ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Bueno, acabo de seguir los pasos que ponen el la pagina de Lewa y ya lo instale, se ve muy bonita, pero solo ingles y chino, el recovery esta chulo pero tambien da un problema reconoce como sd la memoria interna, así que hay que meter la rom ahi para instalarlo.
Puedes probar esta otra Rom y comentarnos tus impresiones? Al parecer la gente está muy contenta con ella y le dan una puntuación de 9.5.
Saludos.

EDITO: También va para @taxav, @gusman126 y cualquiera que tenga ya el UMI.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Buenas taxav,

Con que método lo hiciste?
Intentando flashear la rom de samsung?
 
Re: ROMs UMI X1

Puedes probar esta otra Rom y comentarnos tus impresiones? Al parecer la gente está muy contenta con ella y le dan una puntuación de 9.5.
Saludos.

EDITO: También va para @taxav, @gusman126 y cualquiera que tenga ya el UMI.

Esa es la ROM oficial!, de echo es la que tengo instalada ahora, probé unas cuantas cuantas pero ninguna va fina del todo, habra que esperar a que tenga mas tiempo el teléfono y depuren los bugs.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Ah vale!! Y cual es tu opinión de la rom oficial? Tiene algún fallo importante?

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Ah vale!! Y cual es tu opinión de la rom oficial? Tiene algún fallo importante?

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

jeje esto es importante... a ver si la mejor es la de origen y la gente va a trastear para nada!!!
 
Re: ROMs UMI X1

bueno esta es una actialización de la rom de origen, tiene una especie de antimalware en chino claro, y no le note nada mas diferente.
A mi me parece que va muy bien, es rapida y no se cuelga, como ya sabeis es Go launcher.
La unica pega es que el sonido no es del todo bueno, pero puede ser del altaboz
 
Re: ROMs UMI X1

este va ser mi primer teléfono andorid y todo esto me suena a chino. como me imagino que hay mas gente en mi situación he intentado resumir a grandes rasgos los principales términos que vamos utilizar.


ROOT: privilegios de super-usuario, rootear te permite tener acceso y manipular por completo el sistema de tu te teléfono.

Si quieres instalar una nueva rom primero tienes que ser root

La principal desventaja es que pierdes la garantía del teléfono, pero en algunos casos este proceso es reversible y puedes dejar el movil como nuevo.


ROM:
Sistema operativo.

  • Custom ROM: rom´s no oficiales cocinadas por terceros, muchas veces mejoran el aspecto y las capacidades de nuestro teléfono. Archivo Zip


RECOVERY:
Parte del sistema que se inicia antes que la rom. Al ejecutarse antes que la rom nos permite modificar algunas propiedades del teléfono y lo mas importante instalar una nueva rom.

Muchos recovery de fabrica están limitados y solo permiten instalar la rom de serie por eso debemos instalar un nuevo recovery mas completo que amplié nuestras posibilidades.
 
Re: ROMs UMI X1

+1
buen resumen:thumbup:
Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Re: ROMs UMI X1

Ésta información creo que debería de estar en primera página las definiciones que ha puesto quekemok ya que mucha gente no lo sabe.

En la primera página pone como hacer ROOT y hay un link para descargar el script que es la version v2 (este archivo en concreto Root_with_Restore_by_Bin4ry_v2_win-linux), yo he entrado al post original en xda-developers y hay varias versiones para descargar, hasta la última que es esta: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 en la que supuestamente hay arreglados varios bugs y cosas, mi pregunta es la siguiente, ¿sirven todas las versiones o hay que usar específicamente la v2 para el umi?
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas,

Tal vez estaría bien abrir varios ilos en la Raiz del Foro UMI.

- Bugs, incidencias o problemas encontrados con el UMI tal cual de fabrica.
- Recopilación de tutoriales y definiciones varias relacionadas con el UMI. (Como hacer root, como hacer backups,... que significa root, ...).
- Recopilación de ROMs para este teléfono. (Este hasta podría ser un titulo del que colgaran tantos ilos como roms).

Que os parece?


Que ganas que llegue para empezar a trastear con el.... :tonguewink:
 
Re: ROMs UMI X1

Ésta información creo que debería de estar en primera página las definiciones que ha puesto quekemok ya que mucha gente no lo sabe.

En la primera página pone como hacer ROOT y hay un link para descargar el script que es la version v2 (este archivo en concreto Root_with_Restore_by_Bin4ry_v2_win-linux), yo he entrado al post original en xda-developers y hay varias versiones para descargar, hasta la última que es esta: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 en la que supuestamente hay arreglados varios bugs y cosas, mi pregunta es la siguiente, ¿sirven todas las versiones o hay que usar específicamente la v2 para el umi?
No lo pongo porque no se puede ir repitiendo todos los conceptos por cada móvil que sale.
Tenéis toda la información que os haga falta en el foro de "Tutoriales".
https://www.movilesdualsim.com/foros/Taller-y-Tutoriales-Android.50
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba