ROMS y herramientas para el thl w3+

Para nada me ha sentado mal lo del launcher vzh, creo que me exprese mal, lo quería decir es que no hay problema para quitar ese launcher y sustituirlo por otro ya que no forma parte del sistema.
La version que he colgado hoy es la última de LeWa (G3_201) la primera q colgue es una version anterior.

Saludos
 
Ostras, todos los .rar me dan error al descomprimir.
Es posible que sea mi conexión wifi, porque con las nevadas va bastante mal :S
 
Probada la rom LEWA que ha colgado jcestal y de momento todo 100%.

De todas las que he probado, en mi opinión, veo que es la más estable y fluida. Por ahora no he visto ningún bug ni FC.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Estoy probando la rom de Lewa que colgó jcestal. Estable y fluida, hasta el momento contento con ella. Ahora bien, algunas aplicaciones incluidas no me funcionan. De las que he probado, fallan Shazam, Gps Fix y Google Drive. A alguien mas le pasa?
 
He probado las aplicaciones que ha comentado @Didacka, Google Drive si que me ha funcionado(requiere conexión a internet y cuenta gmail), en el caso de GpsFix y Shazam fallan al arrancarlos, la solución: abrir el Rootexploer, ir a data/app y reinstalar las apk.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @jcestal, por casualidad, sabes como activar en la rom LEWA que has colgado que el móvil se pueda encender con las teclas de volumen?

Todas las apps y trucos que me han funcionado para activar esta función de las teclas de volumen en otras rom no he podido hacerlas funcionar en la rom LEWA. Sin embargo, sí que he descubierto que pulsando el boton de búsqueda, se apaga el móvil, lo cual es de agradecer. Ahora falta poder encenderlo sin tener que pulsar el boton power siempre ya que, por experiencia, sé lo delicado que es éste botón y lo pronto que pasa a mejor vida...

Salu2,

PD.: Por cierto, gracias por la ROM, de momento un 10, me quedo con ella. Había probado la versión anterior y no me gustó, pero esta va de vicio. En cuanto a las apps que comenta @Didacka directamente las desinstalé sin probarlas ya que no las uso... :( por lo que poco puedo aportar...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Hace un montón que no estaba por aquí :blush:

¿Dónde está la ROM esa de la que hablan? Digo yo debería haber un enlace desde la primera página de este post donde pone ROMS Cocinadas...
 
@Trepanator56 mirare el tema de encender el movil con una tecla de volumen(este movil tiene 3 teclas), pero supondria sacrificar la funcion de la tecla, ya sea Volume+ o Volume-, en todo caso el Volumen siempre puedes modificarlo desde el propio sistema.
 
Última edición por un moderador:
@jcestal, hay alguna posibilidad de reactivar el flip to screen off que el movil, en su room original trae?
sigo pendiente de subir review, en cuanto tenga un poco de tiempo lo haré.
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la primera versión y veo que en "Gestión de SIM" no puedes elegir que el móvil te pida entre SIM 1 o SIM 2, es decir "preguntar siempre".
Has de elegir necesariamente 1 u otra para llamadas, SMS o datos.
Y en el caso de los datos no puedes desactivarlos desde esa opción de los ajustes, sinó elegir SIM1 o SIM2.
Para desactivarlos debes ir a Conex.inalamb/redes móviles.
img839.imageshack.us_img839_4973_screenshot2013030415460.png



Me gusta mucho esta pestaña :tonguewink:
img827.imageshack.us_img827_6251_201303041554.png
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la primera versión y veo que en "Gestión de SIM" no puedes elegir que el móvil te pida entre SIM 1 o SIM 2, es decir "preguntar siempre".
Has de elegir necesariamente 1 u otra para llamadas, SMS o datos.
@pauete, cuando quieres cambiar y llamar con otra sim, lo que tienes que hacer, es en el panel del dealer (panel numérico de marcación del telefono) en la tecla de llamada, presionarla y arrastrarla hacia la izquierda, te cambiará de color y eso significa que estarás llamando desde la otra sim.

Y en el caso de los datos no puedes desactivarlos desde esa opción de los ajustes, sinó elegir SIM1 o SIM2.
Para desactivarlos debes ir a Conex.inalamb/redes móviles.
Para eso o bien utilizas el notifications que se ve que tienes instalado, o customizas en la barras desplegable de arriba, la opción Switches, ahí puedes añadir una tecla que sea data ON/OFF Screenshot_2013-03-04-17-46-55.jpg

@maple actualiza roms! o sino que algun admin edite el primer post y postee las roms cocinadas que @jcestal nos trae con tanto trabajo.

Respecto de mi opinión. Lewa me encanta, ya lo dije de la anterior, y de esta más, la apariencia del launcher es muy fina, aunque en su contra tengo que decir, que a veces, cuando saco el menú de las apps (boton central o slide up) no me aparece ninguna app, es como si se trabara, tras unos instantes y 3 o 4 repeticiones, vuelven a aparecer las apps. La verdad es que me mosquea un poco, no se porque. Si no fuera porque la apariencia me encanta me plantearía cambiar de launcher, cosa que en principio descarto, hasta que tenga tiempo de probar otros diferentes.

Otra cosa que me gusta mucho es el app manager que trae el SD card manager. Por no hablar de que viene root, con root explorer, drive, dropbox y una linterna en condiciones.

Otra cosa que también me convence mucho es el boton de clean, para resetear todas las apps en ejecución y dejar el telefono más “Libre”.
No se que más contar, aparte de que gracias a la indicación de jcestal he conseguido actualizar la rom con wipes incluidos y no tener que matarme para conseguir de nuevo las wifis, haciendo backup del wpa_supplicant.conf. Aparte, la mayoría de las app que tenía en la otra rom las he extraido del backup que hice antes de actualizar, al hacer backup con el cmw te crea una carpeta llamada DATA en la cual puedes encontrar la mayor parte de las apps que tienes instaladas en la data de tu rom.

Rom de @pauete , antutu. Screenshot_2013-02-28-22-52-30#1.jpg

Rom de @jcestal, antutu Screenshot_2013-03-01-21-21-51.jpg

Apariencia del menú y unión efectiva de las dos particiones de la memoria, con 2.73Gb Screenshot_2013-03-01-21-09-41.jpg

Apariencia del controlador de aplicaciones en ejecución y boton para terminar todas. Screenshot_2013-03-01-21-38-57.jpg

Cabe destacar que el launcher default trae otro botoncito como ese en el escritorio principal.




Así que, muchas gracias @jcestal !

Una última pregunta, como hacemos para entrar en modo ingeniero desde esta rom?
Ya me respondo yo mismo xD. hay que marcar *#*#3646633#*#* en vez del *#15963#* de la rom original.

Se que es misión imposible, pero sería una pasada conseguir JB.
He comprado un jiayu G3 ya que no había stock de w3+, y aparte de que jiayu ha hecho release de JB, @estartrec se comenta que se ha currado muuuchiiiisimo una peazo de custom rom para esa scene. Tengo ganas de instalarla y babear, con verguenza y animo de robarle el telefono a mi padre xD.

Por cierto @pauete como haces para resizear las fotos a ese tamaño?

Screenshot_2013-03-04-17-46-55.jpg


Screenshot_2013-02-28-22-52-30#1.jpg


Screenshot_2013-03-01-21-21-51.jpg


Screenshot_2013-03-01-21-09-41.jpg


Screenshot_2013-03-01-21-38-57.jpg
 
Última edición por un moderador:
@pauete, cuando quieres cambiar y llamar con otra sim, lo que tienes que hacer, es en el panel del dealer (panel numérico de marcación del telefono) en la tecla de llamada, presionarla y arrastrarla hacia la izquierda, te cambiará de color y eso significa que estarás llamando desde la otra sim.

Es verdad, qué chulo!! Gracias

Para eso o bien utilizas el notifications que se ve que tienes instalado, o customizas en la barras desplegable de arriba, la opción Switches, ahí puedes añadir una tecla que sea data ON/OFF Screenshot_2013-03-04-17-46-55.jpg

En Interruptores/datos no? Casi no lo he trasteado.

@maple actualiza roms! o sino que algun admin edite el primer post y postee las roms cocinadas que @jcestal nos trae con tanto trabajo.

Estaría bien ponerlas todas pero sobretodo destacar las más recomendables.
En este sentido yo descartaría todas las antiguas roms oficiales, y recomendaría la última oficial y sobretodo estas cocinadas de @jcestal.


me plantearía cambiar de launcher, cosa que en principio descarto, hasta que tenga tiempo de probar otros diferentes.

Yo he probado el GO Launcher.
En la versión 1 de Lewa iba muy lento, en ésta segunda va bien aunque no llega a la fluidez del Lewa Launcher.
El GO es uno de los que más había usado y me gusta el poder agrupar las apps por carpetas, tener una sola página de escritorio..
En el Lewa no se puede tener menos de 3 páginas de escritorio, verdad?


Por cierto @pauete como haces para resizear las fotos a ese tamaño?

Con el Paint mismo.
Le doy a "editar" con el botón derecho del ratón, y una vez abierto Paint: cambiar tamaño/porcentaje a 50% p.e.
Si la subes como archivo adjunto en el foro, se verá la miniatura y según que tamaño tenga la foto original apenas se distinguirá.

Pero si la subes a un servidor tipo imageshack y pones el enlace, la foto se ve en tamaño real.

Miniatura, como archivo adjunto 2013-03-04_2000.jpg
Subida a servidor:
img109.imageshack.us_img109_9635_201303042000.png


2013-03-04_2000.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba