Roms y herramientas para el Zopo ZP100

No queria citarte porque sabia que lo encontrarias :XD: por cierto para cuando lo del programa de TV???
No lo se me dijeron que en Abril pero por el camino que va, yo miro todos los dias la web de Cuatro y pone muy pronto.:tonguewink:smiley:
 
Otro mas que se pasó al lado grande y gordo (h7500+ :blush: ) lo de la batería nada que ver el cuad consume menos que el viejo MTK6575: entra siempre!! en deep sleep no importa la notificación, por experiencia he estado casi 3 horas con H+ activo y la batería me bajo un 20% un lujo.
Ya me siento com en casa los vietnamitas sacaron la rom modeada del SG4 para el zP810 y yo tuve la versión del SG· en mi ZP100 casi 6 meses.
La única pega en el ZP810 o H7500+ es que tiene problemas con el sensor de luz y en algunos casos con el 3g (como nuestro ZP100 otra nostalgia :blush: )
 
Eso es como un mal genérico de los mediatek, sensor, 3g y led rojo jjajajajaja me pasa igual en el jiayu

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En las ROM Aroma y Taiwan101 no se pueden modificar los boot_logo, logo.bin y bootanimation?
Normalmente estaban en System/media, pero ahora mirando en el Zopo de un amigo no veo que estén allí.
 
En las ROM Aroma y Taiwan101 no se pueden modificar los boot_logo, logo.bin y bootanimation?
Normalmente estaban en System/media, pero ahora mirando en el Zopo de un amigo no veo que estén allí.

Ni idea , ya que pregusta esto, añado una pregunta , cuando instalé puse para que me lo detectara como un I9100 ,
¿es posible ponerlo como un zopo 100, solo modificando algún archivo del sistema?

Saludos
 
Ni idea , ya que pregusta esto, añado una pregunta , cuando instalé puse para que me lo detectara como un I9100 ,
¿es posible ponerlo como un zopo 100, solo modificando algún archivo del sistema?

Saludos

Creo que yo fui el primero en comprar el Zopo100 en el foro (hace un año casi), y recuerdo que llegó con una 2.3.6 de fábrica que era chunguísima.
Lo compré para un amigo y apenas lo tuve 2 días.... y ayer alucinaba de la cantidad de ROMs nuevas y soporte que se ha creado en este tiempo.

Me da la sensación que esas ROM permiten cambiar el boot_logo (o al menos el bootanimation) sólo en el momento en que la instalas desde el recovery, pero no después con Root Explorer o apk del Market tipo Aniboot o Bootanimation, porque no existen esos archivos (al menos no están en System/media o /local ni en otras carpetas con esos literales-boot_logo y bootanimation.zip).
En System/Bin hay unas img llamadas bootlogoupdater, etc. pero no sé si se pueden modificar ni cómo se haría, ni siquiera si realmente afectan a las animaciones de arranque.
 
Yo tengo el rom tool box y he cambiado la animacion del aroma sin problemas.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
POR FAVOR, ALGUIEN SABE COMO PONER EL Clockworkmod Recovery PARA que cuando pulse con el movil apagado los botenos ON + POWER se encienda? y pasarme el enlace por favor , gracias
 
Última edición:
Para k sirve eso de encender el movil com el boton on y power?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba