Root + CWM Recovery Umi Cross

A ver @Tiode , ¿que sería mas interesante en funcionalidad, utilidad y rapidez la tablet bq El Cano2, el Umi Cross o el Inew I600?Según tu opinión.
Aún a riesgo de equivocarme diria el Umi Cross, 7" lo veo exagerado para un telefono, todo depende del uso prioritario que vayas a darle.
Al tener 2 gigas de ram deberia ir mejor que la tablet, el Inew I600 no se que calidad tendrá,pero no tiene banda 900, ni antenas lds, ¿se nota que estoy encantado con el cross?
Todo depende de tu gusto personal y de tu bolsillo.
Saludos
 
@Tiode el inew iw6000 es octa core ,será mejor que el umi? No lo tengo muy claro, descartamos la phone tablet por lo pronto y me quedo con estos dos .
Vale, antes has puesto el i6000 y lo he comparado con ese.
Siendo octacore en principio deberia rendir mas, lo que no se como andará de calidad de materiales y soporte, no conozco nada de Inew, pero tampoco se sabe cuando va a salir.
 
@Tiode ,Perdon por el error de escritura me ha faltado la w, en tideal me han dicho que en 3 dias laborables lo tienen, no se si sera cierto, lo que si es verdad es que no esmuy conocido aun y si tengo problemas sera mas dificil que me ayuden, lo contrario del umi que si lo conoceis bien y me podríais ayudar.El precio es de 250.03€
http://www.tinydeal.com/es/inew-iw6000-644-mtk6592-octa-core-android-422-3g-phone-p-113468.html
No se, ellos mismos ponen que no saben cuando sale, y solo tienen el boton de aviso para cuando esté disponible.
El umi tiene buen soporte, este no se sabe como irá.
 
Si no te acepta la sd externa ya vamos mal, porque deberia hacerlo. La interna es particion de unos 23 gigas que trae el telefono, la externa es la que tu le pongas.
Al hacer los wipes deberia borrarte todo lo de dentro de la interna.
Hola @Tiode, (y demás).

En mi caso (UMI X2), los wipes solo borran cache, data/factory settings y dalvik. System no, porque no arrancaría, y no toca la SD interna, porque la trata como almacenamiento externo.
Por otro lado, en los nuevos Recoverys se puede formatear directamente cache, data, system, emmc, sdcard y sd-ext...
Yo voy sin microSD, y le cambio la ROM con sus wipes cada dos por tres. Incluso me he atrevido a formatear cache, data, y system para mejor limpieza antes de meterle una ROM nueva. emmc ya supongo que si será el almacenamiento interno, pero no estoy 100% seguro.

Entiendo que será igual en el UMI CROSS.
 
Hola @Tiode, (y demás).

En mi caso (UMI X2), los wipes solo borran cache, data/factory settings y dalvik. System no, porque no arrancaría, y no toca la SD interna, porque la trata como almacenamiento externo.
Por otro lado, en los nuevos Recoverys se puede formatear directamente cache, data, system, emmc, sdcard y sd-ext...
Yo voy sin microSD, y le cambio la ROM con sus wipes cada dos por tres. Incluso me he atrevido a formatear cache, data, y system para mejor limpieza antes de meterle una ROM nueva. emmc ya supongo que si será el almacenamiento interno, pero no estoy 100% seguro.

Entiendo que será igual en el UMI CROSS.
Pues he observado esto que dices y realmente es asi, no toda nada de la interna incluso le he metido una por flashtools y no la formatea. Gracias @davicete

@angekcc añadido el enlace de TWRP recovery
 
Última edición:
@jander 74, perdona mi ignorancia pero mañana me llega mi umi cross c1 con nfc al parecer viene rooteado, y quisiera hacerle el recovery pero no me aclaro que archivo imagen debo introducir con el mobileuncle tools si el primero que pones https://www.dropbox.com/s/8erocrey04qqhp4/recovery.img o el segundo https://disk.yandex.com/public/?hash=fM66JBY4BtwWKXpayHeT9nXk9BPsAE1k19o1W2D6PZY=, y quisiera preguntarte si hay algún vídeo de como se hace el recovery del citado móvil, muchas gracias si me puedes ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba