CUSTOM ROM ROMs Nougat para nuestro Limon

pues ami la pixelblitz no me da ningun fallo en la camara, el consumo no es nada exagerado, y el rendimiento esta bien, creo que me quedare con esta un tiempo @aracnoidex
Por qué a mi me falla la cámara?
La tienes configurada para que almacene las fotos y videos en la sd o en la interna?
Le has puesto alguna configuracion especial.?
Por cierto, cuando disparas una foto hace algún sonido o está silenciada?
A mi me gusta mas la de biltz pero eso de la camara me tira para atrás.
Gracias
 
Por qué a mi me falla la cámara?
La tienes configurada para que almacene las fotos y videos en la sd o en la interna?
Le has puesto alguna configuracion especial.?
Por cierto, cuando disparas una foto hace algún sonido o está silenciada?
A mi me gusta mas la de biltz pero eso de la camara me tira para atrás.
Gracias
Solo cambie el lugar de almacenamiento, no he cambiado nada mas, no se porque te pasara eso
 
Hola otra vez, estas son mis configuraciones, con esta configuración me da cierre forzoso:
Screenshot_20170112-132613.png Screenshot_20170112-132508.png Screenshot_20170112-132456.png Screenshot_20170112-132437.png
[DOUBLEPOST=1484224042][/DOUBLEPOST]Creo que falla por guardar en sd.
[DOUBLEPOST=1484224078][/DOUBLEPOST]
Solo cambie el lugar de almacenamiento, no he cambiado nada mas, no se porque te pasara eso
Donde guardas tú?
 
La acabo de instalar en la Lineage y no graba video,las fotografias bastante mejor,el unico incoveniente es que ahora no funciona la camara original,jajaja,tendremos que seguir probando,gracias por compartir compañero.


Prueba versiones anteriores, las últimas de Lenovo camera a veces dan error con la grabación de vídeo

Con la 3.6.7 según el foro de xDa no deberías tener problemas, es la versión que más suele recomendarse

A mí almenos SIEMPRE que he tenido un smartphone con cámara decente, siempre he usado esa. Las últimas parece que fallan un poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba