TUTORIAL ROOT CONSEGUIDO!!

jotaerrebe

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
525
Bueno pues como bien dice el título del Post ya he conseguido rootear el Xiaomi Redmi Note 3.

Copio y pego. No sé cómo quedará. Luego edito con más detalle

jotaerrebe: Cómo rootear el Xiaomi Redmi Note 3/ How to root Xiaomi Redmi Note 3

Este método ha sido probado en el Xiaomi Redmi Note 3 de 32Gb de ROM y 3Gb de RAM con Miui 7.00.11.00. El método ha sido realizado desde un Portátil Windows 7 de 32 Bits. A mí no me ha funcionado a la primera sino a la segunda.

Antes de nada debes saber que no me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu terminal. Hazlo bajo tu propia responsabiidad.

Necesitamos tener activada la Depuración USB en el teléfono. Para ello vamos a Ajustes>Acerca del Teléfono y en Versión MIUI pulsar 7 veces seguidas. En la "tostada" saldrá el texto "Ahora eres un desarrollador".


1.bp.blogspot.com__ou_xbRiZrY4_VnqvpODM8aI_AAAAAAAACQo_u7ZvAkNggis_s320_desarrollo.png


Hecho esto volvemos a los Ajustes del teléfono>Ajustes adicionales>Opciones de desarrollador y activamos la Depuración USB.

4.bp.blogspot.com__nsVPq3Q_2Nk_VnqyC4CgDGI_AAAAAAAACRI_OzyFekR6uxE_s320_depu2.png
1.bp.blogspot.com__GrRuvFdlsMU_VnqwhmOJNBI_AAAAAAAACQw_Chtx9Y4RHjY_s320_desarrollo2.png
2.bp.blogspot.com__Bay6GaqUODk_Vnqx1BPQElI_AAAAAAAACRA_w9PmH_g_Q0s_s320_Depu.png


Necesitaremos primero instalar los drivers del teléfono en nuestro PC. Para ello basta con conectarlo con el cable original y se instalarán automáticamente.

3.bp.blogspot.com__s1ilm7t_J8c_VnqxTq97L8I_AAAAAAAACQ4_4KnMX7QhIKg_s320_Drivers.PNG


Para realizar el root necesitaremos instalar el programa shuame. Podéis descargarlo desde la página web oficial o desde mi cuenta de Mega aquí. Si tenéis algún problema con la descarga comentad. Una vez descargado lo instaláis. Está en chino pero no pasa nada. os dejo una guía.

Ejecutáis el archivo de instalación como Administrador. En azul os aparece sombreado donde tenéis que cliquear.

3.bp.blogspot.com__qLZ34oiO9ps_Vnq0iq_uFeI_AAAAAAAACRc__wV57O68YVw_s320_1.PNG



3.bp.blogspot.com___s1Pf5XjN68_Vnq0_mF5M4I_AAAAAAAACRk_s5rspysR5ZE_s320_1.PNG




1.bp.blogspot.com__HyHyCzwLMMM_Vnq1g4Gd7bI_AAAAAAAACRs_WrnKC5ssg60_s320_Captura.PNG


Una vez instalado lo ejecutáis con el teléfono conectado. Si en la pantalla del teléfono os pide permiso para Depuración USB se los dais. Aparecerá la siguiente imagen. Clicáis en "Root".

2.bp.blogspot.com__35JGPbakw6o_Vnq6NfwJWZI_AAAAAAAACSA_Rsg9ajM7Gr8_s320_root.PNG

El teléfono se reiniciará y al reiniciarlo ya seréis root.


3.bp.blogspot.com__4st94x92Xz8_Vnq7CgxEy3I_AAAAAAAACSI_1nBC8YnpvzE_s320_root.PNG



Tendréis instalado el King User para gestionar los permisos de superusuario.

1.bp.blogspot.com__Gm5nSZWM00g_Vnq_w7gX4LI_AAAAAAAACSU_OihVE5Jve_U_s320_root1.png
4.bp.blogspot.com__dratTZxG9Wc_Vnq__Ej48xI_AAAAAAAACSc_SE9HtS_QaJ8_s320_root1.png
4.bp.blogspot.com__zaU322zNhJY_Vnq_O5pcj3I_AAAAAAAACSk_QOEyPGNwRGQ_s320_root1.png



Si tenéis algún problema comentad. Espero que os sirva.
 
Última edición:
Pero seguro que necesitas de esa forma? No sera mejor desde recovery modificado o aun no se puede desbloquear?

Enviado desde mi K6000
 
Yo lo he hecho esta tarde con la Rom que traía de Rakuten.... Y el chef me decía que era robot, pero nada de nada, el mobiluncle y el titanium. Na de na.... Debe ser por lo que comentabas en otro hilo sobre las versiones basadas en estables....
 
Yo lo he hecho esta tarde con la Rom que traía de Rakuten.... Y el chef me decía que era robot, pero nada de nada, el mobiluncle y el titanium. Na de na.... Debe ser por lo que comentabas en otro hilo sobre las versiones basadas en estables....
Uy con lo del robot y el chef me he perdido. has probado el método entonces?
 
Es que ese tipo de apps traen mucho malware. Por eso mejor método por recovery

Enviado desde mi K6000
 
Es que ese tipo de apps traen mucho malware. Por eso mejor método por recovery

Enviado desde mi K6000

He usado este método en otros terminales y JAMÁS SE ME INSTALÓ NINGÚN MALWARE, ni si quiera bloatware. Sólo se me ha instalado el shuame para móvil, necesario para comunicarse con shuame PC, que ya lo he quitado, y el kinguser que es para conceder permisos de superuser.

¿Has visto algo raro tú?
Sería de gran utilidad para todos si has visto algo raro que lo compartieras aquí. Gracias.
 
Última edición:
Uy con lo del robot y el chef me he perdido. has probado el método entonces?

Disculpa, estaba escribiendo de pena jejejeje.

Me refería a que he comprobado con el check root y me decía que ya era root, pero realmente no era así..

Hice todo lo que has puesto. Ahora mismo ya me he pasado a la multilenguaje no oficial, pero por l visto también hay un problemilla con el root.

Espero que se solucione pronto
 
Me refería a que he comprobado con el check root y me decía que ya era root, pero realmente no era así..

Hice todo lo que has puesto. Ahora mismo ya me he pasado a la multilenguaje no oficial, pero por l visto también hay un problemilla con el root.

Y cómo has comprobado que no eres root realmente? Yo sí lo soy. Ya he eliminado varias apps nativas desde system con roor explorer.

La multilenguaje no oficial... Qué versión es? La mía es la 7.00.11.00
 
Y cómo has comprobado que no eres root realmente? Yo sí lo soy. Ya he eliminado varias apps nativas desde system con roor explorer.

Pues que ni el mobiluncle ni el titanium backup me funcionan, los instalo bien y cuando los abro, el titanium ya me dice que no lo soporta y el mobiluncle, intento hacer una copia del imei y lo mismo.
Ahora mismo llevo esta: (aunque ya te digo también que hay un problemilla con el root.

[No oficial] SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62
 
Última edición:
Mobileuncle dice "no soportado ". Eso es problema de la app. Creo que hay una versión específica para 64 bits.
Titanium sí me funciona en principio. Te dejo captura.
El problema es de las apps o de tu ROM cocinada. El ROOT creo que está bien hecho.
Has probado ROOT Explorer?
uploadfromtaptalk1450953486262.png



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba