ROMs y Recursos para móviles Doogee

Yo deje de usarlo, ahora simplemente entro desde el navegador y realmente se siente la diferencia.
El impacto que tiene esa app sobre el sistema y el consumo de batería es enorme, de verdad la gente de Facebook debería mejorar eso.

Saludos!
 
eso mismo iba a decir yo.
Me he puesto un enlace directo a la página desde el escritorio y listo.
lo mismo me da, que me da lo mismo.
lo que no se es cual come mas datos...
 
Es el primer doogee que compro. Me pareció atractivo y con buenas prestaciones por 95€
El problema es que soy casi obsesivo/compulsivo con el root y hasta que no lo consigo no disfruto de ningún terminal.
Reconozco que al no poder hacerlo root con KingRoot (lo que es raro) me puse a buscar un recovery y ni recovery ni rom ni nada.
Después me puse de aprendiz de bujo y extraje: boot, recovery, logo y system con Sp Flastools con la idea de cocinarme yo el recovery y "cagata est".
Tras las pruebas, empezó a dar errrores con el escatter y me obligó a formatear todo a excepción del preloader. Obviamente ahora ni se enciende aunque si admite flasear.
Aquí tengo al pobrecito mio encerrado en su cajita a la espera de un transplante total urgente.
De momento, parece que el terminal seduce a muchos pero que son pocos los que se han lanzado.
Sólo diré que en los días que jugué con el me pareció una buena adquisición. Bonito, la pilas dura pese a ser un FHD. Se mueve con soltura y se ve muy bien.
"Buuuuaaa...":confounded::rage::cry:
 
Última edición por un moderador:
Trata de comunicarte con la gente de Doogee o con la tienda para ver si puedes conseguir la rom.

Saludos!
 
Hola Dr_Rock, he intentado contactar con el servicio técnico por email pero la callada por respuesta es lo único que he recibido.
La tienda? Lo compré en china y no espero mucho de ellos y eso que no era Aliexpress que son los peores.
Me resignaré y seguiré a la espera. Confio que tarde o temprano aparezca la dichosa ROM.
Por cierto, ¿te has fijado que en http://www.needrom.com/ ya está la ROM del Shoot 2? Curioso cuando menos.
 
Ten un poco de paciencia, seguro que pronto aparece, te recomiendo que revises en 4pda, normalmente los rusos siempre publican las rom antes que el fabricante.
 
Buenas, tengo un doogee t5 con el cual me sale publicidad cara 5 min. Hay alguna Rom que pueda instalar que no tenga esta publicidad?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, tengo un doogee t5 con el cual me sale publicidad cara 5 min. Hay alguna Rom que pueda instalar que no tenga esta publicidad?
Muchas gracias de antemano.
Puedes probar haciendo un factory reset, rootear y usar Adway.
Si la publicidad persiste, puedes mirar en este enlace de 4pda Traductor de Google hay una custom rom AOSP basada en Nougat 7.1.1

Saludos!
 
Había leído que estos terminales venían ya con el sistema operativo manipulado para acceder a estos servidores que propagan publicidad, pero voy a intentar, como bien dices, un reinicio de fábrica a ver si con eso pudiera quitarme esta publicidad.

Muchas gracias por la información y por el link.
Según vaya haciéndolo iré poniendo el resultado :blush:.

saludos,
 
Es el primer doogee que compro. Me pareció atractivo y con buenas prestaciones por 95€
El problema es que soy casi obsesivo/compulsivo con el root y hasta que no lo consigo no disfruto de ningún terminal.
Reconozco que al no poder hacerlo root con KingRoot (lo que es raro) me puse a buscar un recovery y ni recovery ni rom ni nada.
Después me puse de aprendiz de bujo y extraje: boot, recovery, logo y system con Sp Flastools con la idea de cocinarme yo el recovery y "cagata est".
Tras las pruebas, empezó a dar errrores con el escatter y me obligó a formatear todo a excepción del preloader. Obviamente ahora ni se enciende aunque si admite flasear.
Aquí tengo al pobrecito mio encerrado en su cajita a la espera de un transplante total urgente.
De momento, parece que el terminal seduce a muchos pero que son pocos los que se han lanzado.
Sólo diré que en los días que jugué con el me pareció una buena adquisición. Bonito, la pilas dura pese a ser un FHD. Se mueve con soltura y se ve muy bien.
"Buuuuaaa...":confounded::rage::cry:
hoot si hablas del shoot 1 yo tengo recovery twrp y root con super su por si te interesa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba