Roms y herramientas para el Zopo ZP100

hola buenas tardes alguien podria ayudarme con mi celular ya que no me prende por culpa de este error NAND Flash: ERROR: NAND Flash was not detected!
mi celular es un gt-I9300

 
Desde que tengo tarifa de datos, dos días aproximadamente, mi móvil ha dejado de entrar en deep sleep. Y en consecuencia la batería vuelve a durar una Mierda.
 
Desde que tengo tarifa de datos, dos días aproximadamente, mi móvil ha dejado de entrar en deep sleep. Y en consecuencia la batería vuelve a durar una Mierda.

Que raro... yo tengo datos y no me pasa.
Busca en xda-devlopers la app better batery stats y mira a ver que te dice.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Esto es lo bueno de que haya unas cuabtas roms, cada cual elige la q más le gusta.
Que hace el parche?

Enviado desde mi Zopo ZP100

Esto es lo que viene traducido del foro vietnamita:

Última modificación realizada el ser haiduongbk 13-10-2012 16:03

Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?mplftdooz076k
parche 4.0.4 SGS3 revo-Ajustes de actualización: http://www.mediafire.com/?fi453p6qqrv4rq3

Esta pieza cuenta con parches:
- Añadir un número o en el menú Ajustes:
+ Configuración> Pantalla> Apaga la pantalla flip: si se selecciona la función se volverá a bloquear la pantalla, fresco, hasta instalar un lockscreen 4,0 0.4 No fui a ninguno lockscreen
+ Ajustes> G-sensor de calibración> activar y crear sensor de gravedad estándar, este servicio de juego que la deflexión gravitatoria, o incluso la función complementaria del tirón a cursos anteriores. Para crear un estándar, deja el teléfono en el primer plano, a continuación, pulse la calibración, se establecerá un nuevo estándar de gravedad. si no se utiliza la función de bloqueo dngj LockScreen en el gatillo esto se trabaja muy bien
+ install> Acceso> Flip mudo. dar la vuelta a mute: giro similar a bloquear.
+ Ajustes> Acerca del teléfono> Reiniciar para recuperación
+ Configuración> Opciones desarrollador> Engineermode
== Esta versión continúa el desarrollo y el ajuste de algunos - Fix y cambiar la llamada, así como un nuevo mensaje atractivo y más como SGS 3. ajuste óptimo para el sistema de la versión anterior.
 
Puede que la ponga esta tatde .pero esta ultima estoy bastante contento con ella. Pero no se que me pasa que tengo el mono de probar otra ron.
 
Puede que la ponga esta tatde .pero esta ultima estoy bastante contento con ella. Pero no se que me pasa que tengo el mono de probar otra ron.
Suele pasar, pero al tiempo, como es mi caso, te aburres de flashear jejeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Suele pasar, pero al tiempo, como es mi caso, te aburres de flashear jejeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si, jejeje, llega un momento, que tanto flasheo, cansa, porque supone restaurarlo todo a tu gusto. Cuando lo tienes todo bien configuradito, ale, nueva rom para probar.
 
Si, jejeje, llega un momento, que tanto flasheo, cansa, porque supone restaurarlo todo a tu gusto. Cuando lo tienes todo bien configuradito, ale, nueva rom para probar.

Con titanium backup te puedes ahorrar mucho curro... pero aún así.

X eso prefiero las Roms para recovery, con las actualizaciones no tienes que reconfigurar nada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Que raro... yo tengo datos y no me pasa.
Busca en xda-devlopers la app better batery stats y mira a ver que te dice.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

La tengo...por eso se que ya no entra en deep sleep...me ha coincidido con el inicio del uso de datos...lo que también me ha coincidido es con que hice una carga no completa, no se si eso tendrá algo que ver. La cosa es que ya no entra.
 
La tengo...por eso se que ya no entra en deep sleep...me ha coincidido con el inicio del uso de datos...lo que también me ha coincidido es con que hice una carga no completa, no se si eso tendrá algo que ver. La cosa es que ya no entra.

Mira en kernel wakelocks a ver cual te está jodiebdo, que rom es? La + 100500?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Es la "original" vietnamita, con los parches y tal.

Pues me sale que hay un leds wakelock que esta activado casi siempre, supongo que ese me estará jodiendo -.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba