Roms oficiales jiayu g3

No, en ese mismo link pone bien claro que es para los g3 NUEVOS (imagino que sera la misma que has metido).

Tendras que reinstalar una "antigua" (hay montones de post y formas/maneras de hacerlo por aqui:wink:)

Hola, por eso mismo, el mío es de los nuevos, así que entiendo que metiendo esa ROM lo deje como vino. La ROM que metí es la 4.1 Beta, pero por lo visto es solo para los chips antiguos.
Ahora se me crea una duda con el Flash tool, debo darle al Download o al Firmware/Update?
 
Tengo un G3 con el chip 501, sin darme cuenta instale la rom de estartrec 0.9. Cuando no pude activar ni el wifi ni el bluetooth, me extraño mucho. Ahora, como puedo volver al ICS 4.0.4 sin flash tool, porque me esta dando muchisimos problemas. Estoy mas perdido que un pato en un garaje y llevo mirando 2 dias el foro...

Gracias de todos modos.
 
Yo hice lo mismo que tu hasta que me di cuenta que tenia el chip S501, le metí la rom 4.0.4, pero lo hice con flastool.... No se si hay alguna para flasear con el recovery.

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 
rebkydani y celtarras, yo tengo la 4.0.4 Nueva(para el nuevo chip), hoy a la tarde-noche a ver si la preparo para arrancar desde CMW la subo a mega y os digo como instalarla.
Por cierto, celtarras, ¿eres de de Pontevedra?
 
rebkydani y celtarras, yo tengo la 4.0.4 Nueva(para el nuevo chip), hoy a la tarde-noche a ver si la preparo para arrancar desde CMW la subo a mega y os digo como instalarla.
Por cierto, celtarras, ¿eres de de Pontevedra?

no soy del pais vasco, pero viendo mi nick entiendo tu pregunta...
Yo ya la tengo instalada, la flhasee con flash tool, pero no me vendria nada mal tener un zip para instalarla por recovery como respaldo por si acaso....
a rebkydani si le vendra muy bien porque es mucho mas comodo y facil el flhasear por recovery que con flash tool.
muchas gracias
 
Bueno, pues lo dicho, con este archivo se instala la 4.0.4 para el nuevo chip desde el CMW.

https://mega.co.nz/#!1sN0SR7S!QV7inxh8yrKiNZyfRFzkI2suEZxlsTSshWlVzDklIoo

Para instalar seguir los pasos:

descomprimir los archivos del .zip en la raíz de la tarjeta SD previamente FORMATEADA (una carpeta con muchas letras, otra llamada database y un archivo update.zip)

Arrancar el Recovery, encendiendo el telefono pulsando Power y Vol + al mismo tiempo.

Hacer la limpieza de rigor según esta web:
(En el Recovery se mueve uno por los menús con la tecla Vol +/- y se selecciona con la tecla Power)


  • En mount and storage:



  • Format boot (esto no consigo encontrarlo, y no lo hago)
  • format cache
  • format data
  • format system


Para que todo quede mas limpito le hacemos los wipes también :



  1. [*=1] Wipedata/factory reset
    [*=1] Wipecache partition
    [*=1] En menu advanced Wipe Dalvin Cache


Ya tenemos la limpieza hecha.

Ahora solo queda el último paso Instalar la ROM.
Vamos al menú principal del recovery y le damos a installzip from sdcard. Después a choosezip from sdcard.
Elegir el archivo de la rom (el update.zip en este caso) e instalar
Esperar a que finalize la instalación, pone Update completed (o algo así no me acuerdo bien)

Espero que le sirva a más gente..
 
Bueno, pues lo dicho, con este archivo se instala la 4.0.4 para el nuevo chip desde el CMW.

https://mega.co.nz/#!1sN0SR7S!QV7inxh8yrKiNZyfRFzkI2suEZxlsTSshWlVzDklIoo

Para instalar seguir los pasos:

descomprimir los archivos del .zip en la raíz de la tarjeta SD previamente FORMATEADA (una carpeta con muchas letras, otra llamada database y un archivo update.zip)

Arrancar el Recovery, encendiendo el telefono pulsando Power y Vol + al mismo tiempo.

Hacer la limpieza de rigor según esta web:
(En el Recovery se mueve uno por los menús con la tecla Vol +/- y se selecciona con la tecla Power)


  • En mount and storage:



  • Format boot (esto no consigo encontrarlo, y no lo hago)
  • format cache
  • format data
  • format system


Para que todo quede mas limpito le hacemos los wipes también :



  1. [*=1] Wipedata/factory reset
    [*=1] Wipecache partition
    [*=1] En menu advanced Wipe Dalvin Cache


Ya tenemos la limpieza hecha.

Ahora solo queda el último paso Instalar la ROM.
Vamos al menú principal del recovery y le damos a installzip from sdcard. Después a choosezip from sdcard.
Elegir el archivo de la rom (el update.zip en este caso) e instalar
Esperar a que finalize la instalación, pone Update completed (o algo así no me acuerdo bien)

Espero que le sirva a más gente..
Mil millones de gracias, voy a probarla ahora mismo


Edito: He seguido los pasos tal cual, y a la hora de instalar la zip me pone Installation aborted.

:_(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba