CUSTOM ROM ROMs Nougat para nuestro Limon

En vista de que la stable 2 no está fina me quedo como estoy ( la stable 1).
Una duda, alguno habéis probado el escuchar la música del coche por bluetooth¿?, a mi se me entrecorta todo el rato, las llamadas van bien pero la música no lo consigo (dejando al teléfono encendido para que no "hiberne", apagando wifi y nada)
 
Buenas,
Hay instalado esta de needrom: AOSP ULTIMATE UI v4.0
Para mi tudo es bueno.
Finalmente hay resolvido el problema de bateria: lo hace instalado la ROM con la carga en 100% e en cargador ligado.
Hasta ahora, muy buena ROM
5*
 
Buenas,
Hay instalado esta de needrom: AOSP ULTIMATE UI v4.0
Para mi tudo es bueno.
Finalmente hay resolvido el problema de bateria: lo hace instalado la ROM con la carga en 100% e en cargador ligado.
Hasta ahora, muy buena ROM
5*

Dicen que si se conecta el GPS pierde la señal el móvil.
 
En vista de que la stable 2 no está fina me quedo como estoy ( la stable 1).
Una duda, alguno habéis probado el escuchar la música del coche por bluetooth¿?, a mi se me entrecorta todo el rato, las llamadas van bien pero la música no lo consigo (dejando al teléfono encendido para que no "hiberne", apagando wifi y nada)
Mi coche no es compatible, solo puedo llamar y va perfecto. No tengo ningún dispositivo Bluetooth para probar, lo siento.
 
En vista de que la stable 2 no está fina me quedo como estoy ( la stable 1).
Una duda, alguno habéis probado el escuchar la música del coche por bluetooth¿?, a mi se me entrecorta todo el rato, las llamadas van bien pero la música no lo consigo (dejando al teléfono encendido para que no "hiberne", apagando wifi y nada)
Buenas, me corrijo mi anterior comentario. La stable 2 me va muy bien.
Ya funciona el OTG, el sensor de proximidad y he visto videos de youtube en 1080p.
Mi fallo es la paciencia, tardaba en reiniciarse porque en recovery pedia limpieza de caché y dalvik... Tenia mas de 100 apps así que tardaba un rato.
Por ahora todo correcto, me queda ver el drenaje de batería , seguiré informando.
 
Buenas, me corrijo mi anterior comentario. La stable 2 me va muy bien.
Ya funciona el OTG, el sensor de proximidad y he visto videos de youtube en 1080p.
Mi fallo es la paciencia, tardaba en reiniciarse porque en recovery pedia limpieza de caché y dalvik... Tenia mas de 100 apps así que tardaba un rato.
Por ahora todo correcto, me queda ver el drenaje de batería , seguiré informando.

Gracias por dejarnos a todos tus impresiones sobre la Rom AOSP 7.1 Stable 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba