Roms oficiales jiayu g3

Una pregunta. Hoy mirando en el blog de Powerplanetonline, he visto que ha colgado una rom para el Jiayu 3G la 4.1.2 con fecha del 25/2/2013. Esta rom que es, ¿la oficial definitiva o sigue siendo la beta de toda la vida?

Saludos
 
Las Roms oficiales NO se instalan, en principio, con el flash tools, así que imagino que es la beta que lleva tiempo circulando y que parece ser que realmente no es oficial.
 
necesito ayuda por favor, el movil no me enciende, sale el recovery original (eso me han dicho) es un robot verde de pie con la barriga abierta y una esfera o algo asi girando en la barriga, el movil de alli no pasa, se reinicia constantemente, hay alguna manera de hacer para instalar el cmw o alguna rom oficial desde este recovery, he probado a iniciar con power + volumen y me sale el factory mode en chino, alli no puedo hacer nada no me deja. si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor, he probado tambien a meter la carpeta descomprimida de la rom oficial a ver si la instalaba solo y nada no lo hace
 
La respuesta en post de este foro.

Pero básicamente, bajate una oficial del primes post, la del 29. Descomprime todo en la sd externa (la sacas del móvil y con un adadptador la conectas al ordenador, descomprimes el rar TAL CUAL EN LA EXTERNA), la metes en el móvil y lo enciendes aprentando a la vez volumen + y power.

Se tiene q lanzar la instalación de la rom oficial

y listo...
 
La respuesta en post de este foro.

Pero básicamente, bajate una oficial del primes post, la del 29. Descomprime todo en la sd externa (la sacas del móvil y con un adadptador la conectas al ordenador, descomprimes el rar TAL CUAL EN LA EXTERNA), la metes en el móvil y lo enciendes aprentando a la vez volumen + y power.

Se tiene q lanzar la instalación de la rom oficial

y listo...
ya lo he probado no funciona
el robot que me sale es un verde de pie no el rojo que es con el que se instala las oficiales me parece
 
Vuelvelo a intentar...con otra rom, otra sd...y si no va prueba instalando una por flashtool

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
ya lo he probado no funciona
el robot que me sale es un verde de pie no el rojo que es con el que se instala las oficiales me parece

Intenta flashear un recovery con flash tools.

Mira lo que hizo un compañero con un problema no igual pero parecido al tuyo.

"[h=2]Re: Jiayu G3 no pasa de la pantalla del logo"jiayu"¿que le ha sucedido y como lo repa[/h]
Hola Amigos,estamos de enhorabuena,por fin conseguí reparar el trasto este (Jiayu G3),madre mía que montón de horas le he echado,pero lo tenia como un reto personal,he resucitado otros tipos de móviles pero nunca android y encima chino,os paso a relatar como lo conseguí he consultado todo tipo de paginas relacionadas con el tema y con la marca,creo que he aprendido hasta chino simplificado,es broma,eso si me registre en el foro oficial de Jiayu,(en chino),realice varias consultas y me retiraron la posibilidad de escribir en el foro y nunca me respondieron,en fin,a lo importante, después de mucho consultar,repasar,intentar,desesperar y volver a intentar,algo fallaba en el proceso,me di cuenta que uno de los mayores problemas era la colectividad USB con el PC,yo realizaba el proceso con un portátil con W7,los drivers se instalaban pero algo fallaba cuando solo conectaba durante 5 segundos y después nada de nada,me he instalado el Suhame que es como un Pc suite para android en chino,me descargue todas las roms que había,incluso se puede chequear el movil y solucionar problemas ademas de descargas de apps,juegos,temas y demás chorradas,este programa me dio la pista del problema de los drivers,me fije en el chequeo y me dio que los driver eran de mediatek y eran del MT6577, así que me fui a la Web de mediatek y me los descargue,los instale y todo seguía igual,algo me fallaba y no sabia que hacer, volví sobre mis consultas en varias paginas web y estudiando los hilo descubrí que casi todo el mundo que tiene W7 tenia problemas de compatibilidad o directamente no conectaban con el móvil por USB,los de W-XP no tenían problemas o nadie lo había reportado, así que me fui a mi viejo Pc de sobremesa con un W-XP mod. y comencé todo el proceso de nuevo,eso si con los driver de Mediatek,el programa SP_Flash_Tool_exe_v3.1244.0.sn85,siguiendo los paso uno a uno de los tutoriales de este foro y TATATACHAN, funciono a la primera,primero el recobery y después las roms,vamos que no me lo podía creer y por fin solucione el problema a mi amiga Caridad,desde aquí quiero agradecer a todos los compañeros de foro la ayuda prestada,GRACIAS A TODOS.:up:."

Suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba