¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

ROMS PARA LENOVO K3 LEMON (K30-W)

Tema en 'ROMs Lenovo K3 Qualcomm Snapdragon 410' iniciado por vilicitano, 7 Jun 2015.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
    • Veteran@
    -Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa,

EN CONSTRUCCIÓN.................

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.834
      2 Mar 2014
    • vilicitano

• MDSdev
      • Veteran@
      Lo que pasa es que es para el modelo T, hay alguna que si que he visto compatibles, no se hasta que punto lo serán. Victor.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.834
      2 Mar 2014
      Cuales son las diferencias?

• Tiode

Tiode Morcillero amateur VIP

• Veteran@
      13.246
      23.930
      26 Jul 2012
      Manlleu
      El módem seguro.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • toleman77

toleman77 Simdualero de Oro

137
          8
          21 May 2013
          Me quedo por aquí, lo tiene una amiga y nonlr gusta nada la rom qie trae, a ver si hay novedades.

Enviado desde mi E2115 usando Tapatalk 2

• fofy

fofy Simdualero de Bronce

12
            0
            5 Ago 2013
            yo tambien dispongo del Lenovo k3 y busco alguna rom.

Os comento, ya he buscado por internet y he visto algunas, pero aun no me he decidido a instalarlas porque o ponen que son para la version T o para el Lenovo A6000(que segun dicen, son compatibles).

De momento tengo el telefono rooteado y he iniciado el clockwormod recovery(se iniciarlo a traves de flashtool desde mi pc, pero no se instalarlo de manera permanente).

PD = hace un tiempo, vi una noticia oficial de Lenovo diciendo que iba a sacar lollipop oficial para este terminal, pero aun no se nada.
            --- Comentario doble fusionado, 8 Jun 2015 ---
            por cierto, la unica diferencia entre la version k30-W y la version k30-T son las bandas, dado que el T solo tiene 3g y 4g funcional en china, la version W tiene bandas de red compatibles con toda europa.

• Albein

Albein "The Shape Of Punk To Come" Simdualero de Platino

298
              92
              5 Ene 2013
              Antiplano
              Mensaje borrado por el usuario al considerarse Fake.

Última edición: 23 Jun 2015
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Albein

298
                  92
                  5 Ene 2013
                  Antiplano
                  Hola, ahora os traigo una Rom estable para éste limoncito :smile: . Se trata de una Cyanogen Mod 4.4 . NO puedo probarla, pero parece ser que es la única que está en español a la espera de la traduccion de una Miui. Espero que la probéis y comentéis a ver que tal ....En cuanto la MIUI esté traducida y si el cocinero me da permiso ......la cuelgo :smile:

Bug detectado :
                  No funciona tono de llamada y vibración al mismo tiempo :smile: . Parece ser que es el único bug que han detectado :smile:. Del resto ..como dije ... es por ahora la unica Rom Estable en castellano.

Descargar cyanogenmod 11 For Lenovo k3-w lemon

1. Requisitos:

1. Dispositivo Rooteado -

2. CWM instalado -

3. Custom Rom de CM11
                    (edito):
                    Rom traducida estable castellano
                    https://mega.co.nz/#!po42CawJ!Nfnm4W...s4-v96Qj5-gCAI

4. Los servicios de Google (GAPPS) -

http://www.mediafire.com/download/iyksg7k40wuo431/gapps-kk-20141122-unsigned-techolaty.net.zip

5. Copia de seguridad de todos sus datos.
                    Sobre la ROM:

Versión de Android: 4.4.4
                    Compatible con: Lenovo K30 (Funciona con Lenovo A6000 / Plus)
                    Tipo de ROM: CM11 (cyanogenmod 11)
                    ROM Autor: liuxingghost
                    Características de cyanogenmod 11:

Interfaz de usuario personalizada
                    Jefes de barras
                    Opciones de tema
                    Nuevo bloqueo de pantalla
                    Muchos más ...

Cómo instalar el CM11 personalizado Rom sobre Lenovo k3-w o A6000 / Plus:

Paso 1: Copie el zip CM11, gapps zip y SuperSU postal en su tarjeta SD

Paso 2: Arranque en Recuperación (Siga la guía para la recuperación Goto)

Paso 3:
                    Por favor, tome toda una copia de seguridad de tu rom actual a través del menú de CWM. Así que usted puede restaurar de nuevo si usted no puede instalar el cyanogenmod 11 ROM personalizada.

Paso 4: Entre en el modo de recuperación

Paso 5: Haga limpie incluyendo "sistema" (caché Dalvik y otros) completa

Paso 6: la memoria ROM y luego las gapps y luego SuperSU para obtener un dispositivo arraigado

Paso 7
                    : Reboot (el primer arranque puede tardar hasta 2 minutos)

COMENTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Edito : IMPORTANTE : He cambiado el link de descarga de la Rom . Gracias al compañero fofyx de la comunidad Htcmania, que deja compartir esta Rom.Él lleva con ella un tiempo y comenta que es totalmente estable .

Adjuntos:

Última edición: 16 Jun 2015
                • vilicitano

• MDSdev
                  • Veteran@
                  He visto muchas por ahí, hay miui, lees, lolipop, etc y es verdad a muchas le falta traducir. Todo se andará, por cierto podrías citar la fuente?. O sea poner el hilo original sin problema, es mejor para todos, gracias. Victor

Mi reino por un cuervo.

• Albein

298
                    92
                    5 Ene 2013
                    Antiplano
                    Claro , sin problema, venía en inglés y el título pone que es para el A6000/Plus (también para el k3-w) , lo traduje y cambié el título para que no hubiera confusión :

http://techolaty.net/download-cyanogenmod-11-for-lenovo-a6000/

En los comentarios explican que es para el k3-w .

• vilicitano

• MDSdev
                    • Veteran@
                    Perfecto gracias por la información. A ver si tengo tiempo y la pruebo y abrimos un hilo con ella. .Victor

Mi reino por un cuervo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.