ROM OFICIAL ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52

Bien!
Gracias a ti por tu gran esfuerzo de mantener todo al día @knank

Yo le pondría al paréntesis del punto 3: (Solo si tienes recovery y quieres hacer backup) y al punto 8: (Solo si hiciste backup) .

Y el punto 4 para evitar confusión, lo cambiaría así:

4. Reemplazar el archivo recovery.img que está dentro de la carpeta del ROM original por el de carlIv.**

El tapatalk no me permite subir los archivos que faltan dice que supera el tamaño máximo permitido... De que forma los subo?


Hecho :blush:

Una pregunta, el recovery que hay en la rom rusa es el carliv or ctr??

Para subir los archivos habría que poner un enlace externo (mega, despositfiles, o alguno similar).
 
@knank No me había dado cuenta de la actualización del hilo. Te ha quedado perfecta. Al mismo nivel de la mejores recopilaciones de @Xenocida. Y por si a alguien le interesa, dejo en un mismo enlace Xposed+Carliv de la Rom Rusa de Donga (enlace).

Knank, por cierto, si puedes edita el 1er. post, en el punto que comentas que están pendientes de subir los archivos del Xposed y del Recovery de la Rom de Donga.
 
el viernes que viene me llega uno de uk , vendra ya actualizado ? es para mi hermano todas las actualizaciones salen por OTA ? el no entiende flaseos , la particion primaria si viene con 5.o de cuanto es ? como conseguiis los 5gb ?
 
No creo que llegue con la ultima versión (ojala me equivoque)
Depende de en que versión este vendrá OTA o no
En cuanto te llegue mira la versión y ponlo aquí y te diremos que hacer
 
"per cert soc de denia"?

¿qué soc es ese ?. No había leído nada... Desarrollado en Denia, dices?... Toma!, para que luego digan... Estoy seguro que rendirá como un SD820 como poco... :blush:
 
Y como va de bateria ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1435578397][/DOUBLEPOST]llegara android 5.1 al m52 ? el mx llega ya con 5.1
 
Parece que ha habido algún movimiento en Mlais con respecto a roms del M52....

Ayer apareción en los servidores de MLais una rom nueva.... 20150710

La gente intentó descargarla pero el archivo no funcionaba y hoy ya no está en el servidor.

Por lo que he leido, sigue siendo 5.0 (no es 5.1), pero poco más no se ha podido probar....

En el change log aparecía esto:

new20150710_c211_jbl_a128_3m_hd_mlais 2015.07.10 zhangqing
Adding the effect of the code 219

20150710_c211_jbl_a128_3m_hd_mlais 2015.07.10 zhangqing
Solve the problem can not dial USSD codes

Esto nos muestra que por lo menos están cocinando algo....

Os mantendré informados.

Según un usuario les escribió un e-mail y le ocntestaron esto:

Hello, thanks for your email.
please do not download the manual flash phone. Maybe tomorrow will be uploaded OTA update.
M52 has not developed Android 5.1.

Best Regards
Mlais support
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba