ROM OFICIAL Roms oficiales Redmi 5 y Redmi 5 Plus [solo chino/ingles de] No válidas para el 5A

Creo que en AliExpress ya hay una tienda que tiene la global, haber si alguien me puede ayudar y confirmarlo, pone oficial global. Gracias
 
@krastosky , en el otro hilo dijiste que mientras no salga la oficial global, no se podia confiar en las tiendas.
Son esos links directos de la ROM oficial global realmente?
Ahora veo que eternal team ya las tiene con global actualizable por ota.
 
@krastosky , en el otro hilo dijiste que mientras no salga la oficial global, no se podia confiar en las tiendas.
Son esos links directos de la ROM oficial global realmente?
Ahora veo que eternal team ya las tiene con global actualizable por ota.
Si, los que han salido son las betas oficiales, han salido en el foro oficial de miui, lo que no te puedo decir es que tiendas la instalan o no, ademas todavia no las han puesto en la página de descargas, puede que todavía tengan fallos, pero en todo caso, mejor confirmarlo con la tienda....creo yo, todavía no sabemos si va a estar facil o dificil, cambiar las roms modificadas por las tiendas, yo he pedido uno en las ofertas que puso xenocida de spemall, ahora dice que por 5€ mas te instalan la global oficial, yo pedí la china, a ver lo que me llega....
 
Esperaré un poco más y me pido dos cuando esté ya la global sin posibles fallos. Gracias
 
Instalada y funcionando correctamente, por lo visto ha sido retirada de la zona de descargas habitual, el motivo es un error que sufren los usuarios de la India, con algún tema relacionado con el Volte del 4g, requisito previo, desbloquear bootloader, despues flashear con miflash en modo fastboot

Editado el link, ya estan disponibles para descarga en el sitio habitual, tanto para el redmi 5 como para el 5 plus
Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
Instalada y funcionando correctamente, por lo visto ha sido retirada de la zona de descargas habitual, el motivo es un error que sufren los usuarios de la India, con algún tema relacionado con el Volte del 4g, requisito previo, desbloquear bootloader, despues flashear con miflash en modo fastboot

Official Redmi 5 Plus Global Fastboot Rom - Redmi 5/Plus - Xiaomi MIUI Official Forum
¿Para desbloquear el bootloader hay que pedirlo online a través de "Unlock Your Mi Device"?
 
Si entrais en la pagina de descarga habitual que es esta
MIUI ROM for Redmi 5/Plus - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Podréis ver que ya están los titulares de las rom globales para ambos móviles, pero al colocarte encima veras que no sale nada.
Imagino que están en ello

Sin embargo indagando por hay esto he encontrado links directos

http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NDAMIEK/miui_HM5Global_V9.2.2.0.NDAMIEK_6f80f691f1_7.1.zip

http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NEGMIEK/miui_HM5PlusGlobal_V9.2.3.0.NEGMIEK_a6bb41f592_7.1.zip

Asi que todo parece indicar que ha llegado la global a ambos moviles
Ayer ya estaba la redmi 5 y hoy ya han puesto la del plus, por tanto ya se pueden descargar oficialmente, de la pagina habitual :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba