ROMs para Cubot GT99

Gracias por el aporte, pero sabemos si son multilenguaje?. Es que estos chinos son muy suyos!:tonguewink:

Según he leído en los comentarios de la página estas ROM si son multilenguaje, aunque solo hacen referencia al inglés y al chino (no sé si el español también estará)
 
Última edición por un moderador:
Según he leído en los comentarios de la página estas ROM si son multilenguaje, aunque solo hacen referencia al inglés y al chino (no sé si el español también estará)
He probado la rom MIUI y no es multilenguaje.
Solo tiene el ingles y el chino, ademas tiene un monton de aplicaciones en chino.
Visualmente es elegante y bonita y aparentemente funciona todo lo que he probado.
Antutu me dá 11078
La rom lewa no la he probado pero tambien está solo en ingles y chino.
 
la rom miui alguien podria tratar de traducirla usando el programa BurgerZ? yo lo he intentado, pero no tengo el movil todavia para comproba que ha funcionado
 
la rom miui alguien podria tratar de traducirla usando el programa BurgerZ? yo lo he intentado, pero no tengo el movil todavia para comproba que ha funcionado

¿Podrías poner un enlace para descargar la versión que has traducido de la ROM? Así podemos probarla los que tenemos el móvil y te decimos.
 
hay nuevas versiones de MIUI y LEWA
alguien los trató?

MIUI - bbs.xyzshouji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=16160&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1%26typeid%3D1

LEWA - bbs.xyzshouji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=16162&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1%26typeid%3D1

última oficial - bbs.xyzshouji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=15655&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D62%26typeid%3D62
 
¿Hay alguna rom multilenguaje, que se pueda instalar con otro método que no sea CWM? Estoy en pel..tas, porque me han mandado el móvil sin la garantía con el volumen que no responde. Rooteé el móvil con el programa del tutorial, precisamente por evitar el flahstool, que con el móvil de mi mujer me dio un buen susto, y ahora resulta que no puedo utilizar el CWM. No entiendo nada del ingles y así, siendo root temo hacer alguna pícia algún día. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba