Room para GT-A7100

no sirve un x64? joder, vaya putada, pues no todo el mundo tiene ya el x86, eso es un windows xp viejo o algun windows 7 starter.
 
no sirve un x64? joder, vaya putada, pues no todo el mundo tiene ya el x86, eso es un windows xp viejo o algun windows 7 starter.

Asi es @tonygtguitar tiene que ser x86, al parecer los drivers no son compatibles con x64 y yo tengo que usar una prestada de x86. Al parecer se puede en x64 pero usando una maquina virtual xp pero no lo he intentado.
 
Última edición por un moderador:
yo hace unos 10 años me acuerdo que tenia instalados en el mismo pc el 98 el 2000 y el xp, pues tenia unos programas que funcionaban mejor con la plataforma del 98, por el ms2 puro y el ntfs para otros programas, pero con el w7 no se como hacer para tener instalados el xp x86 con el w7 x64, seguro que en internet hay informacion a tope sobre esto.
 
¿Que version de rom tienes tu?, a ver si podemos sacar una pequeña lista de las versiones con las que es compatible el metodo, como dicen que hay varias versiones de chipsets, asi podríamos tener mas seguridad...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

yo lo que hago es conectar el telefono al PC (usando los drivers que trae el post) eso si sin la bateria, le doy PLAY al ResearchDownload, presiono menos e inserto la bateria.

Prueba a ver.
 
Buenos dias, he seguido el hilo puesto que tengo este mismo celular, comprado en focalprice, y aunque he solicitado me envien la rom original, los chinitos se han negado (ahora sin cel y sin reembolso)... El asunto es que mi version es mt6515-c910-ht-en-v09 y tengo otros celulares identicos desde los que puedo extraer la imagen, sin embargo siguiendo los mensajes no he logrado extraerla puesto que mi adb no reconoce el dispositivo (uso adb en xubuntu 13.04).... no se si el problemas es en las udev rules o que, si alguien puediera guiarme como extraerla podria aportar esta rom y recuperar mi cel del bootloop en el que actualmente se encuentra.


cuando hago adb devices simplemente recibo una linea en blanco... asi que aunque tengo el scatter y el script para la extraccion pues no funciona. aun asi tengo el backup hecho con el cwm, los anexo por si son de utilidad para alguien.


He instalado el Recovery y rooteado el telefono segun este hilo del foro: www.movilesdualsim.com/foro/threads/31325-Tutorial-rotear-feiteng-a7100-o-cualquier-spreadtrum-sc6820?highlight=a7100


Este es el backup del CWM que extraje de otro de los celulares con rom stock rooteada (quiza sea util para alguien, pesa 200mb luego subo por separado cada archivo):
Código:
www.4shared.com/file/4CBTG8Rs/nandroid.html

Gracias.
 
los chinos son unos negaos para enviar fimwares, yo los pido miles de veces y me dice que no pueden.
 
Si tiene que estar rooteado para las 2 aplicaciones, es interesante meterle esta swap, pero no tener demasiadas cosas en la memoria, cuando se reincia es por meterle demasiada caña. Vamos yo he tenido el opera mini con 4 pestañas funcionando sin problemas y lo que te decia los del temple los 2 funcionando a tope, eso si ya el plantas vs zombies no rula ya (es pedirle demasiado este equipo)...
 
Buenos dias, he seguido el hilo puesto que tengo este mismo celular, comprado en focalprice, y aunque he solicitado me envien la rom original, los chinitos se han negado (ahora sin cel y sin reembolso)... El asunto es que mi version es mt6515-c910-ht-en-v09 y tengo otros celulares identicos desde los que puedo extraer la imagen, sin embargo siguiendo los mensajes no he logrado extraerla puesto que mi adb no reconoce el dispositivo (uso adb en xubuntu 13.04).... no se si el problemas es en las udev rules o que, si alguien puediera guiarme como extraerla podria aportar esta rom y recuperar mi cel del bootloop en el que actualmente se encuentra.


cuando hago adb devices simplemente recibo una linea en blanco... asi que aunque tengo el scatter y el script para la extraccion pues no funciona. aun asi tengo el backup hecho con el cwm, los anexo por si son de utilidad para alguien.


He instalado el Recovery y rooteado el telefono segun este hilo del foro: www.movilesdualsim.com/foro/threads...o-cualquier-spreadtrum-sc6820?highlight=a7100


Este es el backup del CWM que extraje de otro de los celulares con rom stock rooteada (quiza sea util para alguien, pesa 200mb luego subo por separado cada archivo):
Código:
www.4shared.com/file/4CBTG8Rs/nandroid.html

Gracias.
Buenos dias,
¿Alguna apreciacion que me ayude a extraer la Rom?
 
Buenas. más aportaciones a este teléfono, esta vez. aprendiendo por las duras.
He comprado otros dos cacharritos de estos y por lo que he observado hay dos roms de fabricantes diferentes. Ambos tienen la pegatina de A7100 en la parte de atrás donde la batería pero el hecho por feiteng en la parte de atras y con la tapa quitada tiene serigrafiados unos números AFT-s5 que el otro no tiene..

la manera de rootear ambos es identica, en ambos funciona el metodo 4 de la pagina : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165554
pero la rom es muy diferente. al flashear el teléfono "desconocido" con la rom del feiten el resultado ha sido que el movil desconocido ahora tiene la pantalla invertida y no se arregla con ninguna version de las que hay por ahi...

Otra forma de identificarlos es que el feiteng al iniciar lo hace con el logo de una especie de abeja extraña y el otro A7100 desconocido lo hace con un logo de un robot verde android.
He visto casos de personas que flashearon alguna rom y han tenido estos resultados de pantalla invertida, asi que sospecho que podrian haber recibido un A7100 de ese otro fabricante (creo que es tianji )

Si alguien tiene un a7100 que inicia con un robot de android. que no flashee ninguna de las roms que hay por ahi , que ya sabe las consecuencias.. y si alguien que tiene uno puede extraer la rom y colgarla se lo agradecería. Asi podría recuperar el mio, que por desgracia no hice backup antes de ponerme a trastear con el , pues estaba convencido de que este teléfono era un modelo único.

He pedido otro igual para revivir el mio, pero hasta dentro de 20 días no llegara.. asi que si alguien puede subir la rom que inicia con el robot se agradece. Y de paso que quede la advertencia para los demás. Antes de hacer algo, asegurarse de que es un a7100 fabricado por feiteng.
 
El mio es el de la abeja lo siento no te puedo proporcionar la rom, tampoco te ha valido la v08 que hay por aqui? Esa tambien tenia problemas con el flasheo, la del robot no la he visto en ningun video de youtube ni nada del a7100 siempre el de la abeja, has contactado con el proveedor chino a ver si se apiada y te pasa un link o una rom del a7100 raro, si hay varios fabricantes y derivaciones de la rom mocordroid que trae este movil, por lo visto y algunos que aunque parecen iguales no lo son , habra que tener cuidado y gracias por la advertencia...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba