ROM OFICIAL Roms oficiales para Mstar M1 Pro

Hola! Alguna novedad sobre nuestro terminal Mstar M1 pro, o de la empresa en general? No encuentro nada por la Red..
Creo que no.

Yo envié varios emails, y no obtuve ninguna respuesta.

Al final, malvendi el móvil, arto de pelearme buscando información y probando todos los programas de root.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Después de haber conseguido hacer root con kingroot gracias al amigo @Miguel Mayoral y con los consejos de @Breakk y @Xancin he conseguido extraer el system (y mas cosas) con el space mtk tools que pongo a vuestra disposición en el siguiente enlace
MEGA

Yo ahora mismo estoy un poco atascado y como de cocina ni idea... no sé muy bien por donde seguir pero con un poco de ayuda por vuestra parte estoy dispuesto a intentar lo que sea. Pero como hay tanta información...
 
Después de haber conseguido hacer root con kingroot gracias al amigo @Miguel Mayoral y con los consejos de @Breakk y @Xancin he conseguido extraer el system (y mas cosas) con el space mtk tools que pongo a vuestra disposición en el siguiente enlace
MEGA

Yo ahora mismo estoy un poco atascado y como de cocina ni idea... no sé muy bien por donde seguir pero con un poco de ayuda por vuestra parte estoy dispuesto a intentar lo que sea. Pero como hay tanta información...

A ver si @Xancin te puede dar algunas pautas y demas. Yo es que ando muy oxidado de cocina android y hace 2 años o por ahi que no toco nada. Y lo poco que sabia, pues practicamente pues me queda poco.
 
Siendo un 6752 será muy sencillo portarle algo
 
No lo se. Si esta preparado para el si.claro
 
ni de broma que lo escoñas
Hay que modificar el kernel y varios archivos para las particiones.
 
Acabo de encontrar en XDA y subido por @hanuma50 que al parecer también es miembro de este foro este TWRP recovery con el scatter para nuestro teléfono. Yo lo resubo MEGA pero no lo he probado. A ver si el propio @hanuma50 o un experto como @Xancin nos confirmara si podemos instalarlo y de que manera (flash tool o mobileuncle).
Edito: yo he probado con sp flashtool y me ha dado error... No sé si por culpa del scatter o por otro motivo. Al movil no le ha pasado nado pero creo que no voy a seguir haciendo experimentos sin la ayuda de alguien con mas experiencia que diera unas pautas

Sin título.jpg

flashtool.jpg


Sin título.jpg
 
Última edición:
Confirmado al final me he atrevido y he instalado el TWRP portado para nuestros dispositivo s por @hanuma50. Lo he hecho con el rashr.
Está en inglés y al principio es un poco lioso porque es como táctil pero con combinación de la tecla de encendido. Me imagino que es portado del S700 porque en la carpeta que crea para backups crea una subcarpeta que se llama así
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba