*[ROMs para W8]* Todos los modelos

¿Me descargo el archivo que me la actualiza directamente a la 3.0?

Sigue las instrucciones del tutorial, esta todo puesto, quizás necesites wipes, en ese caso perderías las app salvo que les hagas copia con titanium.
Puedes probar sin wipes, si no quieres perder los datos, a algunos nos fue bien.
 
Sigue las instrucciones del tutorial, esta todo puesto, quizás necesites wipes, en ese caso perderías las app salvo que les hagas copia con titanium.
Puedes probar sin wipes, si no quieres perder los datos, a algunos nos fue bien.

Hola @Tirizia , una pregunta.. cuando uno flashea la rom stock usando flash setool , cuando se selecciona la rom stock sale marcadas todas las opciones incluso el PRELOADER (esto tiene que estar marcado o desmarcado ) y que pasaria en ambos casos exitos...:up:

Todas las opciones me sale marcada, pero creo haber leido en otros post de otros moviles que no hay que marca el preloader ?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hombre, siendo la rom stock no debería haber problema por flashear el preloader.
El preloader puede hacerte brick si no es el de tu rom.

De todos modos, prueba antes sin preloader y si te funciona pues genial. El otro día yo metí la stock sin flashear el preloader.

Saludos @keyler

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hombre, siendo la rom stock no debería haber problema por flashear el preloader.
El preloader puede hacerte brick si no es el de tu rom.

De todos modos, prueba antes sin preloader y si te funciona pues genial. El otro día yo metí la stock sin flashear el preloader.

Saludos @keyler

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4

Gracias @Tirizia por responder, bueno si he flasheado antes la rom stock con preloader marcado y no paso nada (lo deje marcado porque no salia en rojo :smile: ) y me dio curiosidad porque se mencionaba no marcarlo en otros post, gracias por la respuesta al parecer funciona marcado o sin marcar, claro en la rom stock exitos.

PD: Cual te parece mejor, el thl w8 ó el thl w11 ?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia por responder, bueno si he flasheado antes la rom stock con preloader marcado y no paso nada (lo deje marcado porque no salia en rojo :smile: ) y me dio curiosidad porque se mencionaba no marcarlo en otros post, gracias por la respuesta al parecer funciona marcado o sin marcar, claro en la rom stock exitos.

PD: Cual te parece mejor, el thl w8 ó el thl w11 ?

Menos por la duración de batería que me parece un pelín escasa, el w11 es mejor. Seguro que optimizan lo de la batería en las roms siguientes
 
Última edición por un moderador:
No se si alguien contesta aqui, pero si pongo la stock en mi W8+ y rooteo puedo meter el gravity box?
 
Par meter gravity box, solo necesitas "xposed instaler". Instalas el framework, reinicias el telefono, descargas desde la propia aplicacion el gravityBox y lo activas como módulo. Y a funcionar
 
Hola a todos.
Bueno tengo un problemilla s esque ya no es un problemon con mi thl W8.
Le quise instalar la rom esta del samsung style..... primero flashee el recovery via pc....entre en recovery mode e instale la rom desde la tarjeta zip.
Hasta ahi todo bien, pero ahora cuando quiere arrancar el movil, sale el logo de thl con la pantalla en blanco, luego cambia a un color como rosaceo y se vuelve a reiniciar....y asi todo el rato. No me deja entrar en recovery pulsando el boton de volumen y el de encendido.
cada vez que le lo enchufo a la red vuelve hacer lo mismo.
El error que he cometido el cual me imagino que sera ese...esque al bajarme la rom de la web italiana esa, creo me baje la rom del thl w8-S en vez de la del w8. Lo se soy un zoquete.

El forero @keyler me a dicho que instalando la stock rom con flash tool me lo volveia a cero.
Pero al hacerlo no me suele salir un cartel con error.

Tambien cuando lo conecto al pc o a la red, sale el icono de como que se esta cargando la bateria, luego se distorsiona y arranca el movil hasta el logo de thl....y se vuelve a reiniciar, asi todo el rato.

Habria alguna manera de hacerlo sin flashtool?
un saludo
 
Última edición:
Hola a todos.
Bueno tengo un problemilla s esque ya no es un problemon con mi thl W8.
Le quise instalar la rom esta del samsung style..... primero flashee el recovery via pc....entre en recovery mode e instale la rom desde la tarjeta zip.
Hasta ahi todo bien, pero ahora cuando quiere arrancar el movil, sale el logo de thl con la pantalla en blanco, luego cambia a un color como rosaceo y se vuelve a reiniciar....y asi todo el rato. No me deja entrar en recovery pulsando el boton de volumen y el de encendido.
cada vez que le lo enchufo a la red vuelve hacer lo mismo.
El error que he cometido el cual me imagino que sera ese...esque al bajarme la rom de la web italiana esa, creo me baje la rom del thl w8-S en vez de la del w8. Lo se soy un zoquete.

El forero @keyler me a dicho que instalando la stock rom con flash tool me lo volveia a cero.
Pero al hacerlo no me suele salir un cartel con error.

Tambien cuando lo conecto al pc o a la red, sale el icono de como que se esta cargando la bateria, luego se distorsiona y arranca el movil hasta el logo de thl....y se vuelve a reiniciar, asi todo el rato.

Habria alguna manera de hacerlo sin flashtool?
un saludo
No, necesitas FlashTool si o si, si no puedes entrar en recovery, en el tutorial están los modos de usarlo. Si cuando lo haces se te pone a cargar es que los drivers no están bien.
Tienes que instalar una rom porque ahora tu movil está "como sin rom", preferiblemente la stock.
Hay que comprobar los archivos antes de instalarlos...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba