ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Buenas;
Yo fui de los primeros o primero en conseguir el umi x1 de chinastore online;
Venia con una rom de 14/09/2012 bastante mala comparada con esta:
esta otra Rom Lo he flaseado con el recovery especifico y ya le he metido la rom , lo he echo como dice el compañero asiainorama en el primer post.
>Con esta va muchisimo mas fluido. Seguire informando.
Buenas noches
 
Re: ROMs UMI X1

Por fin he podido hacer capturas de Pantallas, así que os dejo las Capturas.

Los nombres de las ROOM son en chino, así que es un poco complicado decir el nombre.
- Visualmente todas las ROOM son muy parecidas y las mejoras son Internas, para mejorar el rendimiento de la batería, solucionar cobertura de WIFI, de Señal, de GPS, ...
- Yo simplemente he probado que todo funcione, pero en media hora no se puede decir que Room es mejor, ni cual tiene mejor cobertura, ni que fotos son mejores, !!!
- Y normalmente lo primero que se hace es instalar un Teclado y un Launcher a gusto, por lo que no le doy mucha importancia a los que vienen de serie.

Por supuesto recomiendo actualizar la ROOM de serie a cualquier de estas mas actualizadas...

La primera ROOM corresponde a la que tiene una Flor es la Imagen, y que se traduce como "Cepillo Genie lijian máquina m X 1 versión de interfaz de estrella 201,211,083"
- Al principio no me gusto mucho porque iba muy lenta, pero fueron los primeros minutos, porque después de un par de reinicios, funciona fluida.
- En esta Room las opciones de Google vienen por separado y no se puede ni crear una cuenta de Google.
- Después de instalar el segundo ZIP ya tienes el Gmail, PlayStore, ... todo funciona perfecto.
- A diferencia de las Otras ROOM en esta se han coloreado los Menús (ver las imagenes) y quedan bastante bien.
- Además también he notado alguna diferencia en la barra de Notificaciones.
- No he encontrado ninguna App de reproducción de Música, pero algun juego se reproducia perfectamente.
- Todo lo que he probado funciona correctamente.
Screenshot_2012-11-10-00-52-37.jpg Screenshot_2012-11-10-00-52-43.jpg Screenshot_2012-11-10-00-52-54.jpg
Screenshot_2012-11-10-00-53-00.jpg Screenshot_2012-11-10-00-53-05.jpg Screenshot_2012-11-10-00-53-14.jpg
Screenshot_2012-11-10-00-53-43.jpg Screenshot_2012-11-10-00-53-33.jpg


... sigue en el siguiente Post...


Screenshot_2012-11-10-00-52-37.jpg


Screenshot_2012-11-10-00-52-43.jpg


Screenshot_2012-11-10-00-52-54.jpg


Screenshot_2012-11-10-00-53-00.jpg


Screenshot_2012-11-10-00-53-05.jpg


Screenshot_2012-11-10-00-53-14.jpg


Screenshot_2012-11-10-00-53-33.jpg


Screenshot_2012-11-10-00-53-43.jpg
 
Re: ROMs UMI X1

... he tenido muchos problemas para poner todas las imagenes en el Post...

La segunda ROOM corresponde a la que tiene una Rejilla de colores, y que se traduce como "Cepillo Genie lijian UMIX1 20,121,105 último oficial ROM"
- Es muy parecida a la que me venia de serie, y no he notado ninguna diferencia. Seguramente se ha mejorado su funcionamiento ??
- En lugar de GMail tiene otra App de correo que funciona igual.
Screenshot_2012-11-10-01-42-39.jpg Screenshot_2012-11-10-01-43-03.jpg
Screenshot_2012-11-10-01-43-16.jpg Screenshot_2012-11-10-01-52-48.jpg
Screenshot_2012-11-10-01-53-24.jpg Screenshot_2012-11-10-01-53-03.jpg

Finalmente me he quedado con la primera Room, simplemente porque con las otras no puedo asignar el Grupo al Contacto, se pueden crear grupos pero no consigo asignarlo al contacto ???
Por lo demás no he encontrado diferencia significativas entre ellas ni con la que venia de serie ?????

Sigo teniendo problemas para:
- Al sincronizar los contactos con Outlook se guardan en la cuenta del Teléfono, pero al reiniciar se han movido automaticamente a la cuenta de google, por lo que al volver a sincronizar no funciona bien la sincronización.
- Al conectar por bluetooth funciona correctamente pero no se sincronizan los contactos y solo puedo marcar desde el móvil. (Creo que por el mismo problema que se mueven a la cuenta de Google ???)

Screenshot_2012-11-10-01-42-39.jpg


Screenshot_2012-11-10-01-43-03.jpg


Screenshot_2012-11-10-01-43-16.jpg


Screenshot_2012-11-10-01-53-24.jpg


Screenshot_2012-11-10-01-53-03.jpg


Screenshot_2012-11-10-01-52-48.jpg
 
Re: ROMs UMI X1

La que te venia de serie a ti e sdiferente a la que me venia a mi, en la mia la señal era pesima, si ponias el movil en horizontal en una mesa por ejemplo se reducia mucho la respuesta tactial de la pantalla, la comparacion entre las que yo digo de fluidez es asombrosa.
La que yo llevo le dan los chinos de puntuacion un 9.70 y es la segunda que tu comentas, si quieres nombrarlas vete a descripcion del telefono en la configuracion y abajo del todo viene la fecha de la rom, por ahi nos podemos orientar para comparar roms.
Un saludo.
 
Re: ROMs UMI X1

he encontrado este soft : http://www.shuame.com/

te detecta el telefono que tienes y te muestra las ROMs compatibles con el ,
soft_chino.jpg

Ademas de poder ver que esta haciendo el telf, capturar pantalla y actualizar ROM , pero no se si funciona esto ultimo ....

Parece que la mejor es esta : http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5782

la puntuan en 9.7
Genial!! Lo pongo en el primer post, gracias @gusman126.
Parece que se están molestando bastante en darle un buen soporte.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

he encontrado este soft : http://www.shuame.com/

te detecta el telefono que tienes y te muestra las ROMs compatibles con el ,
soft_chino.jpg

Ademas de poder ver que esta haciendo el telf, capturar pantalla y actualizar ROM , pero no se si funciona esto ultimo ....

Parece que la mejor es esta : http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5782

la puntuan en 9.7

Genial !!!!!!!!!! pedazo de programa, la jodienda es que esta en chino, pero es intuitivo.
¿se puede cambiar el idioma?
lo estoy probando en mi motorola mileston 2 y lo reconoce
¡gracias!
a ver cuando me llegue el X1
sl2
 
Re: ROMs UMI X1

he encontrado este soft : http://www.shuame.com/



A actualizar ROM , pero no se si funciona esto ultimo ....
Si señor, funciona
con el móvil conectado por usb al PC y habilitada la depuración de usb

-la segunda pestaña (flechita)"superior izquierda" es para flasear
- en el centro, pulsas icono azul para buscar la ROM en la carpeta del PC y la seleccionas
-abajo a la derecha pulsar icono "flecha"
y............. tachan................ empieza el flah
acabo de flasear el Mileston 2 desde el pc
veras con 40 y pico años aprendiendo chino......:XD:

-
 
Re: ROMs UMI X1

Acordaros de usar titanium backup o otro soft de copias de seguridad.

Actualizado a esta rom http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5785 usando el soft

Pasos :


  • Quitar Sd-Card , no se usa para nada por ahora.
  • Descarga de la ROM que mas te convenza , he elegido esta por lo que ponia de la mejora en el GPS .
  • ***Esto lo he tenido que hacer, no se si otro telf lo copiara el soft automaticamente
  • activar "copia de archivos por usb" en el telf
  • cuando a descargado , copiar el fichero descargado al telefono, mejor si haceis carpeta independiente, no es necesario cambiar nombre del .zip
  • cuando a terminado desconectar la opcion de copiar ficheros
  • *****
  • en el soft darle a la fecha de arriba a la derecha (con curva) , eliges la rom que quieres has descargado, le das al boton azul
  • Saldra la ventana que tendras elegida la rom , le das al boton azul , eliges lo que quieres que te realice la copia de seguridad, a mi me a dado error asi que le puesto nada
  • boton azul
  • copiara el recover y se reiniciara
  • en el menu de recover eliges actualizar desde SD-card Zip
  • buscas el fichero y lo eliges
  • tarda un rato cuando se termine vuelve al menu principal del recover
  • le das a reboot

ya esta detecta la SIM en español y se pone los menus en español

actualizado.jpg pantalla_principal.jpg

actualizado.jpg


pantalla_principal.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba