captura, y habrá Rom de Sylar. Con lo que la cantidad de sistemas que habrá tenido el Jiayu S3 será una pasada. De kitkat a oreo. No apto para diabéticos
Yo ya estoy pensando en la 9.0 Peta Zetas
auploads.tapatalk_cdn.com_20170828_140faa274af16c3cce84b88d2e072c7a.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba