CUSTOM ROM ROMs Nougat para nuestro Limon

#share
#update security patch level (January 05)
#AOSP 7.1.1_01.06

FM is still as bug
No Gaaps

Gapps link (08/01/2017) : Enlace roto eliminado

Source : AOSP7.1.1_01.06_官方刷机包_ROM下载_刷新教程_最新最全的安卓系统下载_ROM刷机包_移动叔叔 - 手机版
Me parece que les ha salido un imitador bastante atrevido, salvo que sea uno de los desarrolladores.... por lo menos la descripción es un copia y pega. :flushed:
 
Última edición por un moderador:
Esta ya la he probado yo esta misma tarde, va mucho mejor que la beta3 pero la cámara da cierre forzoso de vez en cuando, si no usais mucho la cámara esa es vuestra rom.
Tiene doble toque para despertar y la wifi la coge antes. Ademas, el icono de la señal de móvil no tiene esa crucecita tan fea cuando desconectas los datos.
Saludos

no as renido problema a installar esta rom? no me recuerdo del mesaje pero a installar m' puesto um mesaje en rojo " E......" tambien tengo otro bug "Unlocking Sim card" durante un momento tengo que apagar el télefono e volver a encender.
otro problema el K3 note ne esta reconnicido cuando se liga a um PC
 
no as renido problema a installar esta rom? no me recuerdo del mesaje pero a installar m' puesto um mesaje en rojo " E......" tambien tengo otro bug "Unlocking Sim card" durante un momento tengo que apagar el télefono e volver a encender.
otro problema el K3 note ne esta reconnicido cuando se liga a um PC
Recuerdo ese error en el recovery pero como se instaló bien no le hice caso.
En cuanto al mensaje de unlocking sim a mi no me ha salido en varias horas y no he tenido tiempo de conectado al pc.
¿Te funciona la cámara perfectamente? Cuando grabas video y vuelves a echar fotos no se te cierra con error?
Yo volví a la beta 3 pero si a ti no te da problemas me daré una segunda oportunidad.
Saludos
 
no probe la camara como para mi tenia mucho mas bug que la beta 3 volve a poner la beta 3.
Esperando una rom mas stable de la rom PixlernBlitz Aosp 7.1.1
 
no probe la camara como para mi tenia mucho mas bug que la beta 3 volve a poner la beta 3.
Esperando una rom mas stable de la rom PixlernBlitz Aosp 7.1.1
Está mañana probé la versión pixel pero opino lo mismo, sigo con la beta 3.
El tema de la batería creo que viene de tanto flasheo, haré unos cuantos ciclos enteros a ver si se estabiliza.
Saludos
 
Yo tengo la PixlernBlitz Aosp 7.1.1 y no me va nada mal, el unico fallo que le veo es que el 1080p de YouTube va muy mal a ratos, la beta 3 que tal va?
Recomendais flashearla?
 
para mi la PixlernBlitz era mas bonita pero tenia mas bug ( ahora e visto el post e parece que el bug de la llamada et y el error rojo a flashear esta resoludo). tambien mucho mas bug en los messajes que la beta 3
La beta 3 para mi va muy bien
Que tal te va la camara?
 
La camara no le veo ninguna diferencia respecto a cualquier otra rom, la bateria en la beta 3 como va, porque es una cosa que me interesa bastante
 
Hola amigos, la camara va bien, ningún problema, con la luz salen mal las fotos... Algo normal.
La batería no está mal, consume... pero algo normal, nada exagerado.
La pixel biltz es mas bonita pero inestable.
Saludos
 
Este es el consumo de batería que me esta haciendo la ROM Lineage OS
Screenshot_20170112-123135.png
Screenshot_20170112-123143.png

[DOUBLEPOST=1484220783][/DOUBLEPOST]Ya os contare cuando se acabe,de momento despues de unos dias quitando el detalle del doble toque y el led me esta llendo muy bien.
 
Y la bateria de la beta 3 que tal esta?
[DOUBLEPOST=1484221367][/DOUBLEPOST]@arancnoidex porque dices que la PixelBlitz es mas inestable, llevo un dia con ella y no me ha dado ningun problema, esque no se si la beta 3 es mejor, la bateria, rendimiento y fluidez que tal es en la beta 3?
 
Y la bateria de la beta 3 que tal esta?
[DOUBLEPOST=1484221367][/DOUBLEPOST]@arancnoidex porque dices que la PixelBlitz es mas inestable, llevo un dia con ella y no me ha dado ningun problema, esque no se si la beta 3 es mejor, la bateria, rendimiento y fluidez que tal es en la beta 3?
Yo uso nova launcher y los gestos no funcionan siempre.
La camara la tengo para que guarde en sd y cuando htaba video da cierre.
Consume más que la beta 3.
La beta 3 no tiene doble toque, podré vivir sin ello.
Está mas completa la pixel pero uso mucho la camara y me molesta que se me cierre la cámara
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba