Quantcast

ROMs y Recursos para móviles Doogee

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.193
12.575
12.893
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Yo deje de usarlo, ahora simplemente entro desde el navegador y realmente se siente la diferencia.
El impacto que tiene esa app sobre el sistema y el consumo de batería es enorme, de verdad la gente de Facebook debería mejorar eso.

Saludos!

ProSolTek

ProSolTek

Platino
23 Sep 2013
467
242
1.395
44
Mostoles - Madrid
Xiaomi Mi5S
eso mismo iba a decir yo.
Me he puesto un enlace directo a la página desde el escritorio y listo.
lo mismo me da, que me da lo mismo.
lo que no se es cual come mas datos...

B

bluered

Y la ROM del Doogee Shoot 1 ¿ para cuando ? o ¿ donde ? :rage:

B

bluered

Es el primer doogee que compro. Me pareció atractivo y con buenas prestaciones por 95€
El problema es que soy casi obsesivo/compulsivo con el root y hasta que no lo consigo no disfruto de ningún terminal.
Reconozco que al no poder hacerlo root con KingRoot (lo que es raro) me puse a buscar un recovery y ni recovery ni rom ni nada.
Después me puse de aprendiz de bujo y extraje: boot, recovery, logo y system con Sp Flastools con la idea de cocinarme yo el recovery y "cagata est".
Tras las pruebas, empezó a dar errrores con el escatter y me obligó a formatear todo a excepción del preloader. Obviamente ahora ni se enciende aunque si admite flasear.
Aquí tengo al pobrecito mio encerrado en su cajita a la espera de un transplante total urgente.
De momento, parece que el terminal seduce a muchos pero que son pocos los que se han lanzado.
Sólo diré que en los días que jugué con el me pareció una buena adquisición. Bonito, la pilas dura pese a ser un FHD. Se mueve con soltura y se ve muy bien.
"Buuuuaaa...":confounded::rage::cry:

Última edición por un moderador:
B

bluered

Hola Dr_Rock, he intentado contactar con el servicio técnico por email pero la callada por respuesta es lo único que he recibido.
La tienda? Lo compré en china y no espero mucho de ellos y eso que no era Aliexpress que son los peores.
Me resignaré y seguiré a la espera. Confio que tarde o temprano aparezca la dichosa ROM.
Por cierto, ¿te has fijado que en http://www.needrom.com/ ya está la ROM del Shoot 2? Curioso cuando menos.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.193
12.575
12.893
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Ten un poco de paciencia, seguro que pronto aparece, te recomiendo que revises en 4pda, normalmente los rusos siempre publican las rom antes que el fabricante.

N

nes2017

Simdualero de Bronce
22 Abr 2017
5
2
9
Buenas, tengo un doogee t5 con el cual me sale publicidad cara 5 min. Hay alguna Rom que pueda instalar que no tenga esta publicidad?
Muchas gracias de antemano.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.193
12.575
12.893
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas, tengo un doogee t5 con el cual me sale publicidad cara 5 min. Hay alguna Rom que pueda instalar que no tenga esta publicidad?
Muchas gracias de antemano.
Puedes probar haciendo un factory reset, rootear y usar Adway.
Si la publicidad persiste, puedes mirar en este enlace de 4pda Traductor de Google hay una custom rom AOSP basada en Nougat 7.1.1

Saludos!

N

nes2017

Simdualero de Bronce
22 Abr 2017
5
2
9
Había leído que estos terminales venían ya con el sistema operativo manipulado para acceder a estos servidores que propagan publicidad, pero voy a intentar, como bien dices, un reinicio de fábrica a ver si con eso pudiera quitarme esta publicidad.

Muchas gracias por la información y por el link.
Según vaya haciéndolo iré poniendo el resultado :blush:.

saludos,

Mike Tattoo

Mike Tattoo

Simdualero de Oro
4 Ene 2015
126
29
456
Es el primer doogee que compro. Me pareció atractivo y con buenas prestaciones por 95€
El problema es que soy casi obsesivo/compulsivo con el root y hasta que no lo consigo no disfruto de ningún terminal.
Reconozco que al no poder hacerlo root con KingRoot (lo que es raro) me puse a buscar un recovery y ni recovery ni rom ni nada.
Después me puse de aprendiz de bujo y extraje: boot, recovery, logo y system con Sp Flastools con la idea de cocinarme yo el recovery y "cagata est".
Tras las pruebas, empezó a dar errrores con el escatter y me obligó a formatear todo a excepción del preloader. Obviamente ahora ni se enciende aunque si admite flasear.
Aquí tengo al pobrecito mio encerrado en su cajita a la espera de un transplante total urgente.
De momento, parece que el terminal seduce a muchos pero que son pocos los que se han lanzado.
Sólo diré que en los días que jugué con el me pareció una buena adquisición. Bonito, la pilas dura pese a ser un FHD. Se mueve con soltura y se ve muy bien.
"Buuuuaaa...":confounded::rage::cry:
hoot si hablas del shoot 1 yo tengo recovery twrp y root con super su por si te interesa.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 98 43,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 82 36,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,4%
  • 5G

Votos: 95 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,9%