ROM OFICIAL Roms oficiales Redmi 5 y Redmi 5 Plus [solo chino/ingles de] No válidas para el 5A

En teoría... como todos.
Los de spemal la me han confirmado que si esta la opción de global, pero eso retrasara el envío, ya que tienen que instalarla y tiene un sobrecoste de 5 dolares
 
Normalmente, en la zona del foro, se publica la rom un tiempo antes, con enlaces de descarga y más tarde la colocan en la zona de los modelos.

Incluso con el Redmi 3 publicaron 2 versiones antes de hacerlo oficial.

En principio no deben dar problemas más allá de algún bug, a la espera de los reportes y hacer algún ajuste. Si el bug no es importante, publicarán las roms.
 
y.... ¿Es actualizable por OTA?
Yo he visto un par de tiendas donde Teóricamente te Instalan la Global, pero especifican que no se actualiza por OTA.
 
Otra pregunta, aunque puede que sea algo tonta (pero llevo sin tocar ROMs un par de años).
¿Cambiar la ROM sigue siendo meterla en la Raiz y desde la App de actualizar buscarla y listo?
 
y.... ¿Es actualizable por OTA?
Yo he visto un par de tiendas donde Teóricamente te Instalan la Global, pero especifican que no se actualiza por OTA.

El enlace del primer post, son actualizables por OTA por que son oficiales.

Las que te estan ofertando las tiendas, aunque las llamen globales, no son oficiales, son modificadas, están mal traducidas y dan muchos errores en general. Por esa razón no son actualizables por OTA.
 
y.... ¿Es actualizable por OTA?
Yo he visto un par de tiendas donde Teóricamente te Instalan la Global, pero especifican que no se actualiza por OTA.
La global oficial, siempre se actualiza mediante OTA, así que.....saca conclusiones....blanco y en botella...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba