ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Esa es la misma que yo meti pero dsde el recovery directamente, y ahora he que he leido lo del gps, resulta que ni cn la rom que me venia ni con esta hago que coja señal el tomtom , no creo que se el programa pero por si acaso probare mañana con radardroid?
la pregunta es, los que teneis el umi ya os va el gps? si es que si con que rom? Porque la cambio otra vez pero ya...
 
Re: ROMs UMI X1

Esa es la misma que yo meti pero dsde el recovery directamente, y ahora he que he leido lo del gps, resulta que ni cn la rom que me venia ni con esta hago que coja señal el tomtom , no creo que se el programa pero por si acaso probare mañana con radardroid?
la pregunta es, los que teneis el umi ya os va el gps? si es que si con que rom? Porque la cambio otra vez pero ya...

Que mala espina me da esto:
http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=viewthread&tid=401965
 
Re: ROMs UMI X1

En otro hilo he leido que si funciona la primera vez tarda como 15 minutos en cojer satelites, luego de 2 a 3 minutos... en fin veremos...
 
Re: ROMs UMI X1

No sé en que se basan los de Chinastore-online, pero en la descripción del UMI X1 en su web pone: UMi X1 can be installed on a variety of ROM. For example: MIUI

Creo que a medida que vayan llegando los terminales a los compradores podríamos irnos apuntando al foro DE MIUI en español e ir pidiendo una ROM para el nuestro.
 
Re: ROMs UMI X1

No sé en que se basan los de Chinastore-online, pero en la descripción del UMI X1 en su web pone: UMi X1 can be installed on a variety of ROM. For example: MIUI

Creo que a medida que vayan llegando los terminales a los compradores podríamos irnos apuntando al foro DE MIUI en español e ir pidiendo una ROM para el nuestro.

Pues es que segun creo en la propia pagina del UMI pone que llena ROM MIUI, cosa que no es cierta y secundo tu propuesta sobre pedir en el foro de MIUI España una ROM para nuestro movil.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo con rotearlo de momento me conformo... por cierto cómo van a dar las actualizaciones los de UMI??? mediante update en configuración o hay que descargar el .zip con la rom?

Habrá JB?
 
Re: ROMs UMI X1

Podríamos usar el primer post para ir poniendo la relación de ROMs y las utilidades de cada uno:up:, si no es mucho trabajo
 
Re: ROMs UMI X1

la ROM probada con el GPS , lo mismo cerca de 15minutos en detectar los satelites la primera vez y menos de 1minuto en las siguientes conexiones .

la bateria , creo que dura 1 o 2 h mas que la que tiene instalada de casa
 
Re: ROMs UMI X1

alguien sabe algo del tema de miui. se pueden poner sus roms.

la verdad es que son de las que mejores criticas se llevan, seria un puntazo que fueran compatibles con el umi x1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba