ROM OFICIAL ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52

Sí, está bien que el tema se mueva. Pero según pone en ese comunicado del mail, da a entender que el M52 no tiene desarrollo de Lollipop 5.1.
Eso qué es?. Temporal o Permanente?. Porque hace unos días se comentaba que estaban en ello. Vamos, que según voy escribiendo, creo que me voy respondiendo yo solo. Respuesta: temporal. :tonguewink:
 
Yo no se, pero pierdo la confianza en Mlais, no veo que se interesen mucho en dar mas soporte para el M52 :(
 
La verdad que lo que haga mlais con sus roms no me preocupa mucho, lo que si me preocupa es que los cocineros no tomen en cuenta el equipo, mientras que otros con mismo chipset tienen variedad de roms :(
 
Buenas tardes

Tenia la actualización del lollipop del día 30/04/2015 y podía grabar llamadas desde el mismo interfaz de la llamada ahora actualice al lollipop 20150526 y ahora ya no puedo grabar llamada los 3 puntitos donde aparecía esa opción en el interfaz de llamada ya no me permiten hacer eso. A que se debe esto, instale algo mal o es un bug de la nueva actualización, a ustedes les pasa igual, si pueden grabar llamadas????

De antemano gracias
 
Pues yo acabo de liarla parda. No hice el restore pensando que al ser "oficial" no iba a pasar nada. Pues nada, mi Mlais ha dicho basta. Actualicé por OTA desde WIFI (venia de la rom del 26-05), se descarga, la instalo y justo antes del final, zasca, ERROR. Reinicio y nada, "Sin comandos", y entro en el recovery y no me aparece la opción "install desde sdcard2", sólo me aparece la interna (SDCARD)
y ahí no puedo meter la ROM. Estoy jodido. ¿Alguna idea por favor? Soy nulo en esto (no voy más allá de meter una ROM por el recovery).......
 
Voy a intentarlo, gracias

Bueno, al final, pese a ser nulo en este tema, agredecer a "thetrukos" porque todo ha salido de lujo (ya me veía el movil de pisapapeles).
Como nota, indicar (no se si es debido a W7 64bits o que) que hice todos los pasos SIN BATERIA, y tanto SP_FLASH_TOOL como otro que probé, no hacía nada, no detectaba el móvil al conectar puerto USB (los drivers estan bien instalados).

Esta mañana hice los mismos pasos, pero con la BATERIA puesta, pero el terminal apagado, y oiga, en 10 minutos todo perfecto. Me arranca con la animación de MLAIS M52 y todo va de lujo. Luego por la tarde le meteré nuevamente las aplicaciones, pero entré en ajustes, y la versión de la ROM es la del 21072015.

Muchas gracias de nuevo "thetrukos", me has salvado :smile:

Saludos
 
Bueno, al final, pese a ser nulo en este tema, agredecer a "thetrukos" porque todo ha salido de lujo (ya me veía el movil de pisapapeles).
Como nota, indicar (no se si es debido a W7 64bits o que) que hice todos los pasos SIN BATERIA, y tanto SP_FLASH_TOOL como otro que probé, no hacía nada, no detectaba el móvil al conectar puerto USB (los drivers estan bien instalados).

Esta mañana hice los mismos pasos, pero con la BATERIA puesta, pero el terminal apagado, y oiga, en 10 minutos todo perfecto. Me arranca con la animación de MLAIS M52 y todo va de lujo. Luego por la tarde le meteré nuevamente las aplicaciones, pero entré en ajustes, y la versión de la ROM es la del 21072015.

Muchas gracias de nuevo "thetrukos", me has salvado :smile:

Saludos
De nada amigo, para eso estamos :blush:
Para futuras instalaciones solo debes seguir el mismo procedimiento.
 
Buenas, soy muy nuevo en este mundo, casi un pardillo asi que paciencia plis :tearsofjoy:

Tengo el MLAIS M52, y se me desconecta la SIM sola y no me doy cuenta y cuando me tienen que llamar salgo no disponible. Tras leer creo que puede ser por la version de Android y quiero downgradear, pero aqui viene mi problema. Se que mas o menos es intalar una ROM de Android 4.4 con un recovery, pero aqui teneis muchos enlaces, muchos recoverys, muchas herramientas, muchos drivers,etc... y no se ni por donde empezar ni cual de ellos hacer.
Solo quiero bajar mi version de Android de la manera mas sencilla para comprobar si asi deja de irse la SIM,necesito un tutorial para tontos directamente xD

Un saludo y muchas gracias!!
 
Buenas, soy muy nuevo en este mundo, casi un pardillo asi que paciencia plis :tearsofjoy:

Tengo el MLAIS M52, y se me desconecta la SIM sola y no me doy cuenta y cuando me tienen que llamar salgo no disponible. Tras leer creo que puede ser por la version de Android y quiero downgradear, pero aqui viene mi problema. Se que mas o menos es intalar una ROM de Android 4.4 con un recovery, pero aqui teneis muchos enlaces, muchos recoverys, muchas herramientas, muchos drivers,etc... y no se ni por donde empezar ni cual de ellos hacer.
Solo quiero bajar mi version de Android de la manera mas sencilla para comprobar si asi deja de irse la SIM,necesito un tutorial para tontos directamente xD

Un saludo y muchas gracias!!

Nada, no te preocupes. Todos aprendemos sobre la marcha. Antes de nada, instala la última rom oficial Lollipop del 21 de julio siguiendo estos pasos que están indicados punto por punto.

https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-de-flasheo-desde-cero.104539/#post-1118841

No hay nada que no se arregle leyendo. Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba