Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Otro mas que se pasó al lado grande y gordo (h7500+ :blush: ) lo de la batería nada que ver el cuad consume menos que el viejo MTK6575: entra siempre!! en deep sleep no importa la notificación, por experiencia he estado casi 3 horas con H+ activo y la batería me bajo un 20% un lujo.
Ya me siento com en casa los vietnamitas sacaron la rom modeada del SG4 para el zP810 y yo tuve la versión del SG· en mi ZP100 casi 6 meses.
La única pega en el ZP810 o H7500+ es que tiene problemas con el sensor de luz y en algunos casos con el 3g (como nuestro ZP100 otra nostalgia :blush: )

Eso es como un mal genérico de los mediatek, sensor, 3g y led rojo jjajajajaja me pasa igual en el jiayu

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

En las ROM Aroma y Taiwan101 no se pueden modificar los boot_logo, logo.bin y bootanimation?
Normalmente estaban en System/media, pero ahora mirando en el Zopo de un amigo no veo que estén allí.

En las ROM Aroma y Taiwan101 no se pueden modificar los boot_logo, logo.bin y bootanimation?
Normalmente estaban en System/media, pero ahora mirando en el Zopo de un amigo no veo que estén allí.

Ni idea , ya que pregusta esto, añado una pregunta , cuando instalé puse para que me lo detectara como un I9100 ,
¿es posible ponerlo como un zopo 100, solo modificando algún archivo del sistema?

Saludos

Ni idea , ya que pregusta esto, añado una pregunta , cuando instalé puse para que me lo detectara como un I9100 ,
¿es posible ponerlo como un zopo 100, solo modificando algún archivo del sistema?

Saludos

Creo que yo fui el primero en comprar el Zopo100 en el foro (hace un año casi), y recuerdo que llegó con una 2.3.6 de fábrica que era chunguísima.
Lo compré para un amigo y apenas lo tuve 2 días.... y ayer alucinaba de la cantidad de ROMs nuevas y soporte que se ha creado en este tiempo.

Me da la sensación que esas ROM permiten cambiar el boot_logo (o al menos el bootanimation) sólo en el momento en que la instalas desde el recovery, pero no después con Root Explorer o apk del Market tipo Aniboot o Bootanimation, porque no existen esos archivos (al menos no están en System/media o /local ni en otras carpetas con esos literales-boot_logo y bootanimation.zip).
En System/Bin hay unas img llamadas bootlogoupdater, etc. pero no sé si se pueden modificar ni cómo se haría, ni siquiera si realmente afectan a las animaciones de arranque.

Yo tengo el rom tool box y he cambiado la animacion del aroma sin problemas.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

POR FAVOR, ALGUIEN SABE COMO PONER EL Clockworkmod Recovery PARA que cuando pulse con el movil apagado los botenos ON + POWER se encienda? y pasarme el enlace por favor , gracias

Última edición:
Para k sirve eso de encender el movil com el boton on y power?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Atrás