ROMs para Cubot GT99

hola @jimymoto te he enviado 2s privados y creo que no te llegan :S, doy a mensajes enviados y tengo 0.
Es relacionado con la Rom oficial te lo pego aquí.
Al final me e decidido a reinstalarle la rom stock que tenéis aquí.
Me he descargado el titanium backup y he echo una copia de seguridad de el sistema en la sd.
Tengo un par de preguntitas si no te importa :S (estoy super verde en esto) xD.
La 1a es si tengo hecha la copia de seguridad y por casualidad se me brickea el movil como puedo reinstalar esa copia.
Y la otra es que si para instalar la rom oficial tengo que cambiar el recovery antes o me limito a seguir los pasos que jose caballero pone. Gracias

Si que llegan los privados si..

A ver con el Titanium tienes copia de las aplicaciones del movil pero no de todo el sistema.

La ROM stock se instala como pone en este post https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-para-Cubot-GT99.39575

Para hacer copia de tu ROM hay que hacerla por recovery CWM, para esto hay que ser root.

Si se te brickea el movil, que no lo creo..se volveria a usar el mismo programa que vas a usar ahora.

No es necesario pero si recomendable cambiar el recovery antes de nada.

Cualquier duda...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @jimymoto, perdona por la avalancha pero esk toy de los nervios xD ya te comentare como va todo.
 
Última edición por un moderador:
Sigo los pasos al dedillo como dices @jimymoto, y a la hora de darle start all me dice: Check da fail!! , he probado kitandole la batería y volviéndosela a poner después de conectarle el usb e igual lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Sigo los pasos al dedillo como dices @jimymoto, y a la hora de darle start all me dice: Check da fail!! , he probado kitandole la batería y volviéndosela a poner después de conectarle el usb e igual lo mismo.

Tienes instalados los driver?? te reconoce el movil apagado?? seleccionas el scatter de la ROM oficial??
 
Última edición por un moderador:
Si tengo los drivers instalados, tambien selecciono el scatter del ROM y NO me reconoce el móvil apagado eso es lo k me pasa
 
Sabes hacer capturas de pantalla?? si es asi manda aqui una de la tus opciones de desarrollo..

Ahora mando una yo para que veas de lo que hablo.
 
img.tapatalk.com_d_13_07_24_ty4e6yge.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
:S que faena maxo -.-, bueno pues muchas gracias, te preguntaras pero y este tio si en la captura tiene cobertura pero esk es de coña segun viene se va se vuelve a ir etc etc... asi todo el rato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba