ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Gracias, pero ni cinco ni diez ni toda la noche. El UMI sigue igual y eso de la Rom le tengo algo de respeto.

Necesitaria un manual de esos que se explican las cosas con imagenes y con lenguaje corriente y moliente.

Gracias de todas formas
 
Re: ROMs UMI X1

Hola,

Me acabo de poner esta ROM https://docs.google.com/file/d/0B7GQOse1i17vdi1FMFVPOXlncVE/edit

De momento me funciona perfecto, y en el cpu spy se ve que usa los diferentes modos de cpu, deep sleep, 1000mhz, 250, 500... De momento es la unica con la que me ha entrado en estos.

Buenas,

ya llevo un tiempecillo con esta rom. Hoy me ha dado por comprovar si entraba en los diferentes modos de cpu. El caso es que, sin usar el móvil (y desenchufado de la corriente), siempre está a 1001 MHz. Tampoco tengo ningún gestor de cpu.
El modo Deep Sleep está en "Unused CPU states".
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea de por qué no cambia de modo?

Saludetes.

Edito: Tras reiniciar el móvil, sí que entra en Deep Sleep, aunque, cuando lo pongo a cargar (en modo avión), vuelve a pasar lo mismo. He leído por ahí que es cosa del kernel... De todas maneras, o está en Deep o a 1001 MHz (no entra en ningún modo más).
 
Buenas gente:

Cuando conectais el UMI X1 al PC con la bateria quitada, es normal que sólo aparezca el driver durante 3 segundos en Windows? (Da igual XP que 7). Intento flashear la última ROM con el SP Flash Tool y siempre me sale errores y quizás sea por eso.

EDIT: Vi que hay que poner la bateria a los 3 segundos de conectar el cable. Ya he conseguido hacer un flasheo satisfactorio. Ignorar este reply.

Un saludo.
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas de nuevo. Desde que adquirí el UMI hace ya tres meses no he foreado casi nada por aqui.

No se en que foro meterme para comentar esto. NECESITO AYUDA URGENTE.

Durante estos tres meses he aprendido de forma autodidacta el manejo de smartphone android. Con el UMI super contento, a decir verdad como es mi primer movil con android, pues el mejor y el peor. Le he instalado aplicaciones utiles (teclado, whatsapp, office) y un par de juegos para distraerme. Perfecto.

Hoy estando cargandolo y a la vez jugando, note algo raro, el juego se paraba durante unos segundos y despues continuaba. Pero al los pocos minutos decido terminar y contestar un whatsapp y al darle a la tecla de la izquierda, noto que no responde, ni la de inicio ni la de menu. Mi teclado (el del telefono), las tres teclas HAN DEJADO DE FUNCIONAR.

He restablecido los valores de fabrica y continua igual.

POR FAVOR, necesito una solución.

Gracias

Hola, por lo que comentas puede ser o un problema del touchscreen o un problema de la rom... es extraño que te hayan dejado de funcionar los 3 botones de abajo, si no lo tienes rooteado y has instalado alguna aplicacion extraña que creo que no... no vas a tener mas remedio que flashear el telefono para descartar que sea un problema del touchscreen... pero a no ser que lo tengas en garantia y muevas el tema... puedes intentar seguir este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513623


Yo lo que haria es cambiar el recovery y poner el CWM, de esta manera puedes instalar la custom rom de sombritag que hay en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...eep-GPS-y-WiFi-tethering-funcionando)-D.26022


es la que yo tengo y va de muerte...tienes que seguir el paso que pone CAMBIAR RECOVERY la forma mas sencilla es con el SHUAME, ( es como yo lo hice ) una vez instalado el recovery, te descargas la rom V2 de sombritag y la copias a la memoria SD, apagas el telefono y lo enciendes pulsando el boton de encendido mas la tecla de volumen +, te aparecera un menu de letras azules,( el menu se maneja con las teclas vol + y vol - y se accede a cada linea con el boton power... te vas donde pone backup and restore y por si acaso haces un backup de tu rom...haciendo clic en backup, cuando haya finalizado vuelves hacia atras ( go back ) haces clic en wipe data/ factory reset, wipe cache partition y dentro de advanced wipe dalvik cache, vuleves otra vez hacia el menu principal y le das a install zip from sdcard buscas la custom rom de sombritag que tienes en la sd y la instalas... luego reinicias y un padre nuestro...

Te aconsejo que te leas el post que te pongo, no tienes que tener problemas si sigues los pasos, yo lo hice asi y no tuve problemas. es la unica manera de saber si el problema es por la rom o la pantalla tiene alguna averia y se ha estropeado esa parte... un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado igual y al final he tenido que volver a la anterior rom. :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas, hace poco instalé la última rom oficial del 28 de Febrero (sin tener en cuenta las Lewa), en concreto esta: http://www.romzj.com/resources/default.html?view=rom&id=7622&layout=default y tengo un problema, no trae incluido el Play Store, he probado a instalar esta apk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347323 pero me da error ¿qué hago? por lo demás la rom va perfecta.
Prueba a descomprimir el zip de la rom, y metele la apk en en la carpeta /system/app. y nos cuentas
 
Buenas, hace poco instalé la última rom oficial del 28 de Febrero (sin tener en cuenta las Lewa), en concreto esta: http://www.romzj.com/resources/default.html?view=rom&id=7622&layout=default y tengo un problema, no trae incluido el Play Store, he probado a instalar esta apk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347323 pero me da error ¿qué hago? por lo demás la rom va perfecta.

A mi me ha pasado igual y al final he tenido que volver a la anterior rom. :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Prueba a descomprimir el zip de la rom, y metele la apk en en la carpeta /system/app. y nos cuentas

Estoy empanado total, me he acordado y he flasheado por el recovery el zip que ronda por aquí de las Gapps y ya tengo las aplicaciones correspondientes (Google Play, Youtube, Google Talk, etc...) La rom funciona de maravilla.
 
Hola a todos,acabo de recibir el Umi X1 y lo primero que he intentado hacerle es instalar el el recovery especifico para el umi,que se encuentra explicado en la primera pagina de este hilo.He de decir que ya a la hora de poner el Flashtools en download me decia que el achivo scatter no era del todo el correcto,a pesar de todo decidi seguir para adelante confiando en que era algo ya experimentado por todos y debia de funcionar.Pero cual ha sido mi sorpresa que al reiniciar la pantall ha aparecido completamente difusa y en la que no podia identificarse absolutamente nada.Leyendo pro el foro me he enterado de que a otro forero ya le habia pasado exactamente lo mismo y parece ser que encontrasteis la solucion substituyendo dos de los archivos,cosa que en mi caso no puedo hacer ya que entoces me dice que el archivo scatter es incorrecto.Tampoco veo la forma de entrar en el recovery.He seguido el procedimiento y no veo que entre en modo alguno.siempre arranca de igual manera.enfin no se que hacer y ya me veo enviando el telefono de vuelta a China copn el correspondiente pago pro la reparacion.Alguien puede ayudarme?gracias
 
A mi me paso algo parecido y quitando la batería y poniéndola se arreglo solo, la pantalla se quedaba blanca con un efecto cómo de cascada.
 
Hola a todos,acabo de recibir el Umi X1 y lo primero que he intentado hacerle es instalar el el recovery especifico para el umi,que se encuentra explicado en la primera pagina de este hilo.He de decir que ya a la hora de poner el Flashtools en download me decia que el achivo scatter no era del todo el correcto,a pesar de todo decidi seguir para adelante confiando en que era algo ya experimentado por todos y debia de funcionar.Pero cual ha sido mi sorpresa que al reiniciar la pantall ha aparecido completamente difusa y en la que no podia identificarse absolutamente nada.Leyendo pro el foro me he enterado de que a otro forero ya le habia pasado exactamente lo mismo y parece ser que encontrasteis la solucion substituyendo dos de los archivos,cosa que en mi caso no puedo hacer ya que entoces me dice que el archivo scatter es incorrecto.Tampoco veo la forma de entrar en el recovery.He seguido el procedimiento y no veo que entre en modo alguno.siempre arranca de igual manera.enfin no se que hacer y ya me veo enviando el telefono de vuelta a China copn el correspondiente pago pro la reparacion.Alguien puede ayudarme?gracias


A mi me paso lo mismo que ti. En el hilo que se llama umi x1 en bootloop o algo así explique como solucionarlo. Pasate por el y miralo porque te va solucionar el problema

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba