ROMs para Cubot GT99

Buenas. Estoy intentando restaurar mi Cubot, que se me ha quedado pillado en la pantalla del logo de Cubot negro sobre fondo blanco.

Siguiendo este manual, en el punto 2: ¿Cómo se selecciona el fichero y cuál es el fichero correcto?



Gracias, un saludo, Leo.-

Supongo que te has descargado lel Firmware original no?? pues al descomprimirlo buscas en la carpetaimage un archivo de txt llamado MT6589_Android_scatter_emmc y ese es el que hay que elegir.


scatter.jpg

scatter.jpg
 
Última edición:
Supongo que te has descargado lel Firmware original no?? pues al descomprimirlo buscas en la carpetaimage un archivo de txt llamado MT6589_Android_scatter_emmc y ese es el que hay que elegir.


scatter.jpg

Gracias por la respuesta.

Lo selecciono. Marco la opción USB PORT Preloader -> DA y pulso en Start all con el Cubot en la pantalla del logo. Me aparece un error en pantalla que dice:
Chack DA fail!

¿Cómo sigo?



Gracias, un saludo, Leo.-
 
Gracias por la respuesta.

Lo selecciono. Marco la opción USB PORT Preloader -> DA y pulso en Start all con el Cubot en la pantalla del logo. Me aparece un error en pantalla que dice:
Chack DA fail!

¿Cómo sigo?



Gracias, un saludo, Leo.-
Lo haces con el movil apagado,encendido,con bateria???

Vale ahora veo..si lo haces con el logo esta encencido... tienes que tenerlo apagado.
Prueba y nos dices.
 
Lo haces con el movil apagado,encendido,con bateria???

Vale ahora veo..si lo haces con el logo esta encencido... tienes que tenerlo apagado.
Prueba y nos dices.

Mira que debería ser facil apagar un teléfono, pero no, hasta eso se me atasca. Usb desenchufado, quito la batería. Se la pongo y lo enchufo al usb. A los 3 segundos se enciende sólo.

Dejo pulsado el power para intentar apagarlo. 10 segundos y nada, no se apaga.

Si pulso sobre el power, la pantalla se apaga, pero me da que el móvil sigue encendido pues a los 5 segundos, se vuelve a encender la pantalla sóla

En todos los supuestos, mismo error en el SPMultiPortFlash, Check DA fail!

Sigop probando....


Un saludo, Leo.-
 
Mira que debería ser facil apagar un teléfono, pero no, hasta eso se me atasca. Usb desenchufado, quito la batería. Se la pongo y lo enchufo al usb. A los 3 segundos se enciende sólo.

Dejo pulsado el power para intentar apagarlo. 10 segundos y nada, no se apaga.

Si pulso sobre el power, la pantalla se apaga, pero me da que el móvil sigue encendido pues a los 5 segundos, se vuelve a encender la pantalla sóla

En todos los supuestos, mismo error en el SPMultiPortFlash, Check DA fail!

Sigop probando....


Un saludo, Leo.-

El ordenador te reconoce el teléfono?? tenias activado el modo depuración?
 
El ordenador te reconoce el teléfono?? tenias activado el modo depuración?

Sí, lo tenía activado. Y no, ahora no consigo que lo reconozca. He reinstalado los drivers por si las moscas pero nada, siempre aparece desconectado.

Antes de dejar el Cubot colgado, instalé el recovery al que aún puedo acceder. ¿Desde ahí no puedo hacer algo?



Un saludo, Leo.-
 
Última edición por un moderador:
Sí, pero como si no la hibiera hecho. La hice en la memoria interna y al usar el Meteos para particionar, me la debí cepillar sin antes guardarla:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Redimensionar-partici%C3%B3n-de-memoria-Cubot-GT99.38842/page6

Edito: Desde el recovery he conseguido que el pc me reconozca el Cubot. El PdaNet me aparece ready to conect, estando en el recovery


Un saludo, Leo.-

Y por que no pones la ROM Custom que esta al principio por medio de recovery??
 
Última edición por un moderador:
Y por que no pones la ROM Custom que esta al principio por medio de recovery??

Lo quería intentar, pero no me deja montar la sd card para poder grabar en ella desde el pc. Quizás podría grabarla en una micro sd y luego ponerla en el móvil, a ver si el recovery es capaz de leerla.



Un saludo, Leo.-
 
Lo quería intentar, pero no me deja montar la sd card para poder grabar en ella desde el pc. Quizás podría grabarla en una micro sd y luego ponerla en el móvil, a ver si el recovery es capaz de leerla.



Un saludo, Leo.-

Pues es una opcion si. Graba la ROM en la sd desde el ordenador y luego la colocas en el movil a ver si la reconoce el recovery. Tiene que funcionar seguro.
 
Pues es una opcion si. Graba la ROM en la sd desde el ordenador y luego la colocas en el movil a ver si la reconoce el recovery. Tiene que funcionar seguro.

Nada, no me lee la externa. Tampoco me deja montarla: Error mounting /sd-ext!

La he dado a format sd-ext desde el recovery y me dice: No app2sd partition found. Skippin format of /sd-ext.

¿¿??



Un saludo, Leo.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba