Roms y herramientas para el Zopo ZP100

y para un zopo 100 con mt6577? creo que lo llaman pilot o +... ya que ese es el micro de mi zp100.
 
Salió un nuevo firmware para nuestro ZOPO ZP100 se llama "Firmware W01A" y está hecho por el ruso DIMID.
descargar de ,: http://yadi.sk/d/z2FA4rH_DxPvj . Se instala a través del Recovery.
Pues la he probado, ahora mismo es la que tengo en mi B79 y va genial, ahora ya no aparece lo de el Roaming aparece "3G" cuando tienes cobertura 3G o solo "G" cuando solo tienes GSM, va muy fluida y por ahora la sigo testeando, no he visto otros cambios relevantes, pero como siga como hasta ahora, será la que deje en mi B79.

Saludos.
 
Hola @webster . Si puedes carga algunas caps, para ver como se ve.
Bueno, la verdad es que no me acuerdo como se hacen las capturas, se que alguna vez hice alguna, pulsando no se que botones, pero ahora mismo... si me dices como, te las hago.
De todas formas tengo que decirte que ya he personalizado la pantalla con el Apex, así que de lo original vas a ver poco y la verdad, no tengo muchas ganas de resetear y tener que volver a instalar todo.
Si, se podría ver en la captura, como aparece la "3G" y la "G" eso es lo único diferente que tiene (que yo haya visto) con respecto al firm 4.0.4 de Dimdid, que era el que tenía instalado antes.

Saludos.
 
Aqui teneis dos capturas. El roaming tambien aparece

uploadfromtaptalk1387719930802.jpg


uploadfromtaptalk1387719954302.jpg
 
¡¡¡Que raro!!:(

Yo tengo una sim pepephone en la 1ª y una simyo en la 2ª y en ninguna me aparece la "R" solo la "3G" y la "G".
Antes, en la rom que tenía, si aparecian las "R" sin las "G".

Saludo
Acabo de instalarla,
A mi me sale como a @vendogaes, seguramente tu lo miras con el wifi activado , en este caso si desaparece la R..
espero que me resuelva un problema que tenia con la bateria, se moria, muy rápido despues de varias pruebas deducí que mis sospechas eran correctas, fallaba mi rom ( s4 ), veremos ahora como va..


salut
https://www.movilesdualsim.com/members/vendogaes.34113/
 
Acabo de instalarla,
A mi me sale como a @vendogaes, seguramente tu lo miras con el wifi activado , en este caso si desaparece la R..
espero que me resuelva un problema que tenia con la bateria, se moria, muy rápido despues de varias pruebas deducí que mis sospechas eran correctas, fallaba mi rom ( s4 ), veremos ahora como va..


salut
:wink::blush::up: Es exactamente eso, no me había dado cuenta...:smile:

Lo que si he visto es que, tiene algún problema con el sensor de proximidad, antes cuando me ponía el teléfono con una llamada en la oreja, se apagaba la pantalla y cuando lo separaba de la oreja se encendía, así evitaba cortes de comunicación accidentalmente, si me rozaba en la cara, pero ahora tengo que andar con cautela para no cortar la conversación.
¿Has observado este punto?
¿Te sucede lo mismo?

Saludos.
 
:wink::blush::up: Es exactamente eso, no me había dado cuenta...:smile:

Lo que si he visto es que, tiene algún problema con el sensor de proximidad, antes cuando me ponía el teléfono con una llamada en la oreja, se apagaba la pantalla y cuando lo separaba de la oreja se encendía, así evitaba cortes de comunicación accidentalmente, si me rozaba en la cara, pero ahora tengo que andar con cautela para no cortar la conversación.
¿Has observado este punto?
¿Te sucede lo mismo?

Saludos.
Pues no , se apaga bien
de momento no he encontrado pega alguna
incluso los videos de vimeo y youtube los puedo visualizar instalando install_flash_player_ics.apk , cosa que en la anterior rom no podia
 
Salió un nuevo firmware para nuestro ZOPO ZP100 se llama "Firmware W01A" y está hecho por el ruso DIMID.
descargar de ,: http://yadi.sk/d/z2FA4rH_DxPvj . Se instala a través del Recovery.

Por cierto, lo mejor de todo la imágen de la cortina , espectacular !!!
a ver si este detalle anima a la gente a probarla , jeje

la rom , me gusta , va fluida y no da problemas , y por fin sabemos si usamos 3G o 2G

Salut
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba