ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Hola...soy nuevo con este phone, lo compre en la conjunta pero no he hecho ningun cambio ya que soy nuevo en android, pero mi pregunta cuales serian los principales cambiar al cambiar la ROM de la de fabrica por esta... que ventajes ubieran.
No he visto muchos android asi que no se como compararlo.
Me podrian dar en que varia... de antemano gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Hola...soy nuevo con este phone, lo compre en la conjunta pero no he hecho ningun cambio ya que soy nuevo en android, pero mi pregunta cuales serian los principales cambiar al cambiar la ROM de la de fabrica por esta... que ventajes ubieran.
No he visto muchos android asi que no se como compararlo.
Me podrian dar en que varia... de antemano gracias

Buenas,

Para mi lo principal seria el echo de ser root. Eso te permitirá acceder a posibilidades del sistema que están bloqueadas.
Por ejemplo Backup de aplicaciones y sus datos. Utilizar aplicaciones como airdroid, titanium backup, ...

A partir de aquí... Cada ROM aporta algo. Las oficiales básicamente actualización del sistema operativo y alguna mejora de rendimiento o solución de problemas. Las cocinadas por usuario implementan funciones que los usuarios creen imprescindible o muy provechosas...

Yo estoy con la última de diciembre con la versión 4.1.2 oficial y la verdad es que es muy estable y va de maravilla.
 
Re: ROMs UMI X1

Hola...soy nuevo con este phone, lo compre en la conjunta pero no he hecho ningun cambio ya que soy nuevo en android, pero mi pregunta cuales serian los principales cambiar al cambiar la ROM de la de fabrica por esta... que ventajes ubieran.
No he visto muchos android asi que no se como compararlo.
Me podrian dar en que varia... de antemano gracias

Las Rom oficiales principalmente trabajan en el ahorro de energía y la fluidez del sistema (al arrancar, o al pasar al menu de aplicaciones), mientras que las otras rom cocinadas a partir de ellas lo que suelen añadir son aplicaciones utiles o quitar otras en chino que no sirven.

Si tienes la 4.0.2 de fabrica, te recomiendo cambiar a 4.1.2 y verás como va mejor el movil (tampoco mucho pero algo es algo XD)
 
Re: ROMs UMI X1

Yo tengo este link en el que van saliendo nuevas roms cada poco, las oficiales las distingo porque tienen el icono en el medio abajo que pone UMI y también porque en chino oficial se dice 官. Espero haberte ayudado. Por cierto para descargarlas pinchas en la que te guste y luego pinchas en un boton verde.Enlace roto eliminado

¿¿¿¿No hay ninguna otra web de donde sacar las ROMS OFICIALES????. En esa página no me aclaro con el chino y con el traductor.
¿NO tiene UMI una web donde las pone????
De momento yo estoy con la ROM del 1/1/2013 que es la 4.1.2
Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

La pagina dw umi esta en chino de todas maneras eee no recuerdo cual era pero no t la esperes en inglés.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Ya, pero en su web deberian salir las actualizaciones de la ROM ¿NO?
El que lo sepa que me pase el enlace por favor.
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno lo dicho por ai alguien quiere probar, ami me funciono pero no me hago responsable de nada de lo que ocurra, la LeWa con recovery CWM original de UMI
Recordaros del backup por si acaso, y de hacer wipes antes de instalar...

https://www.dropbox.com/s/1ipt2rjttf3puh3/LeWa_UMI_X1_JB_ROM_13.01.25.CWM_UMI.zip
No se que hara esta rom pero parece que instale el recovery a fuego!!!, instales la rom que instales despues seguiras teniendo el recovery de UMI, alguien sabe si en la carpeta scatter para flasear el recovery con flashtool se cambia el recovery.img por otro de otro recovery (por ejemplo el del 6.0.1.5) lo instalaria igual o esta creada solo para instalar el recovery de UMI??? Gracias de ante mano por si alguien resuelve mi duda...:up:
 
Re: ROMs UMI X1

buenas!! hace bastantes dias no me pasaba por aqui!

sigo con la rom de fabrica 4.04, ¿ que rom creeeis que es la mejor actualmente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba