RECOPILACIÓN Roms para el M6 note (oficiales y custom)

Por si a alguien le sirve, yo instalé la Mokee y por ahora me va bien. Tuve un problema inicial con el bluetooth que se conectaba y desconectaba continuamente pero lo arreglé simplemente restaurando valores de Red. Por lo demás todo parece funcionar satisfactoriamente.
¿Alguien que haya instalado alguna otra y que pueda comentar que tal le va y si ha detectado algún fallo?
 
Por si a alguien le sirve, yo instalé la Mokee y por ahora me va bien. Tuve un problema inicial con el bluetooth que se conectaba y desconectaba continuamente pero lo arreglé simplemente restaurando valores de Red. Por lo demás todo parece funcionar satisfactoriamente.
¿Alguien que haya instalado alguna otra y que pueda comentar que tal le va y si ha detectado algún fallo?

Te digo desde ya que la más "pulida" (con menos fallos) es la mokee
 
Te digo desde ya que la más "pulida" (con menos fallos) es la mokee

Por cierto, ¿sabes por qué la Mokee viene con dos cámaras instaladas? ¿Es posible que con esta ROM no funcionen las dos cámaras (para lo del efecto blur, por ejemplo)? Creo que es algo que les pasa a otras ROMS.
 
Última edición:
Es un problema extendido de los ports que no vaya la doble cámara...
Otro fallo común que Dan las demás rom es el brillo automático, fallos del sensor de proximidad, sonido...


Ojalá meizu liberará las sources...
 
Actualizado el Post con un nuevo port Miui (por GKEE).

La mejor Rom sigue siendo la Mokee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba