ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Hola, sabeis que mejoras trae? o que bugs arregla? la nueva Rom, es oficial?
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas, me podéis ayudar? es que instalé el recovery CWM 6.0.1.2 y no encuentro la forma de particionar la SD para enlazar todo con la aplicación Link2SD.

Cómo habéis particionado vuestras SD? en mi CWM no viene la opción. A vosotros os viene la opcion de SD Partition dentro de Advance?
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas, me podéis ayudar? es que instalé el recovery CWM 6.0.1.2 y no encuentro la forma de particionar la SD para enlazar todo con la aplicación Link2SD.

Cómo habéis particionado vuestras SD? en mi CWM no viene la opción. A vosotros os viene la opcion de SD Partition dentro de Advance?

Yo con GParted.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo con GParted.

Gracias, no conocía esa aplicación. O sea que tampoco os viene esa opción a vosotros... joder llevo toda la tarde/noche desesperado, pensando que algo hice mal.

Muchisimas gracias, voy a probar GParted
 
Re: ROMs UMI X1

Descarga en el PC, EaseUS Partition Master 9.2.1 Home Edition, y si tienes lector de tarjetas podrás crear, modificar etc.. todo tipo de particiones
 
Re: ROMs UMI X1

Descarga en el PC, EaseUS Partition Master 9.2.1 Home Edition, y si tienes lector de tarjetas podrás crear, modificar etc.. todo tipo de particiones

Muchas gracias, pues con una SD 8Gb he realizado 3 particiones: todas primary (fat32 de 6GB, EXT4 1024MB, Resto SWAP). Pues cuando meto la tarjeta en el UMI y le doy al androide para que se ponga de color amarillo... mi pc no reconoce nada y se queda pillado.

¿cuántas particiones hacéis? con que formatos? hacéis Swap?. Mi intención es enlazar las Apps con el link2SD.

Gracias!

PD. Habéis probado la Rom del día 1 de Enero?
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas noches y Feliz Año, me he leido casi todo el hilo y estoy echo un lio, a ver si me podeis ayudar tengo un Umi con la rom original 20121114, he visto que han salido varias oficiales, he intentado actulizar a traves del dispositivo en update y me dice que esta actulizado, que tengo que hacer para actualizar a las rom oficiales? Gracias y un saludo
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas noches y Feliz Año, me he leido casi todo el hilo y estoy echo un lio, a ver si me podeis ayudar tengo un Umi con la rom original 20121114, he visto que han salido varias oficiales, he intentado actulizar a traves del dispositivo en update y me dice que esta actulizado, que tengo que hacer para actualizar a las rom oficiales? Gracias y un saludo


Yo lo que he hecho es descargarlas y meterlas en la SD, a partir de ahí: Apagar, Encender con Recovery e instalar el archivo ZIP desde SD. Sin salir del Recovery Instalar también las GAAPS (ZIP desde la SD). Y ya, Power off, apagado y vuelta para encender. Tarda un rato pero cargará la nueva rom.

Las Gaaps tienen que ser equivalentes a la versión de la rom que le pongas, es decir, si es ICS...gaaps para ICS; si es JB pues GAAPS para JB.

No sé si me he explicado bien, espero que te sirva...o si alguien me quiere corregir es libre de hacerlo. Yo al menos lo estoy haciendo así.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba