CUSTOM ROM ROMs Nougat para nuestro Limon

con la beta 3 en ajustes gestion de ram ( memoria) parece gastar mucho pero ne veo nada mal en el téléfono.
tengo um bug cuando llamo la pantilla a vezez esta negra y no puedo salir ni cortar la communication
 
Link 3.1?
Gracias.
[DOUBLEPOST=1484397498][/DOUBLEPOST]OK... Esta en needrom.
En las características dice que el Led tiene 3 colores?!
Solo hay mirado verde e rojo.
 
Alguien tiene otro enlace a la 3.1,no me deja descargar de Yandex o al menos no atino.

Me auto cito,al final pude descargar la rom,se ve algo mas fina que la 3.0,se puede usar los dos colores del led,doble toque para despertar y apagar pantalla,gps arreglado...ahora funciona pero cuando se usa se queda sin cobertura de red,ya le va quedando menos,con la beta 4 esperan arreglar la radio fm tambien.
 
la actualizacion hay que instalarla sobre la ultima version, o hay que instalarla de cero??
 
Me auto cito,al final pude descargar la rom,se ve algo mas fina que la 3.0,se puede usar los dos colores del led,doble toque para despertar y apagar pantalla,gps arreglado...ahora funciona pero cuando se usa se queda sin cobertura de red,ya le va quedando menos,con la beta 4 esperan arreglar la radio fm tambien.
Doble toque ??? Donde se ativa ???

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba